-Capitulo 7-

5.6K 592 85
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Después de hablar con Nino...Tn bajo a dónde estaban las demás, las cuales ya habían comenzado con las tutorías..

Tn:Regrese..*sentandose*

Ichika:¿Todo está bien? *Pregunto está algo preocupada*

Tn:*asiente* si, pueden estar tranquilas..

Itsuki: entonces, creo que podemos..

Esta no termino de hablar, ya que escucharon como una puerta se abría...al voltear...notaron a Nino bajando las escaleras..

Nino:*mira a Tn* Estudiaré con ustedes, pero será solo para demostrar que no lo necesito¿Entiendes?

El chico solamente asintio..Nino había optado por esa actitud normal en ella, aunque en el fondo estaba agradecida con Tn...pero se preguntaran el porque ella acepto esto... bueno...no solo se había escuchado las palabras del chico.. igualmente había estado cuando Tn ayudo a dos de sus hermanas...habiendo escuchado como hablaba con Miku...y el como le decía a ichika que estaba bajo su protección...

Y aunque..eso le habia causado dudas...ya no era la misma de antes..que dudaba de cada acción de un chico...

Gwen: entonces, supongo que podemos seguir

Al todos asentir... continuaron con la tutoría..

- Al día siguiente -

Había llegado un nuevo día...Tn había llegado a la academia como cada mañana.. adentrandose a esta.. mientras que una chica se posicionaba a su lado..

Amasawa:Buenos días, senpai *sonriendo*

Tn:*la ve de reojo*...Buenos días, Amasawa

Amasawa:eres muy serio..¿Te lo han dicho? *Tn solamente asiente* je, pero es algo que igualmente me gusta de ti, aunque también extraño esa sonrisa que antes tenías *sonriendo*

Tn:¿Hm?..

Amasawa:pero supongo que no se puede hacer nada al respecto...nos vemos después

Dijo esta mientras daba una sonrisa y se iba del lugar...el chico solo la miro un poco...varios recuerdos llegaban a su mente...cuando su vida era levemente buena...tras dar un suspiro y negar con la cabeza un poco..Tn siguió su camino en dirección a su salón...

Esto fue visto a lo lejos por las hermanas nakano....

Itsuki:¿Quién era ella? Creí que Tn no hablaba con muchas personas..*dijo está algo confundida*

Ichika:digo lo mismo..

Yotsuba:Su nombre es ichika amasawa

Miku:¿La conoces?

Yotsuba:solo un poco, su condición física es muy buena, lo ha demostrado en el equipo...

Nino:yo también se un poco de ella,es muy popular en el segundo grado...por lo que se, tiene cierta influencia en los demás grupos..

Itsuki:ya veo..¿Y como conocerá a Tn?

Yotsuba:Lo averiguaremos!

Así..las cinco entraron a la academia igualmente..

- poco después -

En el salón de clases...se podía ver a la profesora frente a los alumnos..

Sae:Antes de continuar la clase, quiero aclarar un tema con ustedes...según Tengo entendido..ustedes tienen un líder de clase ¿No es así? Al igual que un vicepresidente..*algunos asienten*...¿Quienes son?

"Corazón Apagado" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora