Capitulo 11

1.4K 164 7
                                    

Wang Yibo fue a la casa de Zhan para dejarle, ya  que el alfa tenía que ir a trabajar por que toda la mañana no había ido.

-- Gracias por traerme -- le dió una sonrisa al alfa.

-- mañana estarás libre -- pregunto el alfa.

-- si, solo tengo que hacer unas tareas.

-- bien te llamaré-- comento el alfa.

Zhan se desabrochó el cinturón de seguridad para luego salir.

Wang Yibo quería volver a probar los labios del pelinegro y antes que logrará salir de auto lo tomo con una mano de la cintura atrayendo a el, y con la otra mano puso una mano en la nunca de Zhan. Besándolo de nuevo.

Pero esta vez no era solo un roce de labios, Yibo mordió levemente los labios inferiores de Zhan haciendo que abriera la boca para después introducir su lengua sorprendiendo al omega pero aún haci cedió ante el beso, las feromonas se empezaron a intensificar en el auto, el alfa dominante no podía detenerse besar los labios de Zhan era cosa de otro mundo, por falta de aire ambos se separaron el alfa dominante estaba apunto de volver a besarlo pero el sonido del teléfono iso que se detuviera.

Zhan con un sonrojo en las mejillas verifico quien llamaba.

-- lo siento ya me tengo que ir -- diciendo eso salió de auto para adentrarse a su casa.

-- y ahora que hago con esto -- hablo para si mismo viendo la erección que tenía entre sus piernas -- necesito una ducha fría.

Encendió su auto para dirigirse a su casa, nunca antes con solo un beso se había llegado a poner de ese modo. Pero la feromonas que desprendía el Omega era exisitas.

Pero desde que conoció a su destino todo era diferente. Pero en la siguiente que tuviera oportunidad no se le escaparía el omega. De eso estába seguro Yibo.

Al llegar a su penhouse se adentro a la ducha, el agua fría caía por el cuerpo de Yibo esperaba a que con eso se le bajará pero no bajaba, no le quedó de otra que utilizar sus manos, parecía un adolescente tal vez debería llamar a un omega.

Pero el único Omega que le venía a su mente era Zhan.

Se masturbo pensando en el minutos después se corrió.

-- !mierda que me has echo Zhan!.

Minutos después salió de la ducha y su celular no paraba de sonar.

-- presidente Wang, su madre vino y isiste en verlo -- hablo su secretario.

-- dígale que mañana la veré -- hoy estaba de buen humor y no estaba para lidiar con los problemas de su madre.

-- bueno presidente, y vendrá a trabajar o le envío los documentos pendientes.

-- enviemelos.

🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰

Xiao Zhan al entrar a su hogar se encontró con sus padres en la sala esperandolo.

-- Zhan explícame por qué has estado llegando tarde casi todo los días -- hablo el señor Xiao con un tono molesto.

Ya que su hijo siempre le avisaba  con anticipación si es que iba a llegar tarde, siempre había tenido buena comunicación con sus hijos por lo que se le iso raro la forma de actuar de su hijo además que se dió cuenta que en el cuerpo de su hijo había feromonas de un alfa y eso solo era posible si el alfa lo hubiera impregnado, ya que con solo estar con un alfa no se te pegan las feromonas al menos de que fuera de un alfa dominante, lo cual sería raro ya que eran muy pocos los que existían.

Haci que a la única explicación que llegó el señor Xiao es que su hijo ya tuviera una pareja y que esté le estubiera impregnado con sus feromonas.

-- lo siento papá -- con la cabeza agachada respondió el Omega. Además que no tenía cara para mirarles ya que sentía todavía sus mejillas calientes por el beso que se había dado con el alfa dominante.

-- cariño se que tú no nos mentiritas, pero sabes que puedes confiar en nosotros siempre te apoyaremos-- hablo con vos cariñosa la señora Xiao.

Ya que ambos padres sabías que llegaría el momento en el que su hijo llegaría a tener su pareja. Pero ellos querían que su hijo les dijera.

-- mamá prometo que les contaré todo, pero denme algo de tiempo -- suplico Zhan ya que quería contarles todo a sus padres cuado estubiera seguro de que podría conquistar a su destino.

-- está bien hijo vamos a confiar en ti pero ten mucho cuidado y no olvides de llevar siempre lo que te di esta bien.

-- si papá -- ambos padres se acercaron a su hijo para darle un abrazo, siempre avían Sido muy afectuosos con sus hijos

-- no me dejen fuera -- el Omega menor bajó corriendo las escaleras para unirse al abrazo.

Pero Zheng Fanxing se dió cuenta de quién eran las feromonas que había en el cuerpo de su hermano pero prefirió no mencionarlo por el momento.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Liu Hai-kuan llegaba a la universidad donde su primo le había dicho que había visto a Zhuocheng, y esperaba tener suerte y poder encontrase con su destino.

Varios estudiantes salían y entraban a la facultad, estaba por irse ya que llevaba un buen rato esperando y no había logrado ver al omega hasta que logro distinguirlo por una de las ventanas de la facultad haci que rápidamente se adentro al edificio.

-- ¡Zhuocheng! -- hablo el alfa haciendo que el omega se diera vuelta por el repentino llamado.

Cheng se quedó parado en el pasillo ambos se miraron a los ojos y rápidamente el alfa se acercó.

-- tú eres el que me ayudó el otro día -- hablo el omega.

-- me alegra saber que te acuerdas de mí -- respondió de forma amable con una sonrisa.

-- lo siento por haberme ido asi este día, y gracias por haberme ayudado -- hablo de forma apenado ya que ese día se fue sin decirle nada al alfa. Y realmente le había agrado ese alfa.

Ambos decidieron ir a la cafetería cerca de la facultad para poder conversar.

-- Zhuocheng tienes pareja -- pregunto el alfa de pronto mirándolo a los ojos.

Lo cual lo tomo por sorpresa al Omega -- y a que se debe la pregunta -- respondió con otra pregunta.

-- te lo pregunto por qué me interesas -- respondió sin una pisca de duda.

Justo cuando iba a seguir hablando su teléfono sonó.

-- me permites un momento -- hablo Liu Hai-kuan levantándose de su silla salió fuera de la cafetería a contestar. Al ver su celular vio que se trata de su amigo.

-- liu Hai-kuan vine a tu empresa pero me dijeron que saliste -- hablo el omega del otro lado de la linea

-- vine a ver a alguien -- respondido el alfa

-- a quien -- pregunto de forma molesta, ya que sabia que el alfa no salía con nadie.

-- luego te cuento Zanjin -- liu Hai-kuan ya se estaba cansando de su amigo en los últimos días, todos los días a estado yendo a su empresa, ya empezaba a creer que de verdad Zanjin estaría enamorado de el.





Hola a todos disculpen la tardanza, espero que estén disfrutando de esta historia.

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora