Capítulo 5

496 58 4
                                    

“Doble cuernitos”.

Narración.

Ambos corrieron tratando de buscar un lugar más o menos seguro. Un meteorito estuvo a punto de golpear a _____ cuándo Loki la atrajo hacia él, evitando que la chica fuera golpeada.

—De nada— irónizó el asgardiano.

—No te debo nada, yo ya salvé tu patética vida un par de veces.

Miraron lo que parecía ser un remolque viejo no muy lejos y corrieron hacia allá.

Ya dentro los dos, sofocados por correr, Loki se acercó a _____ con la intención de hechizarla, pero ésto no funcionó en ella.

_____ vió en Loki intensiones de besarla—por como tomó sus mejillas con ambas manos y pegó su cuerpo a ella— o almenos eso parecía. Quitó las manos del contrario de ella y se alejó de él, mirándolo raro.

—Solo ha pasado un día, estás peor que tinder. Yo no beso cadáveres, no son mis gustos.

Loki quedó confudido por como la chica no parecía obedecer su hechizo, miró sus manos buscando el problema, que —claramente— no era él.

—¿Cómo es qué...?

—Ohh, tratabas de encantarme o algo de eso— rió, —ni lo intentes, mi mente es demasiado fuerte como para que entres en ella. Al tener a Wanda como hermana debía poder controlar eso. Ella sabe mucho de esas cosas brujescas.

Loki recién captó que _____ creyó que él la besaría.

—Si, eso es lo que iba a hacer, no... besarte, no beso psicópatas.

—¿No te mordiste la lengua?— le sonrió desafiante.

Loki le iba a seguir contestado, pero alguien había entrado al lugar, una chica, de cabello rubio y rizado, era muy parecida a... Loki.

El pelinegro hizo aparecer dos dagas, una en cada mano, _____ con la que ya tenía antes, ambos se pusieron en pocision de pelea y alertas.

La chica rubia hizo lo mismo al mirar a los contrarios, hizo aparecer una espada.

—¿Y tú quien eres?. ¿Ustedes quienes son?— hablaron a la par los tres.

Después de unos minutos lograron retener a la rizada, le amarraron las manos y la sentaron en una silla.

—Uff, pan comido, ¿nos vamos?— habló _____.

—Tú nisiquiera me ayudaste.

—¿Que querías?, con esta cosa no podría ni sacarle un ojo— refiriéndose a la pequeña daga.

—¿No me pensarán dejar aquí cierto?, este lugar va a desaparecer en unas horas, no quiero morir así— habló la chica amarrada a la silla.

_____ se percató de algo y le susurró a Loki.

—Cuernitos, esta tipa es muy parecida a tí, hasta en los cuernitos. Es como si fueras tú, pero en mujer.

Loki se dió cuenta desde que la miró entrar, sólo que no dijo nada.

—¿Tu quien eres.... y por qué te vistes así?— habló el pelinegro.

—Me llamo Sylvie, y estoy atrapada en ese maldito planeta, lo único que quiero es irme, es todo.

—Bueno, buscamos lo mismo, tenemos una manera de salir pero creo que necesita recargarse— sacó de su chaqueta el tempad.

Loki miró mal a la chica al ver cómo le decía todo eso, sólo le faltaba decir su debilidad.

INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora