Algún momento en el futuro lejano.
— YA LLEGUE, DONDE ESTA ELLA? —preguntó la mujer al entrar a la casa apresuradamente.
— El médico la está atendiendo Ki, por ahora está estable de nuevo —respondió su hermano intentando tranquilizarla.
— Podemos entrar a verla? —Inquirió la rubia, momentos después su esposo, hijos y familias entraron por la misma puerta que ella.
— Como esta la abuela? —preguntó la menor de los hijos agarrando la mano de su prometido.
— La abuela está estable amor —respondió Kiara dándole una sonrisa tranquilizadora a su hija, no quería preocuparla demasiado debido al embarazo.
En ese instante la puerta de la habitación se abre y de esta sale el médico seguido del hombre de la familia. Toda la familia se acercó a los dos hombres de inmediato
— Como está mi mamá? —preguntó Jules inquieto, su esposa entrelazo sus brazos brindándole un poco de tranquilidad.
— Ella está estable otra vez, parece ser que tan solo fue un susto —respondió el doctor.
— Mi esposa es fuerte, se los dije —dijo Charles con una sonrisa.
La familia suspiró aliviada, los nietos y bisnietos, se acercaron al hombre para saludarlo y hablar un poco con él.
— Señor Leclerc y señora Hamilton, me gustaría hablar con ustedes a solas un momento —les pidió el doctor, los hermanos se miraron entre ellos y luego miraron a sus respectivas parejas antes de ir con el médico.
— Que ocurre doctor? —preguntó el mayor de los hermanos.
— No quería decir nada frente a su padre debido a sus problemas en el corazón —suspiro con pesar antes de continuar hablando— pero la realidad es que no creo que su madre mejore, serían muy afortunados si logra pasar de esta noche.
Tras escuchar eso los hermanos sintieron como el mundo se les venía abajo, nunca estás preparado para escuchar como a tu madre le queda menos de un día de vida; Jules sujetó con fuerza a su hermana para evitar que caiga al suelo.
— Lo lamento demasiado, hice todo lo que estaba en mis manos, pero esto esta más allá de mi poder —se disculpó con pena el médico.
— Muchísimas gracias doctor —fue lo único que pudo responder Jules, su mirada ni siquiera se dirigió al doctor frente a el, estaba totalmente perdida, aún seguía sosteniendo a su hermana con fuerza.
Jude y Monica se acercaron a ellos una vez que el médico se retiró de la casa.
— Mi amor, que ocurre? —preguntó Jude preocupado al ver a su esposa en ese estado.
— El médico dijo que mamá posiblemente no pase de esta noche —respondió Jules, parecía que su cuerpo funcionaba en forma automática, su mirada seguía perdida en algún lugar y sus pensamientos perdidos en lo más profundo de sus recuerdos.
— Pero si dijo que estaba estable —dijo Monica acariciando la espalda de su esposo con suavidad y cariño.
— Lo dijo para cuidar el corazón de papá, no podría soportar una noticia así —habló Kiara por primera vez.
Los 4 volvieron su vista a Charles quien platicaba a gusto con sus 5 nietos mientras sostenía al menor de sus 7 bisnietos en brazos, sabían que no podían decirle nada, pero tenían que advertir al resto de la familia para que pudieran despedirse de ella.
— La abuela no va a lograrlo verdad? —preguntó la menor de las hijas Hamilton acercándose a su familia.
— No linda, el doctor dijo que probablemente esta sea su última noche —respondió Kiara con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction- Estoy perdiendo mi tiempo cuando siempre has sido tu - Mensaje enviado a las 23:59. Empezada: 05/08/22 Terminada: 10/02/23