Capítulo 20

269 43 2
                                    

“El Dios en casa”.

Narración.

____ estaba confundida, sabía que hablaban sobre ella. No sabía cómo llamar la emoción que sentía en ese momento; era una mezcla de tristeza, impotencia, miedo, sobretodo miedo.... a decepcionarse.

—¿De que hablan, Loki?— preguntó temerosa. Él la miró, con miedo en sus ojos. No dijo nada, quería decirle con la mirada que se fueran de ahí, que no tenía sentido hacer ésto.

Pero ____ no quería eso, quería saber sobre que hablaban. Miró en Loki que no le diría nada, así que optó por preguntar a la chica.

—Habla, no estoy para éstas mierdas del misterio o las adivinanzas.


—¿Recuerdas la vez en que Loki cantaba felizmente en el tren?, la traducí para ti. Momentos antes cuándo tu estabas dormida, yo le dije que lo hiciera, que cantara para tí...— Loki interrumpió a la chica y se acercó a _____.

—Por favor, no la escuches. Tienes que...

____ no dejó que la tocara y Loki no termino de hablar, no dijo nada y miró a Sylvie para que continuara. Sus ojos ardían y su garganta comenzaba a cerrarse.

—»El plan era que él te enamorara, para así tener más control sobre ti. O bueno eso creímos hasta que demostraste tener más.... autoridad, supimos que no sería fácil. Así que optamos por matarte, desde que preferiste a las personas en el tren, antes que a tí. Decidímos que sería lo mejor.

"—Las midgardianas son fáciles. Será simple, he notado como te mira."

La chica miró a Loki, quién la miraba también, con sus ojos pidiendo perdón de mil maneras. _____ supo desde que él no negó nada, que todo lo dicho por la rubia era verdad.

—¿Y por qué no lo hicieron?— preguntó en un susurro, su voz no daba para más.

—Honestamente, creí que él lo haría. Cuándo saliste del lugar después de decir algo así como "los prefiero a ellos",— fingió imitar la voz de la menor. —Loki te siguió, dijo que lo haría ahí. ¿Quién crees que me dió el tempad para que lo recargara?.

"—Yo me encargo de hacerlo, será fácil. Sólo la apuñalo por la espalda y ya está."

"—Toma, cuándo vuelva ya lo tendrás recargado y podemos irnos, sólo que si vuelvo y no estás, juro que te busco y te mato por traicionera.

—Hablas como si no fueras a apuñalar a la que salvó tu vida un par de veces."

____ entendió, todo tenía sentido, todo lo que decía había ocurrido. Loki llegó después al lugar donde se encontraba, sigilosamente para no ser escuchado. Pero ella lo hizo. Talvez por esa razón no lo había hecho, porque lo escuchó y se le arruinó todo.

No dudó en que tenían oportunidad para armar todo eso, ella durmió por mucho tiempo, su sueño era pesado, amenos que no tuviera pesadillas. Pero ese día las tuvo después dormir bastante.

Nuevamente la chica quería volver a mirarlo, pero no lo hizo. Sus ojos estaban empapados. Su pecho dolía y algo más crecía en ella.... coraje y odio.

INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora