Capitulo 6

1.7K 178 3
                                    

-- ahora que voy a hacer -- suspiro -- ni siquiera se quién es ese alfa -- hablo para si mismo Zhuocheng.

Minutos después de mucho pensarlo decidió llamar al señor Xiao, ya faltaba poco para que fuera media noche, esperaba que aún siguiera en su casa ya que solo tenía el número de la casa de la familia Xiao.

-- señor Xiao soy Cheng, le llamo para avisarle que ya no es necesario que nos recoja ya que nos vinimos a mi casa -- hablo rápidamente tratando de ocultar su nerviosismo en sus palabras el Omega pero aún haci logro entender el señor Xiao.

-- entonces vendre a su casa a recoger a Zhan.

-- no.. ni bien llegamos Zhan se quedó dormido y como mañana es domingo puede quedarse aquí en mi casa.

-- bueno entonces le dices a Zhan que me llame una vez que despierte.

Diciendo eso el señor Xiao colgó la llamada. El Omega después de la llamada decido retirarse a su casa, y esperaba que su amigo se comunicará antes de que amaneszca ya que si no estaría en serios problemas por no haberle dicho la verdad al padre de Zhan.

                       🌻🌻🌻🌻🌻

Wang Yibo mientras conducía a su edificio llamo a su doctor de cabecera para que fuera a su departamento lo antes posible.

Estando ya en el estacionamiento del edificio volvió a tomar al omega en su brazos, ya estando en el piso donde se encontraba su penhouse el doctor ya se encontraba en la puerta esperándolo.

-- Yibo que pasó, por qué me llamaste a estas horas -- hablo el doctor algo sorprendido al ver al jóven en los brazos del alfa dominante.

-- primero pasemos -- dijo Yibo y el doctor solo dió un acentamiento para después ambos entrar.

El doctor siguió por detrás al alfa, estando en la habitación Yibo cuidadosamente puso en su cama al Omega.

-- quiero que lo revises -- Diciendo eso dejo la habitación se dirigió a su minibar de dónde saco una botella de whisky para después servirse una copa.

Wang Yibo mientras bebía de su copa sentado en su sofá recordó de la última vez y única vez que había perdido el control de sus feromonas de alfa dominante y eso fue cuando se presenta como un alfa dominante a la edad de 12 años.

En ese entonces los doctores que le atendieron no supieron explicar sobre el por qué sus feromonas eran demasiado fuertes ya que los doctores no tenían conocimiento de eso debido a que solo atendían a alfas normal.

Su padre fue el que busco a un doctor para que le ayudará a controlar sus feromonas,  además de que les explicará de lo que sucedía con su hijo. De tanto buscar logro dar con un doctor que había atendió a un alfa dominante y ese era el doctor Yang era un beta que les aclaro todas la dudas que tenían.

Les explico que los alfa dominante en todo sentido son mucho más inteligente y fuertes, además que tienen dos tipos de feromonas.

Las feromonas primarias sería el que siempre desprende como cualquier otro alfa en su día a día y en su celo.

Y las feromonas secundarias que desprende cuando no pueden controlar su instinto haciendo que se vuelva mucho más fuerte de lo normal haciendo que los que estén a su alrededor se vean afectadas con el simple hecho de tener contacto con esas feromonas ya que la feromonas se volverían como toxinas para los que están a su alrededor hasta el punto de llegar a matar.

El doctor Yang le había ayudado a suprimir sus feromonas secundarias para que cuando llegara su celo lo pasará como cualquier otro alfa. Ya que si expulsaba ambas feromonas en su celo terminaría matando a su paraje, por esa razón es que el doctor le ayudo a suprimir sus feromonas secundarias.

Pero desde entonces no había perdido el control. Pero le enfureció tanto lo que le hacían a su Omega que no logro controlarse, desde que dejó al Omega en su cuarto no dejo de recriminarse por casi matar a su destino.

Después de unos 20 minutos el doctor salió de la habitación y camino hacia la sala conde encontró a Yibo.

-- ahora sí me dirás qué pasó ? -- pregunto el doctor Yang sentándose en el sofá.

-- primero dime cómo está -- pregunto el alfa por su vos se notaba lo preocupado que estaba.

-- solo fue un desmayo, pero me sorprende que solo se haya desmayado, al menos de que sea tu destino e...

-- es mi destino -- interrumpió la explicación del doctor.

--  eso lo explica, pero aún haci tienes que tener cuidado, en la mañana vendre a revisarle de nuevo -- diciendo eso el doctor Yang salió del penhouse del alfa dominante.

Yibo se sorprendió por las palabras del doctor Yang, ya que el no tenía conocimiento de eso, aunque en el pasado el doctor trato de hablar de eso temas, pero el no le dió la oportunidad ya que siempre dijo que jamás se involucraria con su destino.

Terminando de tomar su whisky fue a su habitación al entrar el Omega que estaba en su cama estaba profundamente dormido y transmitía una aura de paz con solo verlo, sin darse cuenta acercó sus manos para poder levantarle un mechón del cabello del Omega además de que tenía un exquisito olor, al darse cuenta de lo que iso rápidamente salió de la habitación y se dirigió a la habitación de los huéspedes para poder descansar.

Por la mañana Zhan abrió lentamente los ojos, aún quería sentir las suaves sabanas en las que dormía pero de pronto su celular empezó a sonar y de golpe se despertó y su vista se dirigió a la mesita de noche y ahí es donde se dió cuenta que no era su habitación, de apoco fue recordando lo que sucedió la noche anterior, se sentó en la cama y tomo su celular donde vio que tenía varias llamas perdidas y mensajes que eran de su amigo, rápidamente respondió la llamada.

-- Zhan por fin contestas no sabes lo preocupado que estaba ayer un alfa te llevo en los brazos pero dime ¿Cómo estás? ¿Dónde te encuentras? Vendre por ti-- hablo rápidamente y en su vos se podía tomar que estaba muy preocupado.

-- Cheng no entiendo lo que dices habla más despacio - respondió Zhan

-- Zhan dime dónde te encuentras -- volvió a preguntar.

-- no sé dónde estoy -- al recordar lo ocurrido anoche se le vino a la mente que tal vez estaba en la casa del alfa que lo arrincono anoche de alguna forma el miedo se empezó a apodero de el.

-- mándame ubicación, vendre por ti .

Al escuchar eso colgó la llamada y envío su ubicación a su amigo, se dió cuenta que seguía vestido con la misma ropa que ayer salió, estaba por levantarse de la cama hasta que recién logro percibir las feromonas que no logro olvidar, de alguna forma eso le calmó.

Ya estaba por levantarse hasta que la puerta del cuarto fue abierta por su destino y llevaba en su manos una bandeja donde llevaba el desayuno, de pronto ambas miradas se conectar por varios segundos nadie dijo nada solo se miraron el uno al otro, hasta que el alfa rompió el contacto visual.

-- despertaste, no te levantes llamaré al doctor mientras tanto come algo -- diciendo eso dejo la bandeja sobre la mesita de noche y se dirigió a la salida de la cuarto.

-- espera







Hola a todos espero que les guste este nuevo capítulo 😊

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora