Rápidamente se sentó sobre su cama para tomar el telefono de la mesita de noche y se apresuró para contestar sin verificar de quién era la llamada.
-- hola Zhan ya duermes -- de alguna forma se sintió desilusionado el Omega ya que esperaba que fuera otra persona la que le llamara.
(Eres un tonto Zhan como esperas que te llame si ni siquiera sabe tu número) se recriminó a si mismo el Omega.
-- Zhan pasa algo por qué no respondes -- el pelinegro al volver a escuchar las vos de su amigo dejo aún lado sus pensamientos sobre el alfa que conoció.
-- no pasa nada ya estaba por dormir -- fingió bostezar para no preocupar a su amigo.
-- lo siento por llamarte a esta hora, solo tenía curiosidad de saber cómo te fue el la visita a la construcción.
-- te parece si mañana te cuento-- hablo Zhan algo desanimado ya que su día había Sido lleno de emociones fuertes.
-- bueno te dejo descansar nos vemos mañana -- Zhuocheng colgó la llamada pero de alguna forma le preocupo el tono de vos desanimado en su amigo ya que siempre había sido bien alegre. Pero ya mañana le preguntaría cuando lo viera en la facultad.
Zhan bloqueo su celular y volvió a colocar dónde se encontraba antes de que recibiera la llamada. Minutos después se acomodó en la cama pero no logro conciliar el sueño haciendo que se diera vuelta de un lado a otra una hora después recién se sumergió en el país de los sueños.
En la universidad Zhuocheng se encontraba en la cafetería esperando a su amigo, mientras esperaba decidió comer algo ya que no le había dando tiempo de desayunar, estaba por darle una mordía a su sandwich hasta que un compañero de clase se acerco.
-- Cheng por fin te encuentro.
-- para que me buscabas -- hablo sonriendo el Omega dejando a un lado su plato de comida para darle atención a lo que le iba a decir su compañero.
-- el sábado tenemos una reservación en uno de los mejores bares y quería ver si nos podrían acompañar tu y tu amigo el Omega con el que estabas en anterior día.
-- para que quieres que le lleve -- respondió el Omega algo enojado ya que era algo sobreprotector debido a que lo veía como su hermano menor.
-- no pienses mal solo quiero conocerlo, ayúdame si -- el alfa empezó a insistir -- te juro que no tengo malas intenciones.
-- bueno de acuerdo le diré pero no te aseguro nada -- dijo el Omega algo molesto por tanta insistencia de parte del alfa.
-- de acuerdo te mandaré la dirección por mensaje -- diciendo eso se despidió del Omega para dirigirse a la salido de la cafetería.
El Omega una vez que el alfa se retiró del lugar empezo a comer minutos después apareció su amigo y se podía notar que no había dormido bien.
-- que pasó Zhan no te ves bien, tienes ojeras -- hablo Zhuocheng preocupado por su amigo que justo se sentó a su lado.
-- no pude dormir bien-- dijo apoyando su codo en la mesa y poniendo su mando en la mejilla, suspiro haciendo que su amigo se ponga ansioso.
-- habla de una vez me estás desesperando se que te pasó algo.
El Omega empezó a contar todo lo que sucedió en anterior día, haciendo enfasis sobre cómo conoció a su destino una vez que terminó de contar el otro Omega iso una pregunta.
-- pero zhan estás seguro que era tu destino ?
-- si estoy seguro, sabes que en la escuela había una materia sobre eso además que mis padres me contaron de como es que se reconocieron la primera vez que se vieron.
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomanceWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.