03

13.2K 688 27
                                    

Sábado, 23 de Julio
Francia

— Charles te juro por dios que si no te apuras te mato —le grite, estábamos por salir del cuarto de hotel pero Charles no encontraba su tarjeta de entrada.

— Estaba por aquí en algún lado —Charles sale de la habitación buscando por todos lados su tarjeta.

— ¿La buscaste en el mueble al lado de tu cama? —pregunté dandole un sorbo a mi café.

— No está ahí —respondió sin mirarme.— Aquí esta!

andiamo andiamo —abrí la puerta y salí al pasillo, Charles salió rápidamente detrás mío.

— Hay que correr —dijo agarrando mi mano y corriendo hacía el ascensor

— Vas a hacer que derrame mi café —apresure más el paso para evitar que Charles me arrastrará por el pasillo, las puertas del ascensor se abrieron y nos metimos en el.

—Por dios ya es tarde —exclamó viendo la hora en su reloj.

— Así aprenderás a ser más ordenado Leclerc —lo regañe.

— Odió que me digas Leclerc —bufó, las puertas del ascensor se abrieron y salimos a toda prisa, nos subimos al auto que Charles usaría en Francia, por la hora Charles manejó muy rápido hasta el autódromo Paul Ricard.

— ¿Aún no terminaste tu café? —preguntó burlon bloqueando el auto.

— ¿Esperabas que lo hiciera en el auto? Manejas demasiado salvaje, se me hubiera derramado encima —respondi colocandome mi gafete.

— Buenos dias señor Leclerc y señorita Fontaine —nos saluda el oficial en la entrada.

— Buenos dias —respondimos los dos.

Charles pasa su tarjeta de entrada y yo mi gafete del paddock.
Entramos y caminamos un poco antes de encontrarnos con Lando.

— Lando —lo salude.

— Buenos días Bridget —me abraza.— Buenos días Charles.

— Buen día Lando —lo saluda Charles.— Bonita me adelantere.

— De acuerdo, te alcanzo luego —me dio un beso en la cabeza y se dirigió al motorhome de Ferrari.

— ¿Quieres ir a saludar? —preguntó Lando, asentí y caminamos hacia el motorhome de Mclaren.

— Bridget —Daniel me saludo animadamente abrazandome.

— Buenos días Daniel —salude, estuvimos hablando un rato los tres y también saludando a la gente de Mclaren, hace tiempo no me pasaba por aquí.

Después de 15 minutos me dirigí a donde estaba Charles, al llegar Charles estaba hablando con Carlos, el español al verme llegar me saludo con la mano, lo salude de vuelta y me acerqué a ellos.

— ¿Donde estabas? Te tardaste mucho —se quejo Charles abrazandome.

— Estaba hablando con Lando y Daniel —respondí y me volteé hacia Carlos.— Buen día Carlos.

— Alguien estaba impaciente por que no llegabas —me susurro el madrileño cuando me abrazo.

— Eso no significa nada —negue susurrando de vuelta.

— ¿Podrían dejar de susurrar frente mío? Me siento dejado de lado —comentó Charles, Carlos me miró y levanto una ceja molestando, no le hice caso y seguimos platicando normalmente.

Luego de 20 minutos ambos pilotos fueron a prepararse para la práctica, fuimos al box de Ferrari y espere a un lado a que se terminen de preparar, me acerqué a ambos antes de que se coloquen los cascos y les desee buena suerte, ambos subieron a sus monoplazas y empezaron con la práctica, en la práctica de ayer a ambos les fue muy bien, así que las expectativas para hoy eran altas. En la tercer práctica Charles quedo P3 con un tiempo de 1:32.909 y Carlos quedo en P2 con 1:32.626. Después en la quali Carlos quedo en P9 con 1:31.081 y Charles logró pole con 1:30.872. Después de que terminara la quali y las entrevistas, me acerqué para felicitarlos.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora