Capitulo 10

1.6K 187 5
                                    

Xiao Zhan se despertó más temprano de lo acostumbrado, bajo a desayunar pero sus padres ya no se encontraban en su casa solo habían dejando una nota. De alguna forma agradeció que salieran temprano, por qué toda la noche había pensado en que decirle a sus padres de lo que le iba a venir a recogerle el alfa.

Zhan nunca le había ocultado nada a sus padres, y de alguna forma se sentía mal al no decirle de lo que conoció a su destino.

Se puso una ropa más entallada al cuerpo ya que quería impresionar al alfa, luego bajo a desayunar y su hermano menor ya se encontraba terminando de desayunar ya que siempre salían a las 7 para tomar el metro y llegar a tiempo a sus clases.

-- Zhan apúrate se nos hará tarde.

-- tranquilo no se nos hará tarde -- respondo con una sonrisa radiante en el rostro ya que vendría su destino.

Llegado la hora ambos hermanos salieron de su hogar y afuera de su casa se encontraba un auto negro y Wang Yibo al ver a su destino salir de su casa se bajó de su auto pero se sorprendió al ver a otro Omega.

-- ..

Antes de que logrará decir algo el alfa el Omega menor hablo.

-- no puede ser es el Wang Yibo, el presidente de la constructora más importante -- hablo emocionado

-- la parecer si hay alguien que me conoce aqui -- hablo Yibo

-- cómo no podría conocerlo mi sueño es trabajar en su constructora-- siguió hablando emocionado el Omega menor -- pero a todo esto que hace aquí -- pregunto sin miedo.

-- soy amigo de Zhan -- Zheng Fanxing dirigió su mirada a su hermano ya que al único amigo que conocía era a Cheng y además que Zhan no era nada sociable, no podía creer que era amigo del empresario más importante del país.

Zhan al darse cuenta de la mirada de su hermano rápidamente decido hablar.

-- Hola Yibo -- saludo con una sonrisa tímida en el rostro -- podemos ir a dejar primero a mi hermano a su escuela.

-- no hay problema suban.

El recorrido hacia la escuela del Omega menor fue tranquila además de que Zheng siempre andaba preguntando una que otra cosa sobre la constructora.

Zhan se sorprendió de lo bien que se estaban llevando su destino y su hermano, esperaba el igual poder hablar de forma cómoda con su destino.

Después de dejar al Omega en su escuela. En el auto volvió a reinar el silencio, hasta llegar a la facultad de Zhan.

Zhan se bajó de auto y antes de serrar la puerta del copiloto estaba por hablar pero el alfa dominante bajo del auto para dirigirse a dónde el estaba.

Wang Yibo no planeaba salir del auto, pero cuando bajo Zhan varios alfas le estaban viendo, ni siquiera se dió cuenta en qué momento pero ya estaba cerca del omega.

Le agarro de los brazos a Zhan sorpendiendole y le dió un beso en la frente del omega para después impregnarle con sus feromonas a pelinegro. Zhan al ver tal acción no dijo nada ni se movió y esto le causó un sin fin de sentimientos, se acercó al oído de Zhan para susurrarle.

-- te vendre a recoger -- diciendo eso soltó a Zhan y se marchó del lugar.

Xioa Zhan aun no podía creer lo que había echo el alfa. Su corazón latía muy fuerte pareciera como si se lo fuera a salir, solo salió de su trance cuando Cheng le hablo.

-- hola Zhan-- hablo Cheng acercándose a su amigo -- Zhan quien te impregnó con sus feromonas.

-- de que hablas.

-- alguien te impregno, con ese olor ningún alfa se podría acercarse a ti, hasta a mí me cuesta estar tan cerca de ti y eso es raro.

Ante lo dicho su amigo se dió cuenta que olía diferente, pero le gustaba ya que era el olor de su destino estaba feliz Zhan.

Zhuocheng al ver la sonrisa de su amigo ya no pregunto mas, así ambos omegas se adentraron a las instalaciones de la facultad.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Wang Yibo después de dejar a Zhan se dirigió hacia su casa, tenía un sin fin de cosas en la mente y sabía que así no podría trabajar. No entendía el por qué le había impregnado con sus feromonas jamás había tenido la necesidad de hacer eso. Pero no quería que nadie se le acercara además que hoy se veía mucho más hermoso de lo constunbre por la ropa que llevaba puesto no quedaba duda de que era mucho más hermoso, que con los omegas que se había llegado a acostar.

Al medio día Yibo fue a la facultad, al llegar se dió cuenta que vino muy temprano ya que faltaba 15 minutos todavía para que salga Zhan.

Aver a Zhan saliendo por la puerta principal salió para abrirle le puerta cosa que nunca había echo con nadie y le puso el cinturón de seguridad, sentía la necesidad de que todos vieran de que el era suyo.

Condujo al restaurante el omega estaba muy feliz por las atenciones del alfa.

-- quieres comer aquí o en otro lado.

-- aquí está bien, pero luego podemos ir por un helado -- le miro con un puchero en el rostro.

Se le hizo muy infantil la actuación del Zhan pero a la vez le parece muy tierno. Creo que nadie podría resistir a ese rostro.

Salió del auto para abrir la puerta le tendió la mano, el pelinegro dudo unos minutos antes de tomar su mano para después ambos adentrarse tomados de la mano.

Todo el comportamiento del alfa dominante para Zhan era como un sueño jamás imagino que llegaría a estar de ese modo con Yibo. A pesar de que tenía un rostro serio se podía notar la tranquilidad en su rostro.

-- dime Zhan aparte de dulces que más te gusta -- pregunto Yibo ya sentados en la mesa esperando su orden.

-- me gusta la comida casera -- respondió algo tímido ante la pregunta.

-- entonces sabes cocinar-- siguió con sus preguntas.

Asintió ante la pregunta, una vez llegado la comida, comieron tranquilamente.

-- dónde te gustaría ir a comer el helado-- hablo el alfa después de poner los cubiertos en la mesa.

Zhan justo metió un troso de carne en la boca y rápidamente trato de comer.

-- termina con calma nadie te está quitando -- ver los cachetes algo abultado del omega le causó ternura.

Al terminar de comer Zhan se decio ir a la plaza cerca de ahi para ir por el helado, por lo que dejaron el auto en el lugar para caminar ya que no estaba lejos solo eran 3 cuadras.

Al llegar Zhan caminaba con una sonrisa radiante que cualquiera se llegaría a enamorar además que desprendía un aroma exisito ya que las feromonas con las que lo había impregnado en la mañana ya se habían desvanecido ya que no había usado muchas feromonas.

El alfa vio como caminaba Zhan perdiendoce en lo radiante que se veía, era una persona llena de vida feliz. Cuando dirigió su mirada al otro lado se dió cuenta que habían alfa mirando a su destino, no dudo en actuar se acercó rápidamente le tomo de la cintura haciendo que el Omega se diera la vuelta quedando su rostro en el pecho el alfa dominante.

Alzó la mirada conectado con los ojos de Yibo segundos después el castaño acercó sus labios a las de Zhan sintiendo el sabor de los labios del omega, apenas fue un roce de labios pero era suficiente para que ambos corazones empezarán a latir con frenesí.




Hola a todos espero que les guste este nuevo capítulo😊😊

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora