Capitulo 40 final

1.6K 147 22
                                    

Wang Yibo dormía abrazado de su omega, hasta que el ruido del llanto de sus bebés iso que despertara.

Al ver que su Omega seguía durmiendo profundamente se acercó hacia su cuello inhalando sus feromonas, para luego dejar un casto beso en la marca de Zhan. Rápidamente fue hacia la habitación de a lado donde dormían sus bebés.

Preparo los biberones mientras exparcia sus feromonas secundarias, había descubierto que se podía comunicar con sus bebés mediante sus reformas secundarias por lo que calmaba el llanto de sus bebés al instante de percibir sus feromonas secundarias, al primero que se acercó fue a Yizhan el más pequeño solo hace unos días atrás había salido de la incubadora era el más pequeño por lo que todo parecía ser que sería un omega. Y al tener el gen de su padre el alfa dominante no lograba afectarlo las feromonas secundarias, pero a lado de Zhan no exparcia sus feromonas secundarias ya que tenía miedo de hacerle daño solo lo hacía cuando se encontraba solo con sus cachorros como ahora.

-- toma con calma -- le hablo mientras veía como succionaba con desesperación el biberón -- papa te prepara más.

Al terminar de alimentarle lo acomodo en sus hombros para sacarle el aire, poco después lo acomodo en la cuna para después hacer lo mismo con sus dos cachorros.

Decidió ponerle en la cuna más grande, aunque cada una tenía su propio cuna Yibo había decidido comprar una más grande para que sus tres cachorros pudieran dormir por lo que ahora sus bebés dormían plácidamente mientras se tomaban de la manos, al alfa dominante le gustaba ver cómo dormían ya que le daba mucha tranquilidad.

-- Yibo por qué no me despertaste -- hablo el Omega entrado a la habitación mientras se frotaba los ojos, el alfa no se había dado cuanta de la presencia de su destino ya que estaba tan inmerso observando cada faccion de sus cachorros -- te habría ayudado con los bebés.

-- tranquilo bebé, sabes que me gusta estar con mis hijos -- respondió Yibo mientras asercaba el cuerpo de Zhan hacia el suyo -- además no quiero que te esfuerces ya isiste mucho esfuerzo al darles a luz, apartir de ahora yo me encargaré -- hablo para después agacharse a la altura de su omega para darle un beso.

-- Haci me volverás flojo Yibo -- respondió Zhan algo sonrojado por el repentino beso.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

El alfa dominante después de dos meses estar ausente en su empresa, decido ir esa mañana a ver el avance de los nuevos proyectos además que no podía seguir molestando a su tío y primo para encargarse de su empresa y les había agradecido por todo su apoyo esa mañana le había costado dejar a sus cachorros y su Omega solos en casa, pero justo cuando estaba por quedarse la señora Xiao llegó, convenciendole para ir a trabajar.

-- señor puedo pasar -- tocó la puerta el secretario Yu.

-- pase -- respondió desde su escritorio.

-- señor me acaban de llamar del hospital informando que su madre despertó y que anda acusándole de intento de asesinato.

Yibo al escuchar eso no le causó ningún sentimiento, ya que el se había olvidado de la existencia de su madre y esperaba que se quedará en coma muchos años antes de desconectarla ese era el plan originalmente para no verse tan despiadado delante de Zhan. Pero ahora tendría que hacer un nuevo plan.

-- bien vamos al hospital y comunícame con el hospital psiquiátrico dónde tenemos influencia -- respondió el castaño.

El secretario se sorprendió que quisiera ir a ver a su madre y más cuando le pidió comunicarse con el hospital psiquiátrico, no entendía el por qué pero solo iso caso a la orden, por qué sabía que no debía cuestionar sus decisiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora