Hablar
(Pensar)
SusurrarHabía llegado un nuevo día...aquel en el que se terminaría todo...en el que el reinado de Ryuen terminaría..
Ahora mismo..Tn estaba llegando a la academia..este observaba a varios de los que servían a Ryuen ir por los pasillos..parecían planear algo, era obvio..no sabían ni siquiera disimular...esto no le daba buena espina al chico
Tras unos minutos..el chico llegó a su salón de clases, dónde noto a sus compañeros...
Izuku:todo ha estado muy raro..
Shikimori: ¿Creen que planeen algo?
Izuku:-mira a Tn- ¿Que es lo que pasa?
Tn:-mirando alrededor- solo...manténganse al tanto..
- Más tarde -
Las clases habían pasado con cierta tranquilidad en si...Tn estaba en su salón de clase hablando con cierta chica pelirrosa.. mientras que en otra parte de la escuela..una de las quintillizas estaba caminando por los pasillos..
Nino:ay! No conozco ni siquiera bien esta escuela!! -caminando-
Ibuki:-atras de ella- parece que te perdiste
Nino:aaah!! -voltea-.no me asustes así!..además, ¿Dónde está Tn?
Ibuki:creo que fue a hablar con un profesor..
Nino:mmm... Bien, ¿Que es lo que querías decirme?
Ibuki:no podemos hablarlo aquí.. acompáñame -comenzando a caminar-
Nino solamente asintio y la siguió mientras que esto fue visto por un chico de cabellera verde..el cual estaba algo alarmado..
Izuku:(debe ser compañera de Tn..)
El chico se fue corriendo rápidamente al aula..tenía que hablar rápidamente con Tn de Esto..
Tras correr por algunos minutos..este llegó al salón de clases..
Izuku: Yukihira!!
Tn:¿Hm?
Shikimori:¿Que te sucede izuku?
Izuku:ibuki...está con una chica pelirrosa...parece que te conoce..
Tn:¿Tenía algún arreglo en el cabello?
Izuku:creo que..broches de mariposa..
Tn:(Nino...)
Estos vieron como Tn bajo un poco la mirada mientras que sus ojos se volvían opacos y vacíos...Ryuen había cometido un Gran error..
Tn: váyanse a casa...es hora de que acabe con esto..
- En otra parte de la escuela -
Seryu se encontraba yendo a buscar a Ryuen..este le había dicho que estaria ocupado pero ella aún así fue a buscarlo...sin embargo, no espero toparse con una peliescarlata...
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"