Capitulo 8

1.6K 170 5
                                    

Al escuchar el sonido del timbre rápidamente se alejo del Omega, al observar a Zhan pudo notar un rubor en sus mejillas por qué lo que se dió cuenta de que no le era indiferente su destino.

Abrió la puerta sin verificar de quién se trataba.

-- hola primo -- hablo liu Hai-kuan con una sonrisa en el rostro

-- qué haces aquí -- respondió algo fastidiado ya que estaba por tener más cercanía con el omega.

El alfa sin responder a la pregunta de su primo paso hacia adentro, Yibo se fijó que detrás del alfa había un Omega.

Zhuocheng vio como el alfa que lo acompañaba se adentraba adentro, y recién pudo ver al que le abrió la puerta pero se llevó la gran sorpresa de que era el mismo alfa que se había llevado a su amigo la noche anterior.

-- ¿dónde está mi amigo? -- rápidamente pregunto el omega sin titubear.

El alfa castaño se quedó en silencio sin decir nada, Hai-kuan no entendía que pasaba, estaba por hablar con su primo para preguntar si conocía al omega que lo acompañaba.

Pero el Omega más furioso volvió a preguntar.

-- dime dónde está.

Xiao Zhan al escuchar la vos fuerte que conocía perfectamente recién reacciono de lo abrumado que le había dejado el alfa con su acercamiento.

Rápidamente se dirigió dónde se encontraba todos.

-- Zhuocheng -- pregunto al ver a su amigo frente a su destino.

El Omega que estaba frente al alfa castaño rápidamente se dió la vuelta al escuchar la vos de su amigo para abrazándolo, después le alejo un poco de el para verificar que todo estuviera bien con Zhan.

Después del encuentro de ambos omegas, Zhuocheng le tomo de la mano y sin decir nada le saco de la casa del alfa, Zhan no protestó ante tal acción ya que estaba en conflicto, debido al comportamiento del alfa. Además que el alfa no iso nada para tratar de retenerlo por lo cual solo camino por dónde le dirigió su amigo.

Liu Hai-kuan al ver la acción del omega que acaba de conocer prefiero no interferir, además que podría preguntar a su primo sobre lo que sucedía. Wang Yibo simplemente se adentro a su estudio para trabajar, no sé preocupo mucho por lo que se fue el Omega ya que el tenía toda la información de Xiao Zhan.

Cheng acompaño a Zhan a su casa, los padres de este le reprendieron a ambos por no haber cumplido con su palabra , por lo que Zhan tenía prohibido volver a salir.

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

El lunes a medio día el Omega pelinegro junto con su amigo se dirigían hacia la salida de las instalaciones de la facultad de diseño, pero en la puerta había mucho alboroto por parte de los estudiantes.

-- me preguntó que sucederá -- hablo Zhan.

-- es raro ver tanto alboroto -- dijo Cheng.

Ambos se quedaron quietos al ver a un alfa atractivo apoyado en un auto deportivo rojo.

-- ese no es el presidente de las empresas Wang.

-- es muy guapo, me preguntó a qué habrá venido.

Hablaron los estudiantes que estaban cerca de la puerta principal, viendo al atractivo alfa dominante.

Zhan se quedó sorprendido ya que no sabía que su destino era alguien tan importante, se pregunto a si mismo como es que no se dió cuenta de eso cuando el mismo le había dicho su nombre que tonto había sido.

Wang Yibo observo a los omegas acercándose por lo que cuendo estaba ya cerca de el hablo.

-- sube -- fue lo único el alfa dominante para luego subir a su auto.

Zhan se quedó algo desconcertado por lo que acaba de escuchar.

-- sube, rápido-- volvió a hablar el alfa desde dentro del auto bajando el vidrio de la ventana.

Rápidamente el Omega se subió al auto ya que no quería enfadar al alfa, Cheng no dijo nada solo se quedó ahí parado sin saber que hacer.

En el deportivo del alfa dominante había un silencio incómodo nadie dijo nada, hasta que el auto se estacionó en un lujoso restaurante.

-- que hacemos aquí -- hablo el Omega con vos sueve.

-- baja -- dijo con una vos clara.

Ambos se adentraron al restaurante y el gerente del lugar le saludo de forma cortes al señor Wang y le dirijido a una mesa privada para que nadie les molestará.

Era una mesa para dos por lo cual estaban sentados frente a frente, el Omega estaba muy nervioso y el alfa podía notar eso por las feromonas que desprendía y de alguna forma le alegraba causar eso en su destino, el mesero llegó con las cartas para tomar el orden.

El Omega se sorprendió por los precios de la comida ya que eran muy caros, Yibo viendo tal acción decidió tomar la orden por los dos. Zhan agradeció internamente tal acción del alfa ya que no sabia que pedir debido a que nunca había frecuentado un lugar así.

Cuando llegó la comida y se encontraban solos el alfa dominante hablo.

-- a partir de ahora te vendre a recoger para que almorcemos.

Xioa Zhan se sorprendió por lo dicho por el alfa por lo que casi se atora con la comida.

-- ¿que? ¿Po...r que?-- pregunto algo nervioso

-- por qué me interesas -- dijo de forma seductora poniendo al omega completamente rojo.

El alfa sonrió en sus adentros por la reacción tan tierna de Zhan.

(Yibo en que estás pensando, concéntrate solo estás aquí por dos cosas no te confundas ) pensó para si mismo.

-- si ya terminaste vamos te llevaré a tu casa-- dijo con vos sería, de alguna forma en cambio de actitud tan repentino del alfa le sorprendió a Zhan.

Cuando pensaba que ya le caía bien y que podían llevarse bien Yibo ponía una barrera.

Ambos se dirigieron a la salida estando serca del auto deportivo el Omega decidió hablar.

-- no es necesario que me lleves.

-- sube, yo te traje aquí por lo que debería llevarte a tu casa.

Zhan ya no contradijo al alfa se subió y nuevamente había un ambiente incómodo entre ambos, aunque de alguna forma los dos estaban tranquilos por qué estaban con sus destinado las feromonas de ambos se acoplaban a la perfección.

El omega se sorprendió de que el alfa supiera la dirección de su casa ya que el en ningún momento de había dicho pero aún haci prefiero no decir nada.

-- gracias por el almuerzo y por traerme -- iso un reverencia y abrió la puerta pero antes de que Zhan cerrar la puerta después de salir del auto Yibo hablo

-- te veo mañana.

Diciendo eso en Alfa arranco el auto para retirarse del lugar, Wang Yibo estaba feliz aunque no se lo notaba en la cara ya que su auto estaba llena de las feromonas de su destino, era un olor muy agradable y relajante.

Al día siguiente Wang Yibo igual fue a recoger a Zhan a su facultad para llevarlo a comer pero solo hacían eso ya que no habían logrado tener nunca una conversación larga debido a que cuando intentaba preguntar algo el omega, Yibo simplemente le decio " si ya terminaste vamos, te llevo a tu casa" eso había sido la rutina de los tres días que había ido a comer con el alfa dominante.

Pero Xiao Zhan estaba decidió a mejorar la relación con su destino, no podía rendirse antes de intentarlo, además que en su primer almuerzo el alfa había dicho que le interesaba por lo que se esforzaría mucho más.

Liu Hai-kuan después de tantos días pensando en su destino y que no logro encontrarse por casualidad con el omega, decidió ir a preguntar a su primo por si sabía algo ya que cuando estubo en su casa no le había dicho nada cuando le pregunto. Por lo que ahora estaba dispuesto a sacarle la información.


Hola a todos espero que les guste este nuevo capítulo 😊😊

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora