Hablar
(Pensar)
SusurrarEl Rechazo es algo que llegan a sufrir la mayoría de las personas a lo largo de su vida....aunque también se abarca a un rechazo amoroso...no es a lo único que esto se refiere...
El rechazo de la sociedad.......Tn Yukihira...un chico con una mala situación económica....que desde su niñez fue rechazado por las demás personas.....no solo eso... también traicionado y engañado por personas en las que confiaba.... incluso dejandolo solo tras la muerte de sus padres.....solo su mejor amiga estuvo con el...la única en la que podia confiar....
______Actualmente...se podía ver a Tn llendo en el interior de un autobús...a lado de el iba su mejor amiga...el rostro del chico era prácticamente inexpresivo...
Tn:*mientras ve alrededor nota a unas chicas muy parecidas*...(son prácticamente iguales...)
Gwen: notas algo interesante?
Tn:*niega* no...
Gwen:..sabes bien que a mí no me puedes mentir..
Tn:...solo no es nada importante...
Cuando el autobús se detuvo...los estudiantes que iban a la escuela se bajaron y comenzaron a entrar...
'oye..'
Tn se detuvo y noto a una chica pelirroja que lo veía seriamente..
Tn:mm?...*la ve*
???: porque me veías en el autobús?
Tn:eh?...no te veía, te confundes....*sigue caminando*
Itsuki solo lo miro mientras se iba para después seguir su camino...
Gwen:*caminando junto a Tn* notaste a otras cuatro chicas iguales no?
Tn:si...
Ellos siguieron caminando hasta llegar al que sería su salón de clase...al llegar a este fueron a sentarse... aunque notaron a las 5 chicas también entrar al salón...una sentándose a lado de Tn...
El chico observó como un chico Pelinegro se acercaba a estas para saludar...pero...
Futarou: Ho-hola chicas...
Sin embargo solo fue ignorado...Tn vio como este suspiro y se fue a su asiento...
Tn:...(..que raro..)
Entonces escucharon el resonar de las pisadas de unos tacones...al voltear al frente...vieron a la nueva maestra...
???:Un gusto...mi nombre es Sae Chabashira...y seré su nueva maestra durante el resto del año escolar
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"