Sábado, 30 de julio
Hungría.Mi primera día en el la pista de Hungría, ayer tenía que hacer cosas para mi nueva marca y Charles me dijo que me quedara para poder terminarlas. Así que en el momento en que pise el paddock mis 3 amigos llegaron corriendo hacía mi.
— ¿Tuviste una cita con Pierre? —preguntó Checo
— Maldita traidora, no dijiste nada sobre que saldrías con Gasly —Max protesto.
— ¿Que tal estuvo? —Carlos habló.
Si, como se dieron cuenta ya casi todos sabían de mi salida con Pierre, digamos que los chismes en el paddock corren más rápido que los autos en la pista, especialmente cuando tu mejor amigo es un chismoso.
— No fue una cita, nadie sabía que saldría con Pierre, y estuvo genial —respondí las tres preguntas al mismo tiempo.
— Mujer nadie te cree que no fue una cita —el mexicano comentó.
— No lo fue —aseguré.
— ¿Entonces que fue? —preguntó Max.
— Fue una salida y ya —contesté, creo que no fue una cita, no lo sé.
— Seguro —Carlos entrecerro los ojos sin creerme.
— ¿Y que hicieron? —Checo quiso saber, esto ya parecía un interrogatorio.
— Fuimos a un restaurante a cenar y luego caminamos por ahí hablando sobre muchas cosas —resumi lo que fue la salida con el francés.
— ¿Se besaron? —ahora fue Max quien quería saber más.
— Max tu eres la única persona que besa en la primera cita —respondí sin pensar bien, y me arrepenti inmediatamente al ver la cara de mis amigos.
— ¡Si fue una cita! —gritó Carlos.
— ¡Lo admitió! —Checo gritó al mismo tiempo, varias personas a nuestro alrededor nos miraron.
— Podrían no gritar —los regañe, Carlos se llevó las manos a la boca cubriendosela.
— Perdón —dijeron al mismo tiempo.
— Solamente fue una vez — bufó Max respondiendo a mi comentario sobre besar en la primera cita.— Y fue porque era Italiana.
— ¿Que tiene que ver que sea Italiana? —preguntó Carlos.
— Las italianas son las mujeres más perfectas del mundo —respondió Max, Checo me miró y empezó a reír.
— Claro que lo somos —comenté orgullosa, Max al darse cuenta de esto se sonrojo levemente, Checo y Carlos rieron aún más fuerte.
Reí por lo idiotas que se veían mis amigos y busque con la mirada a Charles, cuando llegamos tuvo que ir rápidamente al motorhome de Ferrari ya que estábamos tarde y lo necesitaban urgentemente, en lugar de encontrarme con Charles mi mirada chocó con la de Pierre, al darse cuenta que lo estaba mirando me sonrió y empezó a caminar hacía mi.
— Pierre esta viniendo hacia aquí —las palabras salieron de mi boca rápidamente, los chicos dejaron de reír y se voltearon para ver como el francés venía hacia nosotros.
— Buenos días —saludo a mis amigos.
— Hola otra vez Gasly —Carlos lo saludo y los pilotos de red bull solamente agitaron su mano en forma de saludó.
— Buen día hermosa —me saludo con dos besos en la mejilla, por alguna razón me sonroje levemente ante este gesto, cosa que definitivamente no paso desapercibida para mis amigos, quienes empezaron a reírse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction- Estoy perdiendo mi tiempo cuando siempre has sido tu - Mensaje enviado a las 23:59. Empezada: 05/08/22 Terminada: 10/02/23