- Cafetería -
Fuera de la cafetería donde Nino se encontraba trabajando...se podía ver a cierta chica de cabello escarlata..dividido en dos coletas, que tenían unas cintas rojizas..sus ojos color miel y su sonrisa un tanto traviesa destacaban..por encima de su blusa..llevaba un suéter cerrado de color blanquecino...una falda escarlata con negro..y unas medias igualmente negras..
Frente a ella..cierto chico de cabello negro había llegado..su forma de vestir era simple, pantalón negro con camiseta blanca y una chaqueta delgada color vino..
Amasawa: llegas a tiempo, Senpai
Tn: no estoy acostumbrado a llegar tarde..
Amasawa: fufu~, eso lo se..¿Entramos?
Tn: claro..
Ambos procedieron a entrar a la cafetería..para después dirigirse a una mesa y tomar asiento uno frente al otro..
A lo lejos..alguien noto la presencia de ambos..sorprendiendose por verlos juntos..
Nino:(¿Que hacen ellos..?) -levemente molesta-
De vuelta a la mesa..ambos habían sido atendidos por un mesero, quién recientemente se había ido..
Tn miro a Amasawa seriamente...ella sabía que el quería ir directo al punto..lo que provocó una pequeña risa en ella..
Amasawa: supongo que quieres ir al punto
Tn: para mí es lo mejor...¿Cómo es que me conoces y sabes tanto de mi?
Amasawa: es simple..dirás qué sonara un tanto cliché..pero, tu me ayudaste cuando éramos niños..
Tn:¿Uhm? Sinceramente no te recuerdo..
Amasawa: si, debí suponerlo...hay cosas que has pasado por alto...
-
Pov Amasawa
Se podía decir que en mi niñez, yo nunca fui alguien muy sociable..¿La razón? Bueno, cómo has de saber..el bulling es algo presente en cualquier lugar..
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfic"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"