Holaa soy Katherine cuanto tiempooo, este espacio es para informarles un poco sobre el libros antes de que puedan comenzar a leerlo.
Como ya leyeron en la descripción este libro es la precuela de Tauri Town, narrada principalmente por Kassy quien nos cuenta a detalle como fue todo antes del acosador, porque como pudimos ver paso demasiado, la muerte de la madre de los Tomber, el bullying hacia Elizabeth, la pelea de Emily y Kassy, la ruptura de Daniel y Emily. Pero en lo que se centra este libro.
La historia de Jacob y Kassy.
Me esforcé demasiado por lograr hacer la historia de la mejor forma sin romantizar nada porque como ya se sabe, su historia no es la más hermosa ni sana.
ADVERTENCIAS
- Este libro es una precuela de Tauri Town, pero aun así contiene spoilers del libro así que les recomiendo que lean primero TT y luego se pasen por este para que puedan leer ambos sin ningún problema. Pero si no les importa los spoilers pueden leerlo normal.
- El libro podría catalogarse como "romance" pero porfavor NO romantizar ni normalizar las acciones ocurridas aquí.
- La relación de los personajes es muy toxica e incluso con hechos que para ellos están bien pero no es así, recuerden que este es un libro con acciones que las hice conscientemente sabiendo lo mal que están, (ese es el proposito de este libroo) este libro es para que vean su historia de ambos protagonistas y porqué termino de una muy mala forma.
- Les pido discreción ya que este libro trata varios temas sensibles como la depresión, la ansiedad, la falta de atención, la muerte etc. Si son muy sensibles les recomiendo retirarse y no leer el libro.
- Esta no es una historia de amor con mensaje bonito, es una historia toxica, dañina, hecha para demostrarles lo mal que puede salir cuando fuerzas algo, soy muy consciente que las acciones aquí están mal.
- Tiene contenido +18 pero poco ya que los personajes están entre sus 15 o 16 años, por lo que no se preocupen igual les avisare por si les incomoda ese tipo de escenas.
- Espero les guste mucho no olviden siempre comentar, dejar su voto y compartir el libro para que llegue a más personas.
Gracias por todo el cariño que siempre le han dado al unico proyecto o bueno ahora el primero que hice, espero les guste mucho "Pintura Amarilla" que no tienen idea de lo feliz que me hace publicarlo.
Los amo 3 millones. Espero amen mucho este libro y lo llenen de votos y comentarioss.
Les dejo el booktrailer por si gustan verlo.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
أدب المراهقين¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...