“¿De vuelta a casa?”.
Una gran luz me encandiló los ojos, me impidió la vista por unos segundos.
Al ya poder ver mejor noté que estábamos en un parque, supongo, habían árboles y césped. Lo conocía, pero lucía algo diferente. Pero lo que más me llamó la atención fueron unos grandes monumentos, parecían lápidas. Pero usualmente tienen sólo un nombre, éstas tenian más de uno, muchos más.
La fecha eran de unos cinco años, por eso estaban sucias y algo acabadas.
Miré a Mobius revisandolas y me acerqué a él.
—¿Tú apellido es con una efe o con dos?— preguntó en mi dirección.
—Con dos, ¿por qué?.— Pregunté con el seño fruncido y una gran confusión en mi rostro.
—Porque aquí hay alguien con el mismo apellido, Wanda Maximoff.
Dejé de limpiar la tierra de mi ropa y volteé a verlo, confundida y asustada. Me acerqué rápidamente hacía él. Me señaló dónde y miré. Era el nombre de mi hermana.
Miré a los lados y encontré nombres conocidos. Tony Stark, Sam Wilson, Peter Parker... Bucky Barnes.
Lo que más me alarmó, fué ver mi propio nombre también ahí, junto al de mi hermana.
No reaccioné de inmediato, escuchaba la voz de Mobius lejos de mi, aunque lo tuviera a un lado.
Tomé a la primera persona que se me cruzó del brazo.
—Perdón— me disculpé porque lo espanté. ¿Enserio preguntaría lo que se supone que haría?. —¿Qu-que año es?.
El hombre río ante tal pregunta.
—Pero que pregunta, 2023.
Sólo dijo eso y se fué. Ahora si que estaba preocupada y asustada.
—¿Que ocurre?— preguntó Mobius igual de confundido.
—Que.. cuándo yo me fuí se supone que era 2018, y ya pasaron cinco años. Tendría sentido que mi nombre éste ahí, debieron pensar que estoy...¿Entonces mi hermana...?.
Volteé a todos lados y caminé, mis pies se movían sin mi consentimiento. Ésto estaba horrible, se supone que cuándo llegara sería como si nunca me hubiera ido. Pero habían pasado cinco años.
Mobius logró alcanzarme. Nos detuvimos, nisiquiera sabíamos a dónde ir.
—Dijiste que al usar esos estúpidos tempads especiales no tendríamos problemas. Pero ahora resulta que mi nombre está en un lápida que tiene años ahí— froté mis ojos estresada. No lo culparía a él, tenía claro que no era su culpa.
—Y eso creí. Se supone que así funciona. No sé que pudo haber pasado.
—No es tu culpa, sólo que... Espera, tenemos que ir a un lugar.
Hablé sin dar explicaciones, él me siguió.
Después de caminar por algunos minutos, y perdernos en dos ocasiones, llegamos.
—Café internet— leyó Mobius el letrero del lugar. Debíamos saber algo, dónde más que en internet.
—¿Se te antojó un café ahora?— volvió a hablar, yo reí ante su inocencia.
—No es un café... bueno si, pero aquí podemos tener acceso a internet. Sólo debo investigar algo, adentro te explico.
[....]
—... Según lo que leí, cuándo Sylvie mató a ese tipo causó ramificaciones en la sagrada línea del tiempo. En pocas palabras; nos jodimos por no evitar que esa loca matara al sujeto.
—Entonces es por eso que no funcionó el plan inicial. Fué como si tú hubieras desaparecido un día cualquiera, todo aquí siguió transcurriendo como debía ser... Entonces nunca mataste a Thanos, y el chasqueo los dedos. El tiempo pasó con normalidad, pero sin tí en el.
—Según las noticias éstas; hace un tiempo los vengadores recolectaron las gemas nuevamente y trajeron a todos de vuelta. Stark murió, el capitán envejeció... y Romanoff igual murió, Thor cayó en depresión. Y nada volvió a ser igual.
Me había relajado un poco al saber que mi hermana estaba bien, o bueno, almenos viva. Todavía no sabía nada de ella. Para mí esto era simplemente una mierda, para mí fueron sólo unos días, pero en realidad fueron cinco años.
¿Cómo estaría Wanda?, debió creer que me blipeé igual, pero al volver ella y no encontrarme... Debía encontrala. No sabía por dónde buscar, ya no había más vengadores, literalmente.
—Oye, ¿esa no es la hermana de Maximoff?.
—Pero creí que estaba en el hex igual.
Escuché murmurar a un par de chicas no muy lejos. Me levanté y fuí en su dirección. Ellas trataron de irse pero no las dejé.
—Ahora, repitan eso.
—Qu-que creímos que estabas en el hex con tu hermana, ayer salió en las noticias y creim...
—¿El hex?— hablé confundida, ellas asintieron algo temerosas. Dejé ir a las chicas y ellas salieron casi huyendo.
De inmediato me apresuré a buscar sobre eso que hablaron.
—Esto está mal... muy mal— murmuré y me agarré la cabeza después de leer. Mobius se acercó para leer también.
—"La vengadora, Wanda Maximoff, retiene a un pueblo completo bajó su magia. Todo parece indicar que nadie ahí sabe lo que ocurre dentro, pues no han logrado cruzar el gran campo de energía...".
Terminó de leer y me miró.
—Debemos...— no continué hablando, la impotencia y culpa me consumía, sólo suspiré en frustración, no sabía que hacer o que decir.
Mobius pareció entender. Me tomó del hombro en señal de apoyo.
—Por ahora sólo debemos centrarnos en buscar un lugar para descansar, _____, estás muy estresada, debemos pensar en como puedes ayudar a tu hermana. Debes dormir y comer algo.
Lo miré y le sonreí, se comportaba como un papá. Su apoyo me ayudaba ahora.
Nos levantamos de ahí y decidimos ir a buscar un hotel, supongo. Yo no tenía casa propia, la última vez que estuve aquí, dormía en la base de los vengadores.
Íbamos caminando mirando todo, habian lugares que no conocía, nuevas tiendas y varias remodelaciónes en otros lugares.
—¿_____?— escuché una voz conocida llamarme, detrás de mi. Me giré lentamente, y lo miré ahí parado, con el ceño levemente fruncido. Se le relajó la cara cuándo miró que si era yo.
La sonrisa salió de mi sin mi consentimiento. Ahora era cuándo más quería ver caras conocidas... y me alegraba que fuera él.
—Bucky— susurré y él sonrió.
Se acercó a mi, y me abrazó fuertemente. Dos lágrimas gruesas cayeron por mis ojos. Me fué imposible retenerlas, todo esto; el estés, el miedo, la preocupación. Todo esto junto, era para que me quedara en mi cama a llorar por horas hasta más no poder.
.
.
.
.
.
.
no sé si me dí a entender con todo eso del tiempo, idk
pero sólo para aclarar que ya pasó lo de endgame, y se viene lo de wandavision
yyyyy nada, voten les amo bye
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanfictionPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...