Yibo después de marcar a Zhan llamo al doctor Yang y al ginecólogo para que revisaran el estado en el que se encontraba el omega.
-- según los resultados parece que se ha estabilizado el estado de Zhan y los bebés han aceptado las feromonas de su padre por lo que el riesgo ha disminuido -- el doctor Yang había ido a la casa de Wang Yibo para darles a conocer los resultados de Zhan -- pero aún Haci seguiremos monitoreando el estado de Zhan, por lo que les aconsejo que cada semana Zhan vaya a hacerse una revisión está bien.
-- esas son buenas noticias -- hablo Zhan después de escuchar sobre los resultados.
-- quisiera saber por qué ya no siento las feromonas de Zhan -- pregunto Yibo.
-- eso es por que en el momento que le marcaste sus feromonas de ambos se volvieron uno, pero como tú eres un alfa dominante tus feromonas son las que dominaron por lo que tus feromonas envolvieron a las feromonas de Zhan, haciendo que no se pueda percibir. -- explico Yang.
Había pasado unos días desde la visita del doctor, Zhan tenía mejor condición por lo que la preocupación de ambos se había desvaneciendo haciendo que el omega disfrutará de su embarazo.
Mientras Zhan dormía, Yibo había estado hablándole a sus bebés sin que el omega supiera, aunque en un momento llego a odiarlos sabía que nada de lo que sucedía con Zhan era culpa de sus cachorros, el se culpaba por lo que le pasaba a Zhan por lo que se propuso que haría todo lo posible para que tanto su Omega como sus bebés Estubieran bien, ya no culparía a nadie de sus decisiones y menos a sus bebés.
El sonido del celular despertó a Wang Yibo. Tomo el celular de la mesita de noche para silenciarlo ya que no quería despertar a Zhan. Se sentó en la cama y contesto la llamada.
-- buenos días presidente Wang.
-- para que me llamas tan temprano.
-- los accionistas exigen verlo debido aún problema que hubo con un proyecto y están amenazando con retirar sus acciones de la empresa si no se presenta para darles solución-- hablo es secretario Yu.
Yibo ya estaba arto de los accionistas, pero en esta situación no podía quedarse sin hacer nada por lo que tendría que ir a su empresa.
-- prepara los documentos que te había mencionado que hicieras antes. -- después de decir eso cortó la llamada.
Y al darse la vuelta observo que aún el omega seguía durmiendo, por lo que le dió un beso en la frente y se alistó para ir a la empresa.
Poco después ya estaba listo con el traje puesto, y el Omega seguía dormido.
En los últimos días por el embarazo Xioa Zhan se la pasaba durmiendo por lo que para Yibo era normal que su destino durmiera hasta tarde. Pero como el tenía que salir no le quedaba de otra que despertarlo.
-- Zhan cariño despierta -- le hablo con una vos sueve Serca del rostro de Zhan.
El Omega poco a poco empezó a abrir los ojos -- qué hora es Yibo -- hablo frotándose los ojos, lo que le pareció muy tierno al alfa.
-- bebé voy a salir por unas horas tengo un problema en la empresa y no pude comunicarme con la señora Mei, me gustaría llevarte dónde tus padres..
-- tranquilo Yibo voy a estar bien -- interrumpio al alfa -- cualquier cosa te llamo si.
-- seguro bebé -- volvió a cuestionar, ya que no quería dejarlo solo.
-- si seguro, más bien apúrate para que asi vuelvas más rápido si -- hablo con una sonrisa radiante.
-- tu desayuno ya está servido no olvides comer okey y llámame si te duele algo está bien bebé -- hablo el alfa.
-- está bien -- respondió, la forma en la que se preocupaba por el demostraba los mucho que lo amaba y eso le hacía inmensamente feliz.
-- y ustedes pórtense bien -- está vez hablo a sus cachorros en el vientre de Zhan.
Yibo le dió un beso en los labios del omega antes de salir del penthouse.
Xiao Zhan después de que el alfa dominante se fuera primero se dió una ducha para luego desayunar lo que Yibo le había preparado, y mientras pensaba a quien llamar para que le hiciera compañía, hacia tiempo que no había visto a su amigo por lo que fue a buscar su celular al encontrarlo estaba por marcar pero el sonido del timbre llamo su atención y se acercó a ver de quién se trataba.
Vio que era la madre de Yibo no sabía que hacer, pero ya que era familia de su alfa decidió abrirle la puerta ya que tal vez era algo urgente.
-- hola se encuentra Yibo -- hablo la señora Wang con una vos tranquila y con un semblante amable.
-- no se encuentra en este momento -- respondió Zhan.
-- será que puedo esperarlo -- pregunto la señora Wang.
-- claro adelante pase -- le dejo entrar -- quiere algo mientras lo espera -- pregunto.
-- un café -- hablo la señora Wang sentándose en el sofá de la sala -- pero no te preocupes yo misma lo preparare no quiero molestarte.
Diciendo eso se dirigió a la cocina, mientras Zhan buscaba su celular para avisarle a Yibo pero no lo encontró estaba seguro de haberlo puesto en el sofá antes de abrir la puerta.
Poco después la señora Wang entro al sala con dos vasos.
-- mira te prepare un chocolate -- le alcanzó un vaso -- espero que sea de tu gusto.
Eso le sorprendió a Zhan ya que no entendía por qué Yibo le había corrido la última vez de la casa si su madre era muy amable.
Tomo un sorbo del chocolate.
-- te gusta -- pregunto la castaña.
-- si está rico -- respondió poniendo el vaso en la mesita de la sala.
-- espero que con eso entiendas que no debiste codiciar a un hombre como mi hijo.
El Omega pelinegro se sorprendió al escuchar eso y al mismo tiempo empezó a sentir un dolor en el vientre no entendía lo que estaba sucediendo y poco a poco se desvanecio en el suelo.
La señora Wang se levantó de sofá y tomo su celular para marcar a Meng Ziyi para avisarle de que había cumplido con lo que le ordenó, pero no había el contacto luego recordó que este era un nuevo teléfono que se había comprado el día anterior.
Estaba sumida en sus pensamientos de que haría ahora y no noto quien entraba al penthouse solo cuando escucho el ruido de algo impactandose con el suelo es que dirigió su mirada hacia donde provenía el ruido.
Yibo al ver el cuerpo de Zhan en el suelo rápidamente se acercó al cuerpo tirado en el suelo.
-- QUE DEMONIOS LE ISISTE -- hablo muy molesto desprendió sus reformas secundaria.
La señora Wang estaba temblando de miedo ademas que le costaba respirar no entendía que estaba sucediendo.
-- hi..joo tra.. quilizate -- hablo con dificultad.
El alfa dominante ya no estaba en sus sentido ya que no lograba percibir el pulso de Zhan por lo que se levanto de suelo y empezó acercándose a su madre tomándole del cuello para ahorcarla.
Buenas noches aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste❤️💚❤️💚
El domingo estaré subiendo otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomanceWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.