“Lamentis 1”.
"_____"
Antes de cruzar pude sentir que una bala me pegó en la parte baja del abdomen del lado derecho.
Adrenalina. ¡broma!, ¡ésto duele como si me golpearan el orgullo!.
Lo siguiente que sentí fue haber caído encima de Loki. Me quejé por el dolor al contacto.
Me quité de encima de él rápidamente. Me senté a un lado recargandome a algo, con mi mano haciendo presión en la herida.
—¿Dónde estamos?— pregunté.
—En una especie de tienda de campaña— respondió mirando todo el lugar, concentrado en lo que miraba, acostumbrándose a la poca luz.
—Eso ya lo sé, me refiero al lugar fuera de aquí.
—No lo sé, no soy un brujo para saberlo todo.
—Pues si lo pareces— Loki me miró mal, y luego bajó su mirada a la mano que presionaba mi abdomen.
—Sangras— informó.
—Estoy teniendo mi periodo, las midgardianas lo hacemos por el ombligo— hablé sacastica, —¡es obvio!, éste tiro iba para tí.
—Pues gracias, todavía no quiero morir... otra vez.
Rodé los ojos.
—¿Tienes un cuchillo?.
—No soy tan estúpido para darte el arma con el cuál me matarás.
—Para sacar la bala, no seas idiota, idiota.
Con un destello verde hizo aparecer una daga, después de dudar por varios segundos y tomar una distancia prudente. Como si no pudiera lanzarla justo a su cabeza.
Lo noté cambiar el uniforme café de la TVA por ropa más de él, me encantaría poder hacer eso. Pero solamente tuve que quitarmelo, claramente tenía ropa mia por debajo.
Ésto sería doloroso, y asqueroso.
Me levanté la blusa cubriendo sólo un poco más abajo de mis pechos, miré como Loki giraban su vista a otro lado. Puse la daga en posición de la herida y comencé a abrírla un poco más.
Si no fuera porque el suero corría por mis venas, ahorita estaría desmayada del dolor.
Pude sacar la bala, cerré los ojos, concentrándome en cerrar por completo la herida. Habilidades irreconnocidas check.
Loki observaba la escena asqueado y sorprendido por esto último que hice.
—Nadie te impide que vayas a vomitar.
Comenté, consiguiendo un trozo de tela para limpiar la sangre en mis dedos, en mi abdomen. Y quemé la tela con el líquido rojo. Loki alzó una ceja y fingí una risa.
—La costumbre.
—¿Por qué?.
—Hubo un tiempo en el que pagaron para obtener mi sangre, pero claro, los maté primero.
Ni siquiera supe cómo tomó eso, sólo movió su cabeza para dejarlo de lado.
—¿Cómo hiciste eso?— preguntó ahora, curioso por la respuesta.
Me incorporé y me me senté, ya no me dolía.
—No lo sé, gracias a mi hermana supongo. Hace tiempo tuve un accidente, por lo cuál ocupé sangre, ella se ofreció a donarme y después de eso, es que podía autocurarme. Muchos no saben eso, ni porque fue posible, pero eso me gusta creer, para no buscar más explicaciones.
—Mi hermano nunca haría algo como eso por mí.
Guardé silencio por un momento. Pero que drástico cambio de tema, si que tiene traumas.
—¿Sabes que lloró mucho por tí?, supe que después de un tiempo él y tú arreglaron sus cosas y empezaron a llevarse bien. Le pegó duro perderte.
Loki me miró a los ojos y sonrió melancólico. Hubo un silencio incómodo por unos momentos.
—Antes de que ésto se vuelva más incómodo, debemos salir de aquí— me paré y él hizo lo mismo.
—Espera, ¿dónde quedó el...— se me fue el nombre —... El asqueroso tempad.
—No creerás que te lo daré así como así, soy inteligente y no confío en tí.
—¿Y entonces?, yo tampoco esperaré a que tú me traiciones, en ese caso te mato primero, te corto la cabeza y se la entrego a tu hermano para que no te extrañe tanto— sonreí fingiendo amabilidad.
Que extraña combinación de personalidades la nuestra.
—Muy considerada de tu parte, aquí lo tengo.
Creí que me lo daría pero ví como con su magia se encargaba de esconderlo.
Suspiré, tratando de relajarme, la paciencia no era una de mis virtudes.Decidí atacarlo con la daga que antes el mismo me había dado. Comenzamos una pelea, logré golpearlo y hacer que cayera lejos de mí.
—Despues de todo, si me diste el arma con la que te mataré— lo señalé con la daga.
Su energía verde me golpeó e hizo que yo cayera ahora. Apareció nuevamente el artefacto y estaba decidido a abrir un nuevo portal, hasta cree que se iría el sólo.
Ágilmente logré arrebatarselo. Golpeé sus piernas y cayó lejos, soltando el tempad.
Traté de hacer yo el portal, pero no funcionó, una imagen de miss minutes aparecido diciendo; batería baja.
—Loki, si que eres un hijo de puta.
—¿Con esa boca besas a tu madre?— habló con una sonrisa sarcástica.
—Soy huérfana.
La sonrisa plasmada en su cara desapareció, y se quedó callado.
No pude evitar carcajearme por su expresión.
—Por un momento si lo creí.
—Si es verdad, pero me gusta reírme de mis desgracias.
La diversión acabó cuándo un pequeño meteorito atravesó el techo de lugar.
—¿Es uno de tus poderes?— Habló Loki.
—¿A dónde nos enviaste?.
Decidimos salir del lugar para ver dónde nos encontrabamos. No podíamos tener más mala suerte.
—Idiota, ésto es Lamentis 1, este maldito planeta es completamente destruido, nadie sobrevive. Lo leí en internet.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanfictionPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...