Hablar
(Pensar)
SusurrarEn medio de la calle...se podía ver un auto volcado en el suelo...los vidrios estaban destrozados...las sirenas de las ambulancias se escuchaban acercandose....
En el suelo...se podían ver dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer de alrededor unos 30 años....estos siendo abrazados por un niño Pelinegro de 10 años...
Un poco de sangre escurría por su frente...la lluvia caía con fuerza, sin embargo...eso no le importaba.... lágrimas bajaban por sus mejillas...sintiendo un dolor inmenso en su corazón
Tn:No!! Porfavor!!! Porfavor!! *Abrazando los cuerpos de sus padres*... aún los necesito!!! No me dejen!!! *Llorando*..
El niño escucho como las ambulancias llegaban...estacionandose rápidamente y llendo hacia el lugar del accidente...
- Actualidad -
Habían pasado dos días desde lo sucedido con Nino y Tn....a pesar de lo que el chico le dijo a la pelirrosa, está no podía evitar el querer saber quién era en verdad Tn...el porque era así.....
Actualmente...el chico se encontraba en su departamento..cuando entonces se escucho como tocaban la puerta..
Tn:¿Uh? ¿Quién sera?
El chico se dirigio a la puerta y la abrió..topandose con Gwen e itsuki..
Tn:¿Hm?
Itsuki:Hola Tn! *Sonríe*
Gwen:Buenas tardes, Tn *con una pequeña sonrisa*
Tn:Hola...¿Por qué vinieron? *Viendo como las dos entraban*
Itsuki pudo observar el departamento..el cual no era muy destacable...sin tener una habitación por separado.... básicamente solo el espacio para la cama, un pequeño espacio para la estufa y el baño... itsuki estaba algo sorprendida..pero no dijo nada al respecto....se sentia mal por Tn...no lo juzgaba... simplemente le costaba un poco creer que el viviera ahí...
Itsuki:Bueno...venía a darte esto..*le da un sobre*
Tn:¿Que es? *Tomándolo*
Itsuki:es tu paga, 10,000 yenes por cada una, en total 50,000...
Tn:*ve el dinero* es mucho....No creo que pueda aceptarlo..*regresandolo*
Gwen:¿Uh?...
Itsuki:¿Porque?!
Tn:hice poco, la mayoría del tiempo estuve ayudándoles en otras cosas ...
Itsuki:¿Hiciste poco?!! Nos ayudaste a avanzar!!! A seguir adelante y no seguir en nuestra depresión! Evitaste que fuera expulsada y ayudaste a ichika!! ¿Y así dices que hiciste poco?! *Algo molesta* no aceptaré un no por respuesta! Toma el dinero! *Dandoselo*
Tn: supongo que tendré que hacerlo*suspirando y tomando el dinero*
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"