Después de termina su llamada entro dónde le esperaba el omega. Y conversaron amenamente e intercambiaron números para estar en contacto.
Al día siguiente por la tarde Zhuocheng decidió ir a ver a su amigo y además que quería saber que pasaba con ese alfa que había estado yendo a recoger su amigo.
-- buenas tardes señora Xiao está Zhan-- pregunto Cheng después de que le abrieran la puerta.
-- hola Cheng, pasa esta en su cuarto -- se iso a un lado para que pasara el amigo de su hijo.
El omega entro al cuarto de su amigo sin tocar la puerta ya que sabia que Zhan nunca ponía seguro en su puerta y lo encontró sentado en su escritorio mirando su celular.
--Zhan qué haces -- hablo Cheng cerca del rostro de su amigo viendo lo que veía Zhan, haciendo asustar al omega.
-- Cheng casi me matas de un susto -- hablo calmandose del susto
-- lo siento, pero dime qué haces viendo tanto tu celular -- pregunto.
-- ahh ando esperando una llamada -- hablo sonrojando Zhan ya que recordó el beso que se dió con el alfa después que le dijera que le llamaría.
-- Zhan Zhan tienes mucho que contarme -- hablo acomodándose en la cama.
Haci ambos omegas se pusieron a platicar, Zhan le contó todo lo ocurrido con su destino y tambien Chen le platico del alfa que le había ido buscar ayer ala facultad.
Zhan quería ver a su destino y espero todo el día que le llamara pero al parecer tal vez el alfa ya se había cansado y eso iso que se pusiera un poco triste, Zhuocheng viendo el rostro de su amigo se le vino una idea a la mente.
-- Zhan y si vas a su empresa a verle -- propuso su amigo.
-- crees que estará bien que yo vaya -- hablo algo dudoso por la proposición de Cheng.
-- eres su destino apuesto a que se pondrá feliz si lo vas a ver, además con todo lo que me contaste es obvio que le gustas -- le animo a Zhan.
-- está bien iré, pero tú me acompañas -- miro a su amigo con un puchero en el rostro para convencerlo.
-- está bien, siempre te sales con la tuya.
Cómo siempre Zhuocheng le ayudo a su amigo a arreglarse, después de eso ambos salieron de la casa de la familia Xiao diciendo que iría a comer un helado. Fue fácil saber hacia donde tenía que ir ya que dónde trabaja el alfa era una de las empresas más conocidas.
🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁
Wang Yibo el sábado por la mañana salió hacia su empresa donde ya le esperaba su secretario como siempre, pero para su sorpresa su madre le estaba esperando en su oficina, lo cual era extraño ya que solo personal autorizado tenía permitido entrar, ya vería luego que medidas tomar con la persona que le había permitió la entrada a su oficina.
-- Dime que necesitas -- hablo de forma cortante a su madre.
-- hijo que manera es esa de hablarle a tu madre -- hablo con todo de decepción.
-- si no me dices a qué has venido, será mejor que te vaya -- Wang Yibo empezó a revisar sus documentos sin prestarle atención a su madre, aunque ya sabía el motivo por el que había venido y no era más que dinero.
Su madre al ver el trato de su hijo, cambio de actitud ya que de nada servía comportarse como una madre.
-- necesito dinero -- hablo sin una pisca de cinismo.
-- no se te dará más dinero madre, además de que estuviste haciendo uso del dinero de la empresa -- dejo aún lado sus documentos para mirarle a su madre-- si los socios se enteraban irías a la cárcel -- esta vez Yibo no estaba dispuesta a darle más dinero a su madre se había cansado de los gastos execibos que hacía.
-- Yibo soy tu madre no me puedes hacer eso -- hablo la señora Wang algo alterada, su hijo siempre le había dado todo el dinero que pedía con tal de no verla después.
-- pero nunca te portaste como una madre -- respondió de forma fría saliendo a luz todo el resentimiento que tenía hacia su madre -- si necesitas dinero ponte a trabajar.
Después de decir eso Yibo salió de su oficina dejando a su madre ahí, había tantas cosas que quería reclamarle tenía muchas cosas acumuladas, pero no quería mostrarse vunerable.
No quería mostrar ese lado y menos a su madre, le alguna forma se vino a la mente Zhan, anhelo que en ese momento estuviera con el y poder abrazarlo y sentir sus feromonas que de alguna forma le tranquilizaban, de tal solo pensar en el se le olvidó los problemas que tenía con su madre. Pero eso no estaba bien el jamás a dependido de nadie para sentirse bien
Tal vez lo mejor sería alejarse y volver a como era antes, ya a la noche saldría con alguien para desestresarse era lo mejor.
Haci transcurrió la mañana unas cuantas veces tomo su celular para marcar al omega, pero al último momento decidía que no debería llamarle, por la tarde se concentro en su trabajo.
Cómo era sábado solo los que tenían trabajo retrasado iban a trabajar ese día por lo cual decidió darle la tarde libre a su secretario.
Pero de pronto alguien toco su puerta.
-- adelante -- pensó que era su secretaria que se le olvidó algo.
-- hola Yibo.
-- qué haces aquí Wen Han -- respondió Yibo
-- Solo venía despedirme -- dijo el omega acercándose al escritorio del Alfa.
-- cuando regresas -- pregunto el alfa retomando su trabajo sin prestarle mucha atención.
-- ya no regresaré.
--.... -- eso sorprendió al alfa dominante, pero después de lo ocurrido en el bar tal vez era lo mejor para Wen Han.
-- me di cuenta que nunca me vas a amar -- comento con un tono de voz nostalgica,.
Hoy había ido a ver al alfa con el único motivo para ver si hacía algo para retenerlo, pero viendo la actitud de Yibo se dió cuenta de que había tomado la mejor decisión, ahora acabaría su amor no corresponde aunque tenía un poco de esperanza, pero ya no estaba dispuesto a luchar prefería terminar bien las cosas con el único alfa al que había amado y que aún ama se que le tomaría tiempo olvidarlo por esa razón decidió tomar distancia.
-- sabes que desde el primer momento te dije que no esperarás amor de mi parte -- respondió como de costumbre el alfa dominante.
-- si ya me quedo claro solo quería despedirme -- el omega se acercó a los labios de Yibo para darle un beso.
El alfa dominante solo vio el acercamiento del omega, estaba por alejar al omega ya que no quería darle más esperanzan, pero el ruido de la puerta iso que ambos dirigieran su mirada al que se encontraba parado en la puerta.
-- Zhan...
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Flashback
-- te conozco -- pregunto ya señora Wan.
-- soy Meng Ziyi, solía jugar con su hijo no se si se acuerda de mí. -- hablo la chica con una sonrisa en el rostro.
Haci ambas mujeres decidieron ir a un café a hablar.
-- ya te recuerdo eres la hija de uno de los socios de mi hijo -- comento tomando un taza de café.
-- si señora, y me alegra averla encontrarla ya que quería que me ayude a salir con su hijo -- hablo de forma segura la pelinegra.
-- y que gano yo con eso -- dijo la señora Wang.
-- si me ayuda a casarme con su hijo no tendrá que volverse a preocupar por el dinero.
-- mi hijo nunca me ha privado del dinero -- dijo confiada de que su hijo le volvería a habilitar su tarjetas una vez que lo fuera a ver.
-- bueno si cambia de opinión llámeme -- diciendo eso puso la tarjeta de presentación en la mesa para después retirarse del lugar.
Hola a todos espero que les guste este nuevo capítulo.😊😊
Hoy estaré subiendo otro capítulo más por el cumpleaño de nuestro querido Yibo 🦁
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomansaWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.