Capitulo 2

2K 195 3
                                    

En la oficina de la presidencia, Wang Yibo a eso de las 9 de la noche se encontraba revisando los diferentes informes hasta que alguien empujó la puerta de su oficina.

- cuántas veces te dije que tocaras antes de entrar - dijo el alfa con cara molesta ya que estaba bien concentrado en su trabajo.

- hola primo como estás

- deja el sarcasmo a un lado y dime a qué has venido - responde Yibo sin quitar la vista de su primo.

- solo venía a invitarte para que me acompañas a un bar hace tiempo que no salimos y mis amigos nos están esperando ahí.

- tengo muchos trabajo y no tengo tiempo - respondió Yibo

- el fin de semana me dijiste lo mismo - se quejaba el alfa

- bueno vamos pero solo será un rato Liu Hai-kuan - acepto resignado el alfa ya que sabia como de insistente era su primo

Wang Yibo se puso de pie para descolgar su caso, para luego ponérselo y dirigirse junto con su primo al ascensor para bajar al estacionamiento, ambos alfas ivan conversación sobre sus empresas.

Cada alfa se dirigió con su respectivo auto hacia al bar, al llegar ubicaron a los amigos de Liu Hai-kuan en una mesa y se acercaron.

- hola mira les presento a mi primo Wang Yibo - Liu le presento a su primo a sus amigos.

- sabemos quién es Wang Yibo sale en las revistas ya que es el empresario más éxito y un alfa soltero muy codiciado - respondió la castaña, Yibo supo de que chica era una omega debido a las feromonas que desprendía.

- más bien nosotros nos deberíamos presentarnos - dijo la chica con una tierna sonrisa - mi nombre es Lulu

- si sabemos quién eres - respondió el chico pelirrojo y que Yibo al momento supo que era una alfa - mi nombre es Darren

- supongo que de mi si te debes acordar ya que soy el mejor amigo de tu primo - menciono Zhu Zanjin

- si creo que algunas veces te vi con mi primo - respondió sin interés en la conversación

Así siguieron conversación sobre diferentes cosas, al alfa dominante no le interesaba lo que hablaban solo esperaba que el tiempo pasara rápido para poder irse a descansar ya que últimamente ha estado muy estresado por el trabajo, de pronto escucho su nombre y miro para ver de quién se trataba.

- miren a quien tenemos aquí es el señor Wang - dijo de forma proponente el desconocido que era un alfa

Yibo siguió tomando de su copa sin hacerle caso al tipo que estaba parado aún lado, el desconocido al ver que no le hacían caso se arco a Yibo y le quitó su copa.

- mira no te conozco y no quiero problemas - hablo Yibo con un tono frio que de alguna forma le hizo asustar al alfa.

- te refrescanre la memoria para que te acuerdes te acostaste con mi novia - respondió el alfa de forma  furiosa

El alfa castaño al fin recordó de dónde lo conocía hace unos meses atrás una noche decidio salir a beber un trago, de pronto una joven Omega empezó a exparcir sus feromonas para llamar su atención y como el alfa estaba tan estresado decido seguirle el juego a la Omega para tener un buen sexo de manera que se olvidará por un rato del trabajo pero al momento que ivan a subir al auto del alfa dominante apareció otro alfa e intento comenzar la pelea y Yibo lo único que le dijo a la Omega es vienes o te quedas, obviamente la Omega se subió al instante al auto del alfa dominante ya que la Omega quería comprobar que tan bueno era tener sexo con un alfa dominante.

Yibo al recordar ese insidente sonrió de lado y desidio aclarar las cosa ya que no quería problemas en este momento debido a que tenía que cuidar de su imagen cómo ya se lo habían advertido los socios de su compañía

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora