“Westview”.
¿Novio?. Abrí los ojos cuándo escuché salir esa palabra de su boca. Y miré a Loki, quién parecía sólo estar mirando a Bucky esperando su reacción.
Él frunció el seño y seguido me volteó a ver.
—No, no. Él no es mi novio, es Loki mi...— ¿Mi qué?.
Me quedé callada sin saber que decir, de Loki salió una sonrisa arrogante.
—¿Qu-quieres saludar a Mobius?— hablé en dirección del asgardiano y él asintió sin dejar de mirar a Bucky.
Entré lo más rápido que pude, ésto estaba tenso. Le hablé a Mobius y de inmediato llegó. Miró a Loki y lo saludó sonriente.
Nadie ahí hablaba, sólo Mobius y yo. Los otros dos, sólo cuando les preguntamos.
—Me tengo que ir. Mobius, puedes ir conmigo si gustas, hay dos habitaciones.— Volteó a mirarme.
—Linda, también puedes venir conmigo si quieres.¿Linda?, ¿desde cuándo me llama así?. Sabía lo que hacía, quería poner en sobre aviso a Bucky.
—Ella está bien aquí.
Habló demandante Bucky, yo no sabía que decir, esto estaba muy tenso e incómodo.
—No, Loki, estoy bien. Luego nos vemos.
Le sonreí, pero él entrecerró los ojos un poco, pero luego asintió.
Se acercó demasiado a mi, específicamente a mi cara. Creí que me besaría, pero sólo se detuvo a centímetros de mi. Tomó mi barbilla.
—Bien, eres bienvenida cuándo quieras— miró mis labios y después puso un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Tragué saliva ruidosamente.
Caminó a la salida, Mobius lo siguió, no si antes despedirse y agradecer a Bucky. No nos dejaríamos de ver obviamente, pero dormiría en otra parte.
Sólo quedó un silencio cuándo se fueron. Esperé a que Bucky hablara.
—¿Dónde estabas?— preguntó con su voz más calmada.
—Ehh, ya te lo dijo— refiriéndome a Loki. —Tuve un problema, y él me ayudó.
—¿Con qué?— pidió saber y rodé los ojos.
—Mira, luego te explico. Lo que necesito ahora, es pensar bien ésto, mañana iré a buscar a Wanda. Se dónde está, sólo tengo que ir.
—Voy contigo— sólo informó, no preguntó.
—No gracias, puedo sóla— aseguré.
—¿Él irá contigo cierto?— fruncí el seño.
—No, él no irá conmigo, nadie lo hará. Debo hacer ésto sóla.
—Westview, New Jersey, ¿cierto?. Ahí nos vemos— ¿hablé chino o que?, sólo avisó que iría, nisiquiera sabía de dónde sabía eso, y ni tiempo de preguntar. Sólo salió de ahí y se fué.
[....]
Bucky nisiquiera había llegado desde que se fué, era de noche, talvez sólo fué con amigos o algo.
El caso es que yo decidí salir al último piso del edificio. Estaba mirando el lugar, las luces de la cuidad.
Mañana por fin vería a mi hermana, de verdad no sabía cómo reaccionaría. Nisiquiera si podría verla, con eso de que tiene rodeada la cuidad y nadie ni nada puede entrar.
Reconocí sus pasos. No sabía cómo hacía para siempre encontrarme.
—¿Cuándo llegaste?.
—Acabo de llegar, hace... tres segundos— bromeó.
—No me refiero aquí, sino a la tierra.
—Hace un día, cuándo ustedes llegaron. Los seguí pero no los encontré luego.
—Mmh.
—¿Quién es el tipo con el que te quedas?— se había tardado en preguntar.
—Es... Bucky.
Pude verlo tensarse. Y le evité el contacto visual.
Extrañamente no dijo nada. Sólo guardó silencio y se paró junto de mí. Ambos mirando el paisaje.
—¿No has tratado de buscar a tu hermano?.
—No, y no se si deba hacerlo. Él ya me cree muerto.
—Wanda también, y aún así iré a buscarla. Deberías hacer lo mismo.
—No es igual, él me vió morir, tu hermana y todos los demás lo dieron por hecho al no tener rastro de tí.
Pero que bien informado, supuse que Mobius le había contado todo.
—De todas formas, inténtalo— dispuesta a irme de ahí caminé, no sin antes darle una palmada en el hombro.
—Espera... ¿por qué no te quedas conmigo?.
—¿Dónde, en el techo?— ironicé.
—No, vuelve a dormir conmigo... cómo antes— murmuró, con sus ojos suplicando. Debía admitir que extrañaba esos días, yo dormida abrazando su estómago, y él rodeandome con su brazo.
Torcí los labios en un intento de sonreír, pero negué lentamente con la cabeza.
—Perdón— susurré y me fuí.
[....]
Había despertado más temprano que de costumbre, aprovechando que dormí en una habitación diferente. Aprovecharía para irme, a Westview.
Tomé un taxi que me llevaría hasta allá.
—... ¿150 dólares?, ¡está loco!.
—¿Que quieres princesa?, todo ha cambiado. Además te traje hasta acá, debería ser más.
Renegando le dí el dinero.
—Maldito ratero hijo de puta— dije mientras me bajaba del auto. El muy idiota me lanzó un beso antes de huir.
Abrí la boca ofendida. Y traté de patear el coche.
—¡Que si un dia de estos su carro amanece con las llantas quemadas, he sido yo!, ¡idiota!.
Grité lo más fuerte que pude, nisiquiera me escucharía pues ya iba bastante lejos.
Por estar maldiciendo al tipo, nisiquiera noté a los tres hombres parados a unos metros de mi. Ambos recargados en la cajuela del auto. Cómo si fueran amigos de toda la vida.
Con sus caras burlonas y sorprendidas por la escena que habían visto.
No les dije nada y caminé hacia más allá del auto, el lugar al que iría estaba más lejos de ahí, así que sólo caminé.
—Pero que mujer— escuché decir a uno.
—¿Vienen o se quedan, idiotas?— les pregunté de mala gana, Loki fué el primero en correr hacia mi tratando de alcanzarme.
Él tipo del taxi me había dejado alterada. Si estos tren venían, ¿por qué no me dijeron?, me hubiera ahorrado esos dólares.
Luego de caminar por un corto tiempo sobre el pasto verde, pudimos ver a lo lejos un gran exágono de energía roja, sabía que habíamos llegado. Era más grande de lo que parecía.
Y no sólo eso, fuera de el habían muchos camiones, carpas y soldados rodeando el lugar. Supuse que era el ejército o algo parecido.
—No creo que nos dejen pasar así de fácil— habló Mobius.
—¿Y quién dijo que vamos a pedir permiso?.
Caminé más hacía el lugar. No vine hasta aquí para que me manden de vuelta.
Venía por mi hermana, y no me iría de aquí sin ella.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanfictionPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...