-- Zhan bebé ya estoy aquí -- hablo con lágrimas en los ojos ya que noto algo húmedo debajo del vientre de su Omega -- reacciona por favor -- empezó a besar el rostro de su Omega.
Yibo al sentir la respiración de Zhan rápidamente lo subió a su auto acomodandolo con mucho cuidado para llevarlo al hospital, al pasar por la casa dónde anteriormente estubo vio a su hombres y a su doctor de confianza por lo que se detuvo para que revisara a Xioa Zhan.
-- Yibo hasta que por fin apareces, nos tenías preocupados -- hablo el doctor acercándose al auto.
-- necesito que revises a Zhan -- hablo mientras abría la puerta para que el doctor lo revisara.
El doctor se impacto al ver al Omega en ese estado ya que había mucha sangre.
-- que sucedió -- pregunto el doctor para revisar los signos vitales de Zhan.
-- no sé que sucedió lo encontré en ese estado , por favor tienes que hacer algo -- pidió de forma desesperado ya que el omega seguía inconsciente.
-- empieza a conducir tenemos que llevarlo a un hospital de inmediato -- dijo el doctor subiéndose al auto en la parte de atrás para revisar a Zhan.
El alfa dominante rápidamente volvió a subirse al auto para empezar a conducir, Yibo por el retrovisor observaba como el doctor iba revisando el vientre de su omega, lo que le molestó pero sabía que tenía que controlarse por lo que se mantuvo en silencio.
-- Yibo tienes que soltar tus feromonas secundarios -- hablo el doctor tras terminas de revisar al omega -- tus bebés están en peligro.
-- pero eso le afectará a Zhan -- hablo por fin el alfa dominante, los anteriores meses Zhan había estado recibiendo sus feromonas pero siempre lo hacía cuando Zhan se encontraba estable para que no le afectará tanto por lo que ahora dudaba que lo resistiera -- no, no lo haré -- respondió Yibo con un tono algo molesto no iba a poner en más riesgo a su omega.
-- si no lo haces van a morir tus bebés.
Yibo al escuchar eso no sabía que hacer, era la vida de su omega y la de sus bebés a quien se supone que tendría que elegir.
-- ¡maldición! -- exclamó golpeando el volante por la frustración.
-- Yibo -- con un vos cansada y débil hablo Zhan, entre abrio sus ojos no sabía si lo que escuchaba era cierto o no pero aún si todo era un sueño quería salvar a sus bebés -- salva a nuestros bebés -- tras decir eso volvió a quedar nuevamente inconsciente por el dolor en el vientre.
-- Zhan bebé aquí estoy no te duermas -- hablo con un tono desesperado dándose la vuelta para ver a su destino.
-- Yibo consentrate en el camino -- hablo el doctor ya que casi se chocan a un auto.
El alfa dominante volvió a consentrarce en el camino, y empezó a soltar sus feromonas secundarias el doctor a sentir las feromonas rápidamente abrío la ventanilla y se tapo la nariz para no morir por la feromonas secundarias.
Yibo al ver que el doctor ya no aguantaba mas dejo de exparcir sus feromonas y el doctor empezó a toser unos minutos después volvió a respirar con normalidad para luego rápidamente revisar el vientre de Zhan.
-- ahhh -- grito Zhan -- duele -- hablo Zhan tras sentir el movimiento de sus bebés lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
-- haga algo Zhan está sufriendo -- hablo con tono molesto Wang Yibo.
-- tenemos que sacar a los bebés en este momento si no tanto tus bebés como Zhan moriran -- respondió el doctor ya que los bebés al recibir las feromonas de su padre reaccionar haciendo que quieran salir, ya que hace más de una hora que ya se había roto la fuente por lo que anciaban con mucha desesperación salir por lo que estaban empezando a lastimas a Xiao Zhan.
-- de que estás hablando -- pregunto Yibo con un tono molesto asustando al doctor -- apenas tiene 7 meses, además que aún no llegamos a un hospital.
-- tienes que calmarte, si no saco a lo bebés en los próximos minutos terminarán matando a Zhan y si se quedan ahí adentro por más tiempo tus cachorros morirán por falta de aire, es tu decisión.
-- ahhh -- Zhan seguía gritando por el dolor
Yibo se estaciono, y se subió a la parte de atrás para ayudar al doctor.
-- Yibo ya no puedo más -- volvió a hablar con un vos cansada, el alfa lo apoyo el cuerpo de su omega hacia su pecho haciendo que se acomodara para recibir a los bebés.
-- bebé, tienes que ser fuerte -- susurro en el oído de su omega dándole un beso en la frente.
-- Yibo tienes que hacer que puje.
-- Zhan bebé tienes que pujar -- le hablo el alfa a su omega.
Zhan empezó a pujar, minutos después se escuchó los gritos de un bebé, luego del segundo bebé a pesar de nacer prematuros tenían un buen tamaño debido a que eran dominante igual que su padre, el doctor los envolvió en su bata y en el saco del alfa dominante ya que no había otra cosa con que envolverlos.
-- vamos cariño tu puedes -- trato de alentar Yibo a su omega.
-- ya no puedo más Yibo -- hablo con lágrimas en lo ojos Zhan -- lo siento por no ser fuerte -- volvió a desmayarse.
-- Yibo ya veo la cabeza tienes que hacer que despierte.
El alfa dominante iso todo para que reaccionara Zhan pero no lo logro.
-- Yibo tienes que apretar el vientre de Zhan para que Haci el bebé pueda salir -- volvió a hablar el doctor al ver que el Omega no reaccionaba.
-- cómo me pides que haga eso, no vez en el estado en el que se encuentra mi omega.
-- si no lo haces ambos morirán -- volvió a recordarle ese echo al alfa dominante.
-- perdoname bebé -- susurro el alfa dominante para luego apretar el vientre de su omega.
-- AHH -- Zhan dió un fuerte grito
Al fin se escuchó otro llanto en el auto, rápidamente el doctor reviso que todo estuviera bien con el bebé para luego ponerlo donde estaba los otros bebés. Para luego revisar a Zhan.
-- tranquilo Yibo, Zhan estará bien solo se ha desmayado -- el doctor trato de tranquilizar al alfa para luego el empezar a conducir.
Yibo en ningún momento dirigió sus mirada hacia sus cachorros, en ese momento lo único que iso es sostener a Zhan en su regazo no quería separarse de él. Pero la inquietud por saber cómo eran iso que dirigiera sus mirada hacia sus cachorros y quedó enamorado de sus bebés.
Era un sentimiento que no podía explicar, eran tan pequeños tenían los ojos serrados y su boquita eran tan pequeñitos, era imposible no amarlos quería tenerlos en sus brazos un lágrima cayó por su mejillas
-- Zhan bebé lo isiste muy bien, ahora vuelve con nosotros por favor te necesitamos-- lo abrazo con mucho cuidado para sentir la calidez que siempre le brindaba cada vez que estaba serca de su omega y para sentir las feromonas de su destino.
Había pasados unos 20 minutos y por fin había llegado al hospital, el doctor indico para que se llevarán a lo bebés para una revisión completa.
Y trajeron un camilla para trasladar al omega, pero Yibo se negó a separarse de él ya que minutos antes de que llegaran dejo de sentir las feromonas de su destino.
-- Yibo tienes que soltarle -- hablo el doctor preocupado ya que el alfa dominante se veía demacrado y en estado de shok.
El doctor al ver que no soltaba a Zhan se acercó para tomarle el pulso nuevamente, y apenas se podía sentir por lo que rápidamente instruyó al los enfermeros para que sujetarán al alfa dominante para hacerlo soltar a Zhan.
-- DEVUELVANME A MI OMEGA -- hablo con su vos de mando al ver cómo se llevaban a su omega, pero a pesar de ser betas los que lo sujetaban los iso asustar por lo que terminaron soltándole pero ya se lo había llevado el doctor a Zhan.
Yibo cayó de rodillas en el lugar lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
Buenas noches.
Aquí les traigo un nuevo capítulo espero que le guste 🦁🐰🦁🐰🦁🐰
gracias por todo su apoyo.❤️💚❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
RomanceWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.