-Capitulo 23: Citas Pt.2-

2.4K 280 25
                                    

El día domingo llegó, Tn terminaba de ajustarse sus tenis para salir y dirigirse al departamento de las quintillizas Nakano, debido a su cita con Itsuki, al terminar, este estaba por salir, pero antes pudo visualizar la caja del reloj que las herm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día domingo llegó, Tn terminaba de ajustarse sus tenis para salir y dirigirse al departamento de las quintillizas Nakano, debido a su cita con Itsuki, al terminar, este estaba por salir, pero antes pudo visualizar la caja del reloj que las hermanas le habían regalado...el se acercó, para después abrirla, viendo la pulsera y el reloj..no pudiendo dar una pequeña sonrisa..el tomo el reloj poniéndoselo en la mano Izquierda.. mientras que la pulsera se la puso en la derecha...no era muy fan de este último tipo de accesorios..pero algo que su madre le enseñó..fue a valorar los regalos que le daban..

Sin más que decir, el chico procedió a salir de su hogar para encaminarse al edificio de las hermanas

- Más tarde/ Con Itsuki -

La pelirroja se encontraba lista, no podía evitar estar un poco nerviosa, prácticamente era una cita..sin embargo, había un problema más...¿Cómo saldría sin que sus hermanas se dieran cuenta? ¿Podría aprovechar ahora que están distraídas? En cierta forma funcionaria..

Ella bajo las escaleras del segundo piso..notando a sus hermanas haciendo diferentes actividades..por lo que aprovechando el momento.. decidió salir lentamente del departamento..hasta que estuvo frente a la puerta y salió rápidamente...en cuanto salió, las cuatro hermanas se miraron entre si para después asentir..

Ichika había tomado su teléfono, al momento..recibió una llamada, está vio el contacto, notando que era de su manager..por lo que se alejo un poco para contestar..

Ichika:'¿Oda? ¿Sucede algo?....¿Q-que?' -sorprendida y..¿Triste?-  s-si..entiendo..¿S-sabes quién lo obtuvo?.... comprendo, gracias..' -cuelga-

La chica apretó su teléfono con frustración, enojo y tristeza..sus hermanas pidieron notar que no estaba bien...

Yotsuba: Ichika, ¿Estás bien? -preocupada-

Ichika:¿Uhm? -ve a sus hermanas- si, no te preocupes, Yotsuba -sonrie un poco- vamos a ver qué sucede con Itsuki

Sus hermanas, algo inseguras decidieron asentir..las cuatro salieron del departamento.. ichika iba detrás pensando en algo que hacer..había perdido un papel que le daría un gran impulso a su carrera..pero..una chica le había ganado ese papel..estaba a nada de lograrlo..

"No hay nadie que si puede tener lo máximo, se conforme con lo mínimo", es algo que describiría la codicia.. ichika, ¿Podría llamarse a ella misma codiciosa por desear ese papel? A su punto de vista, es ambición..pero,¿Eso es tan siquiera mejor? Eso no importaba..."Tal vez deba volver al juego" es lo que ella pensaba...pero no podía hacerlo sola, si quería que saliera bien...necesitaba la ayuda de cierta persona..

- Con Tn e itsuki/ Más tarde -

Ambos caminaban por una feria que se había puesto por la celebración de navidad, la cual estaba por llegar..

Itsuki: de verdad me alegra que aceptaras, Tn

Tn:bueno..no quería ser secuestrado

Itsuki: Ya te dije que no soy así!! -avergonzada-

"Corazón Apagado" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora