Arthur
— ¿Entonces terminaste con Charlotte? —le pregunté a mi hermano, cuando le dije que tendría que terminar con ella no me esperaba a que lo haga inmediatamente.
— Fue más algo mutuo, pero si, básicamente terminamos —se sentó en el sillón frente nuestro.
— No puedo creer que te tomara tanto tiempo darte cuenta que estas enamorado de Bridget —Lorenzo nego y Charles bufo.
— ¿Por qué parece que todo el mundo sabía que estaba enamorado de ella menos yo? —pregunto mirando al techo.
— Bridget tampoco lo sabe, a veces creo que enserió es muy estúpida por no darse cuenta —Charles me fulmino con la mirada, si las miradas mataran, yo ya estaría a tres metros bajo tierra.
— No le digas estúpida —me apunto amenazandome.
— Hablando de Bridget ¿En donde esta? —preguntó Lorenzo.
— Fue con Joris y Guizou a comprar no sé que mierda para esta noche —contestó Charles respondiendo un mensaje.
— ¿A donde iremos esta noche? —mis dos hermanos me miraron mal.
— A un lugar sin alcohol, no queremos que te de otro coma etílico y que mamá nos asesine —Lorenzo dramatizo, ni siquiera estaba tan borracho, ¿o si?.
— Antes de que preguntes, si, estabas demasiado borracho —hablo Charles, ¿Acaso lee mentes ahora?.
— Por eso prefiero salir a emborracharme con Bri, ella si cuida de mi, no como ustedes malditos irresponsables —bromee, aunque no era del todo broma, si prefería salir a emborracharme con Bridget.
— ¿Como piensas que llegaste al hotel maldito? —Charles pregunto con un tono de burla, y luego añadio— Porque te ayudamos.
— Bridget ayudo, tu solo te quedaste viendo y burlandote de Arthur por vomitar —replicó Lorenzo, miré mal a mi hermano.
— Y yo que pensaba ayudarte con Bridget, pero ahora te jodes —le saque el dedo del medio y ambos rieron.
— Ya pero enserio, ni una palabra de esto, a nadie —Charles nos apunto a los dos y nosotros asentimos.
Bridget
— ¿Entonces Charlotte volvió a Mónaco? —pregunte a los chicos en los asientos de adelante, estábamos volviendo al hotel luego de ir a comprar "comida" para esta noche, aunque volvimos con más alcohol que con otra cosa.
— Así es —respondió Guizou.
— ¿Por qué? —me extrañaba que Charles no me comentara nada sobre la repentina ida de su novia, Guizou y Joris compartieron una mirada.
— No lo sabemos, Charles solamente nos pidió que la llevemos al aeropuerto —replicó pasandose la mano por la nariz, estaba mintiendo, pero no quise preguntar más nada sobre eso.
Llegamos al hotel y cargamos las bolsas hasta el piso donde estabamos, todas las habitaciones que habíamos rentado quedaban en el mismo piso para poder comunicarmos más fácil, abrí la puerta de la habitación y los tres hermanos se callaron al vernos llegar, Charles me sonrió y le devolví la sonrisa, caminó hacía mi y tomó las bolsas que estaba sosteniendo.
— Gracias —agradeci en cuanto se hizo cargo de las bolsas, miré a Arthur quien parecía quería decirme algo.
— ¿Que haremos hoy? —fue lo único que pudo preguntar.
— Estábamos pensando en ir a cenar a un restaurante al aire libre y luego ir a los bolos —contesté sentandome en el sofa, Charles se sentó junto mío momentos después.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction- Estoy perdiendo mi tiempo cuando siempre has sido tu - Mensaje enviado a las 23:59. Empezada: 05/08/22 Terminada: 10/02/23