Zhan ya tenía 6 meses de gestación y no se había presentado a su universidad desde que se enteró de su embarazo, y por los riegos que había tenído.
En la última revisión le dijeron que todo está bien con sus bebés y su embarazo ya se había estabilizado por lo que Zhan ese día planeaba ir a su universidad para darse de baja ya que no quería dejar Haci su carrera, su alfa había insistió en acompañarlo pero Zhan prefiero que lo acompañará su amigo ya que no quería volver a salir en las noticias aunque en el anuncio que dió sobre su compromiso, Yibo no había dado a conocer el nombre de su prometido por lo que su identidad se mantuvo oculto de los medios y quería que siguiera siendo Haci.
-- Zhan bebé déjame acompañarte -- insistió de nuevo el alfa.
-- ya te dije que no, y para que esté más tranquilo tu primo nos acompañará -- respondió Zhan.
-- bueno, pero me llamas cualquier cosa está bien.
Yibo y Zhan ahora vivían en la nueva casa donde el alfa le había propuesto matrimonio a su omega, era una Zona recidencial por lo que está a las afueras de la ciudad.
El alfa dominante había invitado a la familia de su prometido para que vivieran con ellos, pero los señores Xiao no habían aceptado ya que no quería incomodar a la pareja, aunque el menor de los Xiao si se quedaba algunos días con los destinados y tenía su propio cuarto, y a Yibo no le incomodaba la presencia del menor.
Tocaron el timbre por lo que rápidamente el Omega salió a abrir.
-- con cuidado bebé -- hablo el alfa al ver cómo se apresuraba Zhan.
-- hola Zhan como has estado -- Zhou Cheng abrazo al Omega embarazo --y dime cómo se están portando los bebés.
-- se portan muy bien -- respondió con una sonrisa.
-- hola Zhan -- saludo Lui hai-kuan -- hola primo -- saludo a Yibo que se encontraba en la sala.
-- te lo encargo -- respondió el alfa dominante.
-- no te preocupes lo cuidaremos bien -- diciendo eso se dirigiendo hacia la universidad de Zhan y Cheng.
Durante el camino todo fue tranquilo, ambos omegas conversaban sobre el embarazo del menor, el alfa solo los escuchaba mientras manejaba, al llegar los tres se bajaron.
Zhan se sentía algo abrumado ya que hacía mucho que no venía y además que los estudiantes les observaban por el vientre abultado que tenía, y al tener 6 meses de embarazo ya le era difícil ocultarlo y más al estár a la espera de tres cachorros.
-- tranquilo Zhan, no prestes atención -- Cheng trato de tranquilizar a Zhan al verlo preocupado al sentirse observado.
-- me esperan un rato tengo una llamada urgente que atender -- hablo Hai-kuan dirigiéndose a los omegas.
-- seguí nomás tu llamada -- respondió Cheng sonriendo.
El alfa se alejo un momento para atender su llamada.
-- Cheng que bueno que llegaste, tenemos que hablar de trabajo de grupo -- se acercaron unos Jover para hablar con Cheng.
Zhan se sentía algo incómodo por como lo miraban por lo que se alejo un poco del grupo, segundo después sintió un paño húmedo en su rostro perdiendo el conocimiento.
-- Cheng dónde está Zhan -- Lui hai-kuan después de terminar su llamada se acercó de nuevo y no vio a Zhan por lo que le pregunto a su pareja.
-- aquí está -- respondió Cheng dejando a un momento a su grupo -- aquí estaba, estaba a mi lado -- respondió con el rostro preocupado ya que no había ningún rastro de Zhan, solo había pasado unos minutos cuando se puso a hablar con su grupo.
-- ustedes vieron a Zhan -- pregunto al grupo que se le había acercado.
-- lo siento pero no préstamos atención a eso -- respondieron.
-- maldición -- el alfa no sabía que hacer ya que había fallado en cuidar al Omega de su primo -- Cheng ve adentro tal vez está ahí, yo iré a ver los alrededores me llamas cualquier cosa.
Rápidamente la pareja se movilizó para buscar a Zhan, después de unos 3 minutos no lograron dar con el paradero del omega.
-- Hai-kuan no está Zhan, ahora que hacemos -- empezó a llorar por la desesperación por no saber que hacer
-- tranquilo amor lo vamos a encontrar -- el alfa trato de calmar a su pareja que se veía muy mal desprendiendo sus feromonas.
Justo en ese momento su teléfono empezó a sonar, y se trataba de su primo no sabía cómo decirle pero tenía que avisarle.
-- pásame a Zhan -- hablo Yibo del otro lado del teléfono.
-- primo, a Zhan no le encontramos.
-- de que demonios hablas, pásame en este momento con Zhan -- volvió a recalcar el alfa dominante.
-- Zhan desapareció de la puerta de la universidad -- trato de explicar el alfa -- lo buscamos pero no lo encontramos.
Yibo al escuchar eso colgó el teléfono, rompiendo todo lo encontraba a su paso.
Desde el momento en que sintió que algo no andaba bien por su marca trato de comunicarse con su prometido, pero no había respuesta, pero al no recibir ninguna llamada por parte de su primo pensó que solo se había acabado la batería de su celular de Zhan, por lo que trato de calmarse pero al no poder más con la ansían llamo a su primo.
Toda la sala está echo un desastre, salió rumbo a la universidad de su omega pasándose varios semáforos rojo.
-- no debido haberte dejado salir sólo, maldición -- hablo para si mismo golpeando el volante por la impotencia que sentía.
Al llegar salió rápidamente de su auto y se adentro a las instalaciones dónde visualizo a su primo y al amigo de su omega.
Los estudiantes se sorprendieron al ver al presidente de las empresas Wang, querían acercase pero no pudieron por las feromonas tan fuertes que desprendía.
-- Yibo se que.. -- antes de que termina de hablar el alfa dominante lo propino un golpe en la mejilla haciendo que se cayera y partiendole el labio.
-- TE CONFÍE A MI OMEGA -- hablo con su vos de mando intimidado al alfa que se encontraba en el suelo -- Y NO PUDISTE CUIDARLO.
-- disculpen pero no puede hacer eso aquí -- un docente beta hablo acercándose.
-- NO SE META -- volvió a usar su vos de mando y al ser un alfa dominante iso que el beta cayera de rodillas.
El alfa dominante se encontraba descontrolado, no podía pensar racionalmente ya que su marca cada vez se hacía más débil.
Buenas noches
Aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste.💚❤️💚❤️Y gracias por sus votos y sus comentarios 🦁🐰 tengan una linda noche
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomanceWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.