Capitulo 32

1.1K 129 18
                                    

Zhan estaba por abrir la puerta para entrar en la oficina hasta que escucho una voz.

-- quien te crees que eres para entrar a esa oficina.

-- yo s..oy... -- trato de responder pero la mujer que le hablo había desprendió unas feromonas que le dieron miedo, y sentía que corría peligro sus bebés, por lo que se quedó callo estaba nervioso sin saber que hacer.

-- que no puedes hablar o que -- la mujer se empezó a acercarse a Zhan -- responde ahora o llamaré a seguridad -- amenazó la mujer.

-- espere no es lo que crees -- respondió con una vos asustada.

-- seguramente eres unas de las tantas omegas que quieren el favor de Yibo -- hablo con un tono molesto -- dime qué te mando maldita perra -- lo tomo de cabello a Zhan para luego aventarle al suelo.

Zhan al sentir que iba a caer lo primero que iso fue cubrir su vientre para que no salieran lastimados sus bebés.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Wang Yibo entro a la sala de juntas dónde ya todos los accionistas de la empresa se encontraban en sus respectivos lugares.

Todos se levantaron de sus asientos para  saludar con una reverencia al presidente Wang.

-- el primer punto para la reunión de hoy es el informe trimestral -- hablo el secretario de Yibo.

La reunión abarcó sin mucho preámbulo, el alfa dominante no paraba de mirar sus celular por si había un mensaje de su omega.

Solo tendría que esperar un rato más, ya que había pedido al secretario Yu que trajera a Zhan a la reunión ya que tenía que dar un anuncio importa. Mientras pensaba en su omega, empezo a sentir miedo por su marca por lo que se levanto de su asiento sin decir nada sorprendió a los accionistas.

Rápidamente salió para dirigirse a su oficina y al llegar vio como su omega era arrojado al suelo por Meng Ziyi.

-- Yibo está persona trato de entrar a tu oficina -- hablo la mujer cuando vio a Yibo.

El alfa dominante rápidamente tomo a Zhan en sus brazos levantandolo del suelo.

-- que mierda crees que haces -- hablo furioso Yibo desprendiendo feromonas que paralizaron a la omega.

-- Yi..bo.. -- trato de hablar pero el miedo no le dejo.

-- estás despedida, espero no volverte a verte -- hablo con un tono intimidante haciendo que Meng Ziyi cayera de rodillas al suelo.

La mujer pensó que era una de las tantas omegas que quería meterse en la cama del alfa, ya que ella no había revisado la información que la señora Wang le había enviado debido a que pensó que no era necesario por lo que no se había dado cuenta que era la pareja de Yibo.

-- espera Yibo no sabía que era tu omega -- trato de disculparse.

-- saquen a esta mujer de mi vista -- hablo cuando lo guardas llegaron a lugar ya que el secretario llamo cuando vio todo el alboroto.

Yibo entro a su oficina acomodando a Zhan en sus piernas.

-- bebé estás bien -- pregunto el alfa dominante ya que no había dicho ninguna palabra y eso empezaba a preocupar al alfa.

-- Yibo -- pronuncio con lágrimas en los ojos.

-- te duele algo -- pregunto nuevamente -- Zhan por favor dime algo -- insistió el alfa dominante acariciando el rostro del omega.

-- Yibo lo siento, soy muy debil no pude cuidar bien de nuestros cachorros -- Zhan sentí una impotencia por no haberse podido enfrentar a la mujer.

-- no es tu culpa bebé, nuestros cachorros son fuertes no tienes que sentirte culpable, yo no debí dejarte solo -- apoyo la cabeza de Zhan a su pecho -- lo siento Zhan, no volveré a dejarte solo -- se disculpo Yibo.

-- no es tu culpa Yibo -- se acomodo en el pecho de su alfa -- gracias por cuidarnos.

Wang Yibo empezó a desprender un poco de sus feromonas secundarias para calamar a sus bebés, haciendo que poco a poco Zhan se quedará dormido.

Mientras su destino dormía llamo al ginecólogo que vino a revisarlo y todo estaba bien solo tenía un leve raspón en la parte de la cintura y los bebés estaba bien.

-- le haré pagar por lo que te iso bebé -- hablo Yibo. Pero Zhan no escucho nada ya que seguía dormido el alfa lo tapo con una manta que mando a comprar al secretario.

Wang Yibo observo las facciones de su omega era tan hermoso eso calmó un poco su enojo ya que una vez más no había podido cuidar de su omega, llevo sus manos hacia el rostro de su omega.

la respiración de Zhan era tranquilo con solo verlo sentía una felicidad enorme, definitivamente el omega había logrado atrapar totalmente al alfa dominante.

El sonido de teléfono de su escrito iso que se levantará del sofá para contestar.

-- presidente Wang ya tengo los papeles del despido de la señorita Wang.

-- muy bien, también quítale todas las acciones que tiene su padre -- diciendo eso colgó, no pensaba dejar pasar lo que había sucedido con su omega, por lo que prefiero deshacerce con todo lo relacionado con esa mujer.

-- Yibo -- Zhan se despertó y lo primero que hacía como siempre era buscar a su alfa.

-- aquí estoy bebé -- el alfa dominante se acercó para tomar las manos de su omega para luego besarlo.

-- tenemos hambre -- hablo con un puchero en el rostro y refiriéndose a sus bebés más.

-- justo pedí que trajeran un pollo frito con papas y un helado de vainilla que tanto te gusta.

-- eres el mejor Yibo, cómo supiste que quería eso -- hablo con una sonrisa en el rostro.

Yibo empezó a abrir los recipientes para que Zhan comiera.

-- come con calma, luego quiero que me acompañes a un lugar.

-- a dónde -- hablo con la comida en la boca.

-- es una sorpresa -- respondió el alfa dominante.

Zhan volvió a hacer un puchero en el rostro por lo que le había dicho el alfa, ya que tenía curiosidad pero poco después dejo aun lado su curiosidad para seguir comiendo.

-- quieres -- ofreció su helado al alfa.

Yibo al ver la acción de Zhan se acercó al rostro de Zhan para luego lamer cerca de los labios del omega dónde había rastros de helado.

-- delicioso -- se relamio los labios el alfa dominante, dejando a Zhan con la cara sonrojado.













Buenas noches aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste 🦁🐰🦁🐰
Y disculpen mis errores ortográficos

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora