33

8.6K 373 54
                                    

(Escanear el código QR para escuchar la playlist mientras leen el capítulo)

(Escanear el código QR para escuchar la playlist mientras leen el capítulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años después
8 de enero de 2025

                          — Estas hermosa hija —me dijo papá viéndome con lágrimas en lo ojos.

— No pongas a llorar que yo también lloro y se me arruina el maquillaje —respondí soltando una pequeña risita.

— Como no queres que llore si mi princesita se va a casar —se acercó a mi y dejo un tierno beso en mi cabeza— te amo muchísimo mi amor.

— yo también te amo pa —sonreí sintiendo como las inevitables lagrimas se acumularon en mis ojos.

Por si se lo preguntaban, si, me iba a casar, estaba a minutos de caminar al altar para el mejor momento de mi vida, mi querido prometido había sido tan atento que sabía las ganas que tenía de casarme en una playa, así que le ceremonia se estaba llevando acabo en Grecia, contrario a lo que la mayoría de las personas dicen, mi casamiento era algo grande, para que mentir, siempre me gustaron las fiestas con muchas personas y ser el centro de atención, y mi boda era básicamente eso, bueno, también compartía el protagonismo con mi futuro esposo, pero no me importaba compartirlo con el amor de mi vida.

Y cuando digo que mi casamiento era algo grande, no miento, literalmente en el momento que nos comprometimos los titulares decían "se viene la boda más importante de la década para la F1" claro que a Charles le enorgullecía esto, le encantaba el hecho de que todo el mundo supiera que yo era su chica.

— Listos? —preguntó mamá entrando al cuarto junto a mis dos hermanos.

Después de una interminable batalla, y con eso me refiero a 6 rondas de piedra, papel y tijera, el ganador de quien me llevaría hasta el altar había sido papá, mi familia nunca fue lo que se podría llamar "tradicional" así que el hecho de que si o si el padre tenía que llevar a la novia hasta su futuro esposo era un tema debatible, por eso papá les dio la oportunidad a mis hermanos de ser alguno de ellos el que lo hiciera, de todas formas igual terminó ganando.

— Mi hermanita se va a casar antes que yo —Matt seco sus lágrimas y nosotros nos reímos de él.

— A ver cuando te conseguís una esposa vos eh —lo molesto papá, Matt en estos años tuvo muchas novias, incluido un susto de embarazo de su última chica, pero nada más, todavía nadie había "logrado merecer conquistar su corazón" como el decía.

— ay mi chiquita, estoy tan orgullosa de vos y de todo lo que conseguiste, y poder estar presente en el día que por fin te vas a casar con el amor de tu vida me pone demasiado feliz —dijo mamá sin poder aguantarse las lágrimas.

— Ay no, no llores ma —me acerqué a ella y limpie sus lágrimas con cuidado.

— Es que de tantos años que negaban sus sentimientos llegue a pensar que nunca iba a pasar —se rio haciendo que yo también riera.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora