“La variante”.
"____"
Disparos y gritos me decían que la diversión había empezado, diversión para mí.
Los robots de Ultron atacaban el lugar de origen de mis hermanos y mío.
Me encontraba escondida en la nave de los vengadores, mis hermanos no quisieron traerme así que tuve que venir escondida en una caja de lo que parecían armas, gran ventaja de tener 15 y medir menos de 1.60.
Al sentir como aterrizaba esperé unos minutos para salir de mi escondite. Todo estaba en silencio así que decidí que era el momento.
Torpemente tropecé al salir de la caja y caí de rodillas, una figura alta se encontraba parada enfrente de mi, Wanda.
Puso sus manos en su cintura y cerró los ojos mientras inhalaba y exhalaba despacio.
—Sabes que no debiste venir, ésto es peligroso, ____. No quiero que te pase nada.
—Puedo ayudar, sabes que puedo, déjame hacerlo, por favor— y rogué con mis manos.
Para mis 15 años yo era demasiado... ruda, sabía defenderme, demasiado bien diría yo, al tener el suero del súper soldado a esa edad, tenía que saber sacarle provecho.
Wanda dudó por unos largos segundos.
—Prometeme que te mantendras cerca de mi, o de Pietro. Y sólo vas a intervenir cuándo sea adecuado.
Asentí rápidamente con la cabeza. Ésto sería más divertido que quedarme con el tal Happy, amigo de Stark, no necesitaba un niñero.
[....]
Todo había salido bien hasta el momento, un tipo de parche había llegado junto con una gran nave, trajeron ayuda y salvavidas para ayudar.
Yo había roto varios huesos, bueno, metales y cables. Me encontraba con Pietro ayudando a las personas a subir a las pequeñas naves. Si que estaba sucia, tenía grasa por toda mi ropa y manchas de humo negro por mi cara.
—¿Que haremos después de esto?, ¿podemos ir a comer helado?.
—No lo sé, lo que quieras, después de todo estás siendo de gran ayuda aquí, te lo mereces. Estoy orgulloso de tí.
—Y yo de tí, hermano, se que mamá y papá también lo están.
Nos sonreímos mutuamente, aprovechamos que ya no había gente por ayudar por el momento, para abrazarnos.
—Ahi hay un niño, voy por él — le avisé a Pietro, el niño parecia asustado y fuí corriendo por él. Lo llevé con una mujer, al parecer su madre.
Yo dispuesta a ir de nuevo con mi hermano, me detuve en seco mi lugar cuándo miré a Ultron en una nave disparando a todo lo que se moviera.
Me quedé paralizada, creí que éste sería mi fin, cerré los ojos esperando el impacto, pero en lugar de eso, sentí sólo polvo pegarme en la cara.
Abrí los ojos, sin imaginar lo que vería. Pietro.... completamente herido, balas por todo su cuerpo.
—Ellos también... se sienten... orgullosos de ti— susurró.
Fué lo último que dijo antes de caer completamente al suelo.
"____"
Presente.
Desperté, todo habia sido un sueño, otra vez.
Sentí la suave cama, me senté en ella, tenía algunas lágrimas en mis mejillas y me las limpié.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanficPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...