NARRADOR OMNISCIENTE
Mi ángel 😇
En línea ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Para mi amor:
Te deseo en este día, mucho amor y felicidad. Disfruta lo que te dio la vida y lo que vendrá. Veinticinco es una edad perfecta en la que continúas estando a mi lado, ya es un año y dos meses. Estoy muy feliz por haber conocido a alguien tan genial como tú. El tú de ahora ha cambiado mi vida por completo, me enseñaste que hay más que solo caminar silenciosamente por un parque, transformado por un día de campo y disfrutando del viento nocturno. Me enseñaste que la locura siempre es buena en la vida, quiero decir que vivirla al máximo es asombroso. Y tú me enseñaste a amarte aún más con esos detalles.
Te quiere Adrián ❤️ 💋💋
Feliz cumpleaños 🎉🎂💝💋🎈🎊🎁
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Su rubio era bien intenso.
Daymán leyó el mensaje al medio día. Hoy estaría con Adrián para disfrutar de su cumpleaños, no esperaba que le escribiera un mensaje, así que, las lágrimas no se hicieron esperar. El rubio era un dulce al escribir tan bello detalle, uno cálido y sincero que aceleró su corazón. Se dio cuenta de querer ser una mejor persona y dejar de tomar decisiones alocadas que lo llevarán al vacío. Es como si un nuevo Daymán hubiese renacido, uno que dejó de interesarle pasar las noches con una persona diferente. Esas tardes fiesteras se eliminaron, dispuesto a disfrutar de la agradable compañía de su pequeño ángel.
Eso era lo que le faltaba agregar a su vida, un cambio de aire, un cambio de vida, actividades, actitudes, acciones. Fue buena idea regresar a España. Y de algún modo, tenía que dar las gracias a su hermano gemelo, sin él no se hubiese abierto la posibilidad de conocer a una gran persona como Adrián. Sin él no se abriría ese nuevo camino, que desde el principio no supo si era bueno o estaba rodeado de maldad. Pero sabía que, si se perdía, tenía un ángel que le ayudaría a recuperar el rumbo.
La realidad de ese nuevo camino es la de un mundo mejor, uno que jamás imaginó que existiría. No importaban los obstáculos, él sería capaz de afrontarlos... Solo si tenía a Adrián a su lado. Solo a él. Un bello rubio de ojos verdes y labios rojizos que se ganó su corazón con su sencillez, dulzura y nobleza. Con su actuar, su bella sonrisa y los hermosos sonrojos que agitaban su oscuro corazón.
Mi Amor💙 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No sabes cuánto te adoro, sin ti mi vida no sería lo mismo. Así que te dedico esta canción.
Audio 🔊
You're my angel
Angel baby, angel
You're my angel, baby
Baby, you're my angel
Angel, baby
All the sick and twisted nigths that I've been waiting for yaMe muero por tu amor Nene, no te cambiaría por nadie más.
Te quiero ángel 😘 😚
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Adrián estaba de espaldas en la cama con las piernas y pies juntos apegados a sus pompas. Cuando escuchó el audio de su novio, flipo de alegría, pataleó en el aire y rodó de un lado al otro. El entusiasmo era mucho que no podía dejar de sonreír, le dolía la mandíbula de tanto estirar los labios de esquina a esquina.
Contento se levantó y conectó su móvil a su parlante por bluetooth, buscó la canción que su novio le dedicaba y le subió el volumen tan alto como pudo. No importó si su hermano y cuñado le llamaban la atención, se puso a cantarla en medio de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Él O Él, No Hallo La Diferencia
RomantikAdrián está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó con...