-- espera -- logro pronunciar el Omega antes de que el alfa logrará salir de la habitación.
Wang Yibo al escuchar la vos del omega solo detuvo su paso pero no se dió la vuelta.
-- hablamos después de que te revisen -- diciendo eso el alfa dominante salió de la habitación justo antes de llegar a la sala el timbre de su penhouse sonó, se dirigió hacia la puerta por el comunicador vio que era el doctor Yang.
-- buenos días doctor Yang -- saludo al abrir la puerta.
- buenos días Yibo.
El alfa le iso pasar a su sala estando ahí el doctor comenzó la conversación.
-- ahora sí me tienes que contar lo que pasó - pregunto el doctor.
-- anoche después de salir de aquí me llamaron por una emergencia del hospital y cuando llegue ahí se encontraba tu secretario, además que cuando revise al paciente que llegó note que había en su organismo feromonas secundarias -- al ver que el alfa no decía nada el doctor continuo -- fuiste tú verdad - más que una pregunta iso una afirmación.
--
El alfa siguió manteniéndose en silencio con su cara estoica sin decir nada, tenía un aura muy imponente que a cualquiera le daría miedo dirigirle la palabra. Pero al doctor no, ya que lo conoce desde que era niño.
-- Yibo si no me dices la verdad no podré ayudarte y vas a estar en serios problemas.
Al escuchar lo último que dijo el doctor decidió contarle todo lo sucedió en la noche ya que no quería estar en el ojo público.
También el doctor le contó que el paciente que llegó entro en coma, haci que tendría que esperar a que despierte para ver lo que haría con el ya que el alfa dominante aún no decidía lo que haría con ese alfa que atacó a su destino, ni siquiera el mismo sabía por qué pensaba en vengarse de ese alfa.
Después de la pequeña conversación el doctor entro a la habitación de Yibo para ver qué todo estuviera bien con el omega.
Zhan estaba tan concentrado en su desayuno que no se dió cuenta cuando el doctor entro a la habitación.
-- veo que estás bien.
El omega escuchar una vos desconocido se sorprendió haciendo que se atorara con la comida, al ver la reacción del omega el doctor rápidamente se acercó para darle un vaso de agua que se encontraba en la bandeja.
-- lo siento no quería asustarte - hablo de forma tranquila el doctor -- hola mi nombre es Yang .. cuál es tu nombre -- pregunto el beta para entrar en confianza con el Omega.
-- mi nombre es Xiao Zhan -- hablo con vos suave algo tímido por lo que ocurrido.
El doctor apenas logro escuchar.
-- bien Zhan, te puedo llamar por tu nombre .
-- si -- respondió Zhan
-- yo soy doctor y necesito revisarte ya que ayer te desmayaste -- explico el doctor de forma calmada.
Minutos después de terminas de revisarle se despido de Zhan para dejarlo descansar.
Wang Yibo se encontraba en la sala esperando al doctor para que le avisará sobre la salud del omega, el doctor Yang le comunico que todo estaba bien con el Omega pero que tendría que estar en contacto con las feromonas del alfa, para que no se desmaye de nuevo ya que de alguna forma las feromonas secundarias del alfa dominante debilito el cuerpo de Zhan, por lo que por lo menos tardaría más de un mes para que el cuerpo de Zhan estubiera bien, pero si estaba en contacto con las feromonas de su alfa solo sería cuestión de días para que estuviera bien el Omega.
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomansaWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.