-- tengo hambre -- hablo con un puchero en la cara, frotándose los ojos ya que aún le costaba abrir los ojos por la iluminación.
Yibo a escuchar eso le pareció muy tierno y recién pudo tranquilizarse.
-- que se te antojo bebé -- pregunto acercándose a Zhan tomándole de la mano.
-- espera Yibo ¿que hago en hospital? Tu madre vino y luego.... ¿Que paso con mis bebés? -- pregunto de forma alterado al darse cuenta de dónde se encontraba.
El alfa rápidamente lo abrazo para luego exparcir sus feromonas de modo que se tranquilizara su destino y dando pequeñas palmaditas en la espalda.
-- tranquilo bebé todo está bien, nuestros bebés están bien -- poco a poco Zhan empezó a tranquilizarse.
Ya que lo último que recordaba era las palabras que le dijo la señora Wang, de alguna forma se sentía culpable ya que por su decisión de dejarla entrar a la señora Wang casi pierde a sus bebés.
-- bebé todo está bien, nada de lo que pasó es tu culpa -- Yibo al sentir la preocupación de su omega por la marca le acurrucó en su pecho subiéndose a la camilla para luego darle pequeños besos en la frente de su omega.
Zhan se dejó mimar por su alfa, le gustaba que Yibo le mostrará tanto amor.
Poco después los padres de Zhan entraron a la habitación por lo que Yibo fue a comprar los antojos de su omega, no le gustaba la idea de separarse de Zhan pero sabía que necesitaban un poco de espacio para hablar con su padres.
-- Zhan cariño vuelve a la casa ahí estarás mejor cuidado -- hablo el señor Xiao.
-- no papá no quiero separarme de Yibo.
-- sabes que el es un hombre importante y por todo lo que está saliendo en noticias lo más seguro es que ya sepan de tu existencia y las personas que le tienen recor pueden atacarte a ti -- su padre trato de converse a Zhan.
El omega sabía que sus padres tenían razón, desde que conoció a Yibo todo su mundo había estado de subidas y bajadas pero no sé arrepentía de nada, tampoco estaba dispuesto a separase de su destino.
-- no papá yo iré dónde esté mi alfa -- hablo de forma seguro.
-- bebé, creo que por el momento es mejor si te quedas con ellos -- hablo Yibo entrando a la habitación.
-- Yibo ...ya no me quieres -- hablo con dificultad ya que lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
-- bebé claro que te quiero -- el alfa se acercó a su omega limpiandole las lágrimas -- solo será unos días hasta que resuelva todos los problemas y además tengo que conseguir una nueva casa más segura para ti y para nuestros bebés -- le hablo con un tono sueve acariciandole las mejillas de su omega.
-- pero no quiero estar lejos de ti.
-- señor Wang usted igual puede quedarse en la casa -- hablo el padre de Zhan.
-- no quiero incomodarlos -- respondió Wang Yibo.
-- no eres ninguna molestia, además no queremos ver llorando a Zhan -- hablo la señora Xiao.
Yibo acepto la oferta de los señores Xiao, ya que tampoco quería estar lejos de él, además que de eso modo el podría salir a solucionar los problemas mientras Zhan era cuidado por sus padres.
Poco después el secretario Yu le llamo a Yibo por lo que tuvo que volver a dejar a Zhan con sus padres. El alfa dominante fue a ver su madre ya que no entendía el por qué había echo eso y tenía que averiguar el motivo por el cual lo iso.
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomanceWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.