Jueves, 25 de agosto
Spa.Habíamos llegado al circuito hace aproximadamente media hora, Charles había ido directo al motorhome de Ferrari, yo en cambio me quedé saludando a los pilotos y demás personas que no había visto en esas últimas semanas.
Caminaba por ahí esperando a que Charles volviera cuando alguien llama mi atención.
— ¡Bridget! —me abrazo por la espalda elevandome un poco del suelo.
— ¡Pierre! —me di la vuelta y lo abraze con fuerza.
— Te extrañe estas dos últimas semanas —dijo cuando nos separamos del abrazo.
— Yo igual, ¿Que haces ahorita? —pregunte mirando la hora en mi reloj, el francés hizo una mueca.
— Iré a dejar las flores para Anthoine —el tono en su voz cambio drasticamente y agacho la mirada, pero la volvió a levantar haciendo contacto visual conmigo— ¿Quieres acompañarme?.
Lo dude unos segundos ya que sabía que era algo muy especial y personal para Pierre, pero teniendo en cuenta que el había sido el que me había invitado creo que estaría bien ir.
— Por supuesto —accedí y el francés sonrió.
Caminamos hasta el motorhome de AlphaTauri donde habían algunas personas esperando en la entrada, una de ellas llevaba un ramo de flores, salude a todos y Pierre agarró el ramo.
Nos dirigimos a la pista para comenzar con la caminata hasta la recta en la que tuvo lugar el accidente de hace 3 años que se llevó la vida de Anthoine, él y yo nos llevábamos muy bien, él era cercano a Charles y estaba en nuestro grupo de amigos, de hecho, después de Charles y Daniel era con el que mejor me llevaba.
Al ir acercándonos al lugar, Pierre, quien dirigía la marcha del grupo empezó a ir más lento, agarre su mano y me miró de costado, le sonreí haciéndole saber que estaba ahí para él.
Me detuve cuando estuvimos cerca para que Pierre continuará solo, pero él al notar que no me movia estiró mi brazo suavemente indicándome que vaya con él. Nos acercamos los dos, solté la mano del piloto y Pierre coloco el ramo de flores donde siempre, se agachó frente a las flores, con su mano derecha tocó el piso, se persigno, beso su dedo y luego señaló al cielo.
Estiro su mano hacia atrás y la tome acercandome a él quedando parada a su costado, acaricié su espalda esperando paciente a que se levantara, luego de unos momentos se levantó del piso y me miró, no lo dude y lo abraze fuertemente.
— Él estaría orgulloso de ti —susurre dejando un beso en su mejilla, el sonrió separándose de mi.
— Estaría encantado de ver lo lejos que llegamos los dos —aseguró tomando mi mano para volver a caminar.
Me volteé mirando el ramo de flores, y el flashback de el accidente acaparó mi mente, sonreí con tristeza recordando los momentos con Anthoine y finalmente me persigne susurrando "Gracias por todo Tonio".
Cuando volvimos al paddock me despedí de Pierre, este me agradeció por haberlo acompañado, luego nos fuimos cada uno en direcciones opuestas.
— ¿Tu y Pierre? —preguntó el australiano llegando a mi lado, negue divertida, sabía que solo lo hacía para molestar.
— Danny te extrañe mucho —lo abraze riendo— Vi lo que sucedió, lo lamento.
- Descuida, creo que lo venía venir igual -dijo restandole importancia.
— De todos modos nunca nos vimos bien en naranja —bromee, Daniel soltó una carcajada negando.
— Habla por ti, a mi todos los colores me quedan bien —respondió con una típica sonrisa de Ricciardo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
Fanfiction- Estoy perdiendo mi tiempo cuando siempre has sido tu - Mensaje enviado a las 23:59. Empezada: 05/08/22 Terminada: 10/02/23