Xiao Zhan y Zhuocheng llegaron la empresa donde trabaja Wang Yibo, más bien la recepcionista de la empresa fue muy amable al decirle en el piso donde se encontraba la oficina del presidente por lo que no tuvieron ningún inconveniente y además de que la empresa estába casi vacía.
-- ese debe ser su oficina, ve yo te espero aquí -- dijo Zhuocheng sentándose en los sillones de esperaba que había en ese piso y se dió cuenta que el piso era muy lujosa.
-- bueno -- diciendo eso se acercó a la puerta de la oficina.
Estaba por tocar la puerta, pero sería mejor dale una sorpresa por lo que abrió la puerta sin tocar. Pero fue el quién se llevó la sorpresa.
Ya que había un Omega cerca del alfa y además que estaban apunto de besarse.
-- Zhan -- hablo rápidamente el alfa dominante.
Xiao Zhan al ver la escena de alguna forma se le oprimio el corazón.
-- lo sie..nto no quería molestar -- el tono de vos de Zhan era temblorosa y una lágrima cayó por su mejilla izquierda mientras hablaba, al no poderse contener rápidamente cerró la puerta para ir al ascensor.
Zhuocheng no entendía lo que estaba pasando quiso preguntarle pero ni bien se abrió la puerta del ascensor el Omega menor rápidamente entro.
-- Zhan -- le hablo pero no le escucho su amigo y no llego a tiempo para entrar junto a Zhan.
No le quedaba de otra que esperar el ascensor para alcanzar a su amigo.
Wang Yibo al ver la forma en la que se fue su destino y por la feromonas que desprendió se dió cuenta de que había lastimado a Zhan. Ni siquiera entendía su accionar solo quería ir tras el omega por lo que salió detrás de Xiao pero cuando llegó al ascensor solo vio al amigo de Zhan, eso le iso entender que ya se había ido, rápidamente fue al ascensor de su uso personal y bajo al estacionamiento para tomar su auto y alcanzar al omega.
Wen Han solo se quedó viendo por dónde se fue el alfa, nunca imagino ver al gran empresario Wang Yibo de eso modo, al parecer alguien ya había logrado ganar el corazón del alfa, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Zhan rápidamente salió del edificio ya en la calle no sabía hacia que lado ir pero solo quería alejarse del lugar, empezó a caminar en dirección a un parque ni a media cuadra del edificio un auto se estación cerca a la asera.
-- Zhan espera, no es lo que tú piensas -- dijo el alfa dominante tras bajar del auto y tomar las manos del omega.
-- entonces explícame -- hablo el omega con los ojos llenos de llagrimas y las mejillas mojadas. Zhan era una persona muy sencible.
-- entra y te explico en el auto si -- convenció al Omega de entrar al auto.
Wang Yibo le puso el cinturón de seguridad a Zhan para después subirse al auto, empezó a conducir en dirección a su penhouse, durante el trayecto se logró calmar el omega.
Ya estando en el penhouse del alfa dominante le alcanzo un vaso de agua para que se tranquilizara y por la feromonas que empezó a desprender se dió cuenta que ya estaba más tranquilo.
Wang Yibo no supo que decir ya que jamás había tenido que dar explicación a nadie era una situación en la que no estaba acostumbrado estar, era todo muy complicado, tal vez hubiera Sido mejor dejar ir al omega Haci ya no tendría ese tipo de sentimientos tan confusos que empezó a tener desde que conoció a su destino.
Zhan estaba por decir algo, pero las feromonas que empezó a desprender el alfa dominante le iso notar que Yibo estaba algo anciocio y eso era raro ya que siempre había mostrado que tenía el control de todo.
-- Zhan lo que viste es un mal entendido, en este momento no puedo decirte pero puedes confiar en mí -- hablo con un tono de desesperación en su vos.
Por segunda vez en su vida volvió a sentir que estaba por perder a alguien.
-- confiaré en ti Yibo -- hablo mirándolo a los ojos con una enorme sonrisa en el rostro aunque aún tenía lágrimas en los ojos pero aún haci se veía hermoso. Zhan decido confiar en el alfa ya que noto que estaba siendo sincero y se dió cuenta que al alfa le costaba mostrar sus sentimientos.
Yibo a ver la sonrisa del omega, el castaño tomo la cintura del Omega para hacerlo sentar en su regazo y luego lo abrazo poniendo su rostro en el cuello de Zhan inalando las feromonas que desprendía, haciendo que la anciedad que sentía desapareciera.
Se sentía tan bien estar de ese modo con su destino que no quería separarse del Omega.
-- Yibo -- hablo Zhan con la cara roja debido a la acción del alfa ya que este le empezó a lamer cuello.
Yibo no escucho al omega siguió lamiendo el cuello del Zhan para después besar los labios de Zhan.
El beso empezo a profundizarse la lengua de Yibo empezó a recorrer cada espacio de la boca del Omega. Poco a poco en la sala del penhouse se empezó a intensificar las feromonas.
El alfa dominante levanto la playera y el canguro que tenía puesto el omega para después recorer con sus manos la delgada cintura de Zhan. Wang Yibo estaba por perder el control dirigió su manos al trasero redondo de omega amasandolodo definitivamente su destino tenía una linda figura.
Se separaron por falta de aire, pero Wang Yibo no se detuvo empezó a besar la mandíbula de zhan para después de nuevo dirigirse a su cuello. El Omega empezó a sentir algo duro dónde estaba su trasero.
-- Yibo -- volvió a decir jadeando.
No se dió cuenta en que momento pero ya no tenía puesto el canguro. Wang Yibo estaba por desabrochar el pantalón del omega.
-- Yibo ve más lento, es mi primera vez -- hablo con vos sueve pero el alfa logro escuchar.
El alfa dominante se detuvo tras escuchar lo que dijo Zhan, que estaba por hacer el jamás había sido la primera vez de nadie.
-- lo siento Zhan -- hablo con vos agitada, no quería lastimar a omega por lo que solo lo abrazo tratando de contener todas las feromonas de exitacion que había empezado a intensificarse en el ambiente.
Estaba por hablar pero sintió la respiración tranquila de omega en su pecho para cuendo lo miro el Omega se encontraba profundamente dormido ya que la intensidad de las feromonas del alfa dominante había Sido demasiado para el que no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones.
Hola a todos aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADO
Storie d'amoreWang Yibo uno de los pocos alfas dominantes que hay, es presidente de la empresas Wang es una de las empresas más importantes en toda Asia. Se tendrá que enfrentar a diferentes situaciones por llevar a vivir a su casa a su destinado.