"Loki's y más Loki's.
Loki.
Muerto otra vez por ¿4ta, 5ta vez?, no lo sé. Para mí era la primera.
Esperen, ¿estaban muerto enserio?. Al abrir los ojos miré algunas figuras humanas, mejor dicho... Loki's.
¿Por qué en todo este tiempo sólo hemos visto variantes mías y no de la psicópata de ____?.
Me quitan mi protagonismo como único Loki.
-Encontramos otra variante- habló el menor de los tres.
-Perdona, ¿variante?, ustedes aquí son las variantes, son una copia de mi.
-Como digas, variante. ¿Vienes o quieres morir?
Rodé los ojos.
-Espera, ¿no estoy muerto?.
-Lo estarás si te quedas aquí, ¡ya viene!.
Gritó uno de ello, una gran nube oscura se aproximaba. Parecía tener cara. Corrí tras ellos.
[....]
Logramos refugiarnos, en una especie de guarida subterránea.
-¿Que es este lugar?- pregunté mientras me sentaba en un viejo sillón.
-Nuestro hogar- habló el Loki anciano.
No me gustaba decirles "Loki", era extraño y me bajaba el autoestima.
-Me refiero a fuera de aquí, ¿que era esa cosa?.
-Es lo que nos mantiene aquí, y lo que pronto acabará con nosotros. Alioth; una especie de guardián del vacío de las variantes, asi es como llamamos éste lugar.
-Como me gustaría que tuviera cabeza y cortarsela yo mismo- intervino uno de ellos.
Sonreí al recordarla.
-Conozco a alguien a quien le gusta cortar cabezas.
-Veo que uno de nosotros esta enamorado, creí que eso no era de Loki's- habló el menor.
-Yo no estoy enamorado. Eso es... repugnante.
Debía admitir que ____ era alguien muy diferente al tipo de personas que había conocido en mi vida, a las mujeres a quienes traté de acortejar por tener más acceso al trono. Me gustaba su forma de ser, su humor roto y negro, que era justa y una psicópata por dentro. También era linda cuándo se le antojaba.
¿Habrá sentido algo al ver cómo me "mataban", o sólo creyó que se le había facilitado todo?.
[....]
"____"
¿Cómo había terminado con un Loki presidente en algún extraño lugar con más Loki's todavía?.
No lo sé, sólo sabía que si yo estaba viva, queria suponer, que el Loki que conozco también. Maldito asgardiano hijo de perra, simplemente no podía odiarlo.
-Entonces, linda, ¿trabajas para la TVA?- preguntó el pelinegro. Me parecía raro esto, de un momento a otro peleaba con un Loki diciéndole que le cortaría la cabeza para darsela a su hermano, y al otro, un Loki coqueteando conmigo y llamándome "linda".
Linda mis... perdón, no sabía aceptar cumplidos.
-Eh, no, sólo los ayudaba a capturar a uno de ustedes, una- corregí, -lo único que quiero es irme a casa, estaba apunto de adoptar un gato el día siguiente de cuando me llevaron allá.
-Ya veo, lamento decepcionarte pero creo que no será posible, no hay manera de salir de aquí. Talvez te interese el puesto de primera dama- sonrió coqueto.
-¿Y que gobernariamos?, ¿a los cinco idiotas que te siguen?- el pelinegro sólo rió, talvez no entendió mi sarcasmo. En otras condiciones lo consideraría.
Si es que no tuviera a otro Loki en mente.
Después de caminar algo, llegamos a un lugar, no entendía nada, mejor dicho no había nada.
-¿Dónde está el dichoso refugio?, eres igual a los presidentes que prometen y nunca cumplen, yo no votaría por ti honestamente.
Nuevamente río.
-Esque no está enfrente, ni a los lados, sino abajo.
Miré como uno de sus perritos falderos abría una escotilla en el suelo. Entró primero el presidente, enseguida yo.
El lugar era grande, pude escuchar algunas voces, una en particular me llamó la atención, no pude evitar sonreír y buscar el lugar de donde provenía.
-Maldito cadáver, yo te hacía en el más allá.
-¡____!, ¡estás viva!- Loki se acercó a mi.... y me abrazó.
Sentí un suspiro de alivio salir de él, no negare que me sorprendió, luché conmigo misma para corresponderle, no me gustaban los abrazos. Pero con él era diferente.
Se separó de golpe, tratando de ocultar su emoción por verme de nuevo, sólo aumentas mi ego, cuernitos.
-No estaba muerta, ababa de parranda-- agregué para aliviar un poco el ambiente incómodo. El sonrió.
-¿Y éste quien es, linda?- el Loki presidente se acercó a nosotros.
¿Y éste qué?.
-¿Linda?- repitió Loki.
¿Celoso Potter?.
-¿Que?, ¿también quieren que los presente?. Loki, él es Loki, Loki te presento a Loki.
Algunos Loki's re rieron, menos los dos junto de mí.
Cuernitos me jalo con él del brazo, y me habló entre susurros.
-¿Que haces con este payaso?, ¿y como es que estás aquí?.
Me solté de su agarre.
-Estoy aquí con el poder de la amistad- ironicé, hice una seña con mis manos como si formara un corazón, de mis dedos salieron chispas de energía, no fué intencional, pero le dió el toque.
-»Es obvio que tú loca doble me podó, no puedo creer que dormí en su hombro. Y lo que hago con ese tipo, es sobrevivir, lo encontré ensima de una roca dando un discurso motivacional, ¿acaso creyó que se vería intimidante parado ahí?.
Narración.
Loki recordó que el había hecho lo mismo cuándo llegó al desierto donde lo atraparon, pararse ensima de una roca para tratar de verse imponente e intimidante. Se removió en su lugar nervioso. ____ no pareció percatarse de eso.
-Bueno, da igual, ¿que tienes pensado para salir de aquí?.
-Nada.
-¿Que?.
____ alzó los hombros. Era la primera vez que la chica no tenía algo en mente.
-Mira, si es verdad que no hay salida, no vale la pena intentar. Tienen mucho licor aquí- señaló la pequeña barra y muchas botellas en ella, sucias pero debían servir todavía, -prefiero emborracharme hasta que no sepa de mi y morir así.
____ estaba a punto de dirigirse al lugar pero Loki la tomó del brazo nuevamente, le puso una mano en la frente y habló.
-¿Te sientes bien?, ¿que te dió ese tipo o por qué los ánimos tan bajos?.
-Sylvie tiene razón, no vale la pena volver a un lugar en donde sólo seguiré atormentandome a mi misma, no quiero volver a eso- fingió una sonrisa, pero se miraba de lejos que no era verdadera. Y sólo trataba de ocultar sus verdaderos sentimientos.
Loki no sabía a lo que se refería, pero sabía que era algo importante como para que ____ pensara de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTA CONDENA ♚ [Loki]
FanfictionPor querer salvar al universo, terminó jodiendolo, y peor aún, a ella misma. ____ Maximoff, hermana menor de Wanda y Pietro Maximoff. Logró evitar que el titán loco, Thanos, destruyera a la mitad del universo. Evitó el chasquido, pero por hacer eso...