Capitulo 25

1.1K 138 12
                                    

-- ¡Maldita sea solo dígame qué hacer para salvar a Zhan!-- volvió a preguntar pero esta ves con un tono molesto asustando a Zhan.

-- en estas circunstancias lo mejor sería realizarle un aborto.

Zhan al escuchar la palabra aborto dejo de escuchar todo lo demás, y la forma de actuar de Yibo le empezaba a asustar.

-- señor Wang, le recomiendo que primero lo consultemos con el doctor Yang -- trato de calmar al alfa.

Mientras el ginecólogo y el alfa hablaban, Zhan se levanta de su asiento saliendo del consultorio, sus instintos le decían que saliera de ahí por lo que se salió sin decir nada. Todo lo que podía pensar era en proteger a sus bebés.

En el consultorio del ginecólogo después de unos minutos que saliera Zhan, el alfa dominante recién se dió cuenta que no estaba ahí.

-- y Zhan ? -- pregunto Yibo.

-- debido haber salido mientras hablamos, puedes salir a búscalo se debió asustar por todo lo que dijiste en cuento llegue el doctor Yang le llamaré -- dijo el doctor.

Rápidamente el alfa salió del consultorio,  busco por todo el hospital a Zhan pero no logro dar con su paradero por lo que no le quedó de otra que recurrir a las cámaras de seguridad y ahí se veía como Zhan tomo un taxi.

-- maldita sea -- gruño molesto el alfa, de nuevo se había escapado su Omega.

El personal que trabaja ahí está muy asustado por las feromonas que desprendía el alfa dominante.

Wang Yibo llamo a su celular pero no había respuesta no le quedó de otra que llamar a su investigador para que diera con el dueño del taxi en el que se había subido su omega.

Mientras tanto iba de regreso a su penthouse, que se supone que iba a hacer a quien podía elegir a su Omega o a sus bebés.

No quería ver sufrir a su destino.

Al llegar a su casa, todo lo recordaba a su Omega estos meses habían Sido los más felices de su vida en cada lugar del penthouse había recuerdos con Zhan, y las feromonas de Zhan casi no podían ya sentirse eso le hacía dar cuenta que el había sido el causante de todo lo que le estaba pasando a su omega.

Tenía un sin fin de pensamiento entro a su habitación y noto un bulto en su cama y se podía escuchar un llanto proveniente de el. Rápidamente Yibo se acercó y levantó las sábanas y ahí se podía ver a Zhan echo un ovillo llorando sin parar, eso iso que el corazón de Yibo le doliera el había sido el culpable de todo el llanto de su omega.

-- Zhan bebé lo siento tanto todo es mi culpa -- tomo en brazos a su Omega abrazandolo, el pelinegro se dejó abrazar.

Xiao Zhan después de haber salido del hospital no supo hacia donde ir, luego sintió un enorme necesidad de sentir las feromonas de su alfa por lo que regresó a la casa de alfa y se adentro a su habitación donde se podía sentir más fuerte las feromonas del alfa dominante.

Al sentir la presencia de su alfa se acurrucó en el pecho de Yibo.

-- lo siento tanto bebé, no debí alterarme en el hospital, pero tengo tanto miedo de perderte tu eres todo mi mundo no te imaginas cuando te amo -- Zhan al escuchar lo que dijo Yibo levanto  su rostro para ver al alfa dominante, se sorprendió a la ver cómo lágrimas caían por las mejillas de su destino -- lo siento bebé -- Yibo beso la frente de su destino.

-- yo también te amo Yibo -- Zhan sonrió con lágrimas en los ojos por la felicidad que sentía al saber que su destino lo amaba tanto como el lo hacía.

En ese momento ambos se olvidaron de todo los problemas que tenía, dándose un beso profundo ambos sentían la necesidad de sentirse más serca pero Yibo se detuvo si seguía sabía que no podría detenerse y no quería lastimar a su Omega.

-- Zhan -- hablo con vos agitada -- te amo.

-- yo igual te amo -- sonrió con un sonrojo en el rostro el omega.

-- bebé se que es un tema difícil pero tenemos que hablar -- Yibo hablo con un tono cariñoso para no asustar a Zhan.

-- Yibo, no puedo deshacerme de mis bebes -- hablo con un tono triste haciendo que volvieran a caer lágrimas por sus mejillas.

El alfa dominante limpió las mejillas de su omega -- bebé cualq... -- el sonido de una llamada interrumpio la conversación.

-- dame un momento si -- hablo Yibo levantándose de la cama.

-- Yibo no te encontré en el hospital, ahora estoy yendo a tu casa no hagas nada estúpido ya voy llegando -- le dijo el doctor Yang.

Tras decir eso cortó la llamada.

-- quien era -- pregunto Zhan

-- es el doctor Yang, es alguien en quien confío y antes de decidir algo escuchemos lo que nos tenga que decir está bien bebé -- se volvió a acercar a Zhan abranzandolo de nuevo.

Unos 20 minutos después el sonido del timbre iso que ambos se levantarán de la cama.

Yibo abrió la puerta encontrándose de el doctor Yang.

-- gracias por venir -- agradeció el castaño.

El doctor puso su mano en el hombro de Yibo como señal de apoyo al entrar vio al Omega sentado en uno de los sofás de la sala.

-- hola Zhan como te encuentras ? -- pregunto el doctor.

-- estoy bien doctor -- respondió Zhan.

-- bueno ya ví los resultados de la ecografía de Zhan y todo lo demás, desde hace dos meses e estado investigando sobre tu caso como ya debes saber será un embarazo complicado -- los destinados escuchaban bien atentos a todo lo que les decía el doctor -- ya que Yibo al ser uno de los pocos alfas dominantes es muy raro de ver un embarazo como el tuyo ya que tus bebés también son dominantes no sé si eso te lo explicaron -- pregunto a Zhan y este solo movió la cabeza negando por qué el doctor continuo.

-- el cuerpo de un Omega normal generalmente está echo para dar a luz a un bebé o a lo mucho dos, y tú tendrás tres bebés y no solo eso tendrás tres bebés dominantes por lo que los bebés que llevas dentro conforme vayan creciendo empezará a lastimarte por la falta de feromonas que hay en tu cuerpo además de otros factores más.

-- hay alguna forma de que pueda sobrellevar este embarazo -- pregunto con un todo decaído por todo la información que acaba de recibir. Wang Yibo no dijo nada se mantuvo en silencio,  se sentía tan culpable por todo lo que estaba pasando su destino.

-- hay una posibilidad, pero aún Haci será doloroso para ti.

-- si hay una posibilidad, estoy dispuesto a intentarlo con tal de salvar a mis bebés.

Yibo al ver el temblor en el cuerpo de Zhan lo tomo de la mano en señal de que apoyaría cualquier decisión que tomara. Zhan tenía miedo pero quería ser fuerte por sus bebés.

-- casi son pocos los doctores que saben que los alfa dominante tienes dos feromonas, y son muy pocos los que sobreviven a estar en contacto con las feromonas secundarias y tú al ser su destino puedes estar en contacto con las feromonas secundarias, pero aún Haci sería muy difícil para ti debido a que eres un Omega normal, pero si tus bebés cada cierto tiempo entran en contacto con las feromonas secundarias de su padre ya no te harían tanto daño por la falta de feromonas en tu cuerpo. -- tomo una pausa antes de continuar para ver si el Omega tenía alguna pregunta.

-- Doctor lo que está queriendo decir es que Zhan tienen que estar en contacto con mis feromonas secundarias -- pregunto al doctor y esto solo dió un asentamiento como respuesta -- sabe que Zhan no podrá resistirlo.

-- cálmate Yibo, si le marcas será más soportable para tu Omega.

-- haré lo que sea necesario -- hablo Zhan con una vos firme -- Yibo -- se dió la vuelta para ver a su destino, necesitaba el apoyo de su alfa.

En el rostro de Zhan se podía notar el miedo, pero aún Haci se veía que no cambiaré de decisión por lo que Yibo lo acerco a su cuerpo abrazandolo.

-- Zhan sabes lo que se tiene que hacer para poder marcarte verdad -- pregunto.

-- si lo se.














Buenas tardes❤️💚❤️💚
Aquí les traigo un nuevo capítulo.
Espero que les guste, y disculpen mis errores ortográficos 😊😊😊😊

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora