19

9.7K 539 105
                                    

Nos encontrabamos con Charles en nuestro cuarto de hotel, la pizza que habíamos pedido acababa de llegar junto al vino, en realidad yo había pedido una Coca Cola pero el hotel nos regalo con vino también, ventajas de que tu mejor amigo sea Charles Leclerc supongo.

— ¿Que vamos a ver? —pregunté sentandome en el borde de la cama.

— Veamos tu película favorita —asentí con emoción y sonreí cuando "son como niños" comenzó a reproducirse en la pantalla.

Íbamos como a mitad de película, Charles estaba recostado por el respaldero de la cama y yo estaba sentada entre sus piernas recostada por su pecho, el monagesco acariciaba mi cintura descubierta por el top que llevaba, en ese momento recordé nuestra conversación de hace unas horas.

— Cielo —lo llame sin despegar mi atención de la televisión.

— ¿Que sucede linda? —preguntó dejando de lado las caricias.

— Lo que tenias que decirme —empecé dudando un poco.— ¿Sobre que es?.

Me di la vuelta para poder mirarlo, la expresión en el rostro de Charles era algo confusa para mi, me agarro de la cintura y me movió dejándome a un lado de él en la cama, se acomodó mejor quedando cara a cara conmigo.

— Primero que nada, promete que no te enojaras conmigo por no habertelo dicho antes —dijo mirándome a los ojos.

— Pinky promise —extendí mi dedo meñique, Charles rió un poco y entrelazo su dedo con el mio.

— Termine con Charlotte —soltó de una, no sabía que decir, lo que dijeron Carlos y Lando era cierto.

— ¿Por qué? —fue lo único que atine a decir.

— Las cosas ya no eran lo mismo en la relación —hizo una pequeña pausa como si dudando de seguir o no.— Yo ya no me sentía de la misma manera que antes.

— ¿A que te refieres?.

— Ya no me sentía enamorado —suspiro pesadamente.— Creo que nunca me sentí enamorado, pero sea lo que sea que sentía por Charlotte ya no estaba ahí.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes? —pregunté.

Una pequeña parte de mi esperaba que dijera que fue por mi, que fue porqué se dio cuenta de que se gusta de mi, así como todos dicen, pero eso no fue lo que pasó.

— No lo sé linda, creo que quería asegurarme de lo que estaba pasando primero —respondió.

No respondi nada solamente volvi a mi posición anterior mirando la película, Charles hizo lo mismo, pero ahora estábamos uno al lado del otro.

— ¿No estas enojada? —preguntó después de unos minutos de silencio.

— No —respondí, por mas que me doliera el que no fuera la primera persona en saber lo que paso, sabía que era demasiado hipocrita de mi parte enojarme por eso cuando aún no le conté uno de mis mayores secretos a él monagesco.

— Te quiero —murmuro acariciando mi mejilla.

— Yo también te quiero —sonreí, Charles me sonrió de vuelta y me colocó arriba de él abrazandome.

— Te quiero más de lo que debería —susurro tan bajo que apenas logré escucharlo.

Seguimos viendo la película sin más, íbamos por la segunda película de la saga, yo tenía mi cabeza recostada en las piernas de Charles mientras me hacía piojito, no le estaba prestando atención a lo que se reproducia en la televisión, y teniendo en cuenta que hablábamos de mi película favorita se podía notar que pensaba en algo serio.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora