Hablar
(Pensar)
SusurrarTras lo sucedido el día anterior en el departamento de las quintillizas...Tn solamente decidió pensar un poco en como ayudarlas...claro que no era su obligación...a el solo le pagarían por darles tutorías y es todo...sin embargo...tanto futarou cómo maruo se veían algo desesperados...por lo que talvez podría ayudar a las hermanas...
El chico estaba llegando a la escuela...cuando estaba por entrar..vio un auto algo lujoso llegar..
Tn:(parece muy caro...)
Este pudo ver cómo la puerta se abrió...y de ahí comenzaron a salir las hermanas...
Itsuki:que desagradable coincidencia..*sigue su camino*
Ichika y yotsuba solo pasaron sin decir nada...
Nino:ugh, podrías largarte? *Sigue caminando*
Miku salió y siguió sin decir nada...pero de reojo miro a Tn..quién noto la mirada de la chica e hizo lo mismo...
La castaña volvió su vista al frente y siguió su camino...Tn solo se encamino al interior de la escuela...
Ichika:*lo ve* podrías dejar de seguirnos? *Sería*
Tn:nosé si no lo recuerdas...pero voy en esta escuela...y vamos en la misma clase...*pasando de largo*
Nino:tks..
Yotsuba:ya Nino, mejor hay que ignorarlo..
Tn llegó a su salón y se dirigio a su asiento...por lo que dejo su mochila a un lado y se sentó...
Gwen:*llegando* Buenos días Tn
Tn: Buenos días gwen *la mira*
Gwen:*sentándose* y como te fue ayer?
Tn:bueno....no quieren que les enseñe...solo eso
Gwen:vaya...no pensé que el inicio fuera tan malo...¿Hay una razón?
Tn: Uesugi era quién les enseñaba...parece que algo sucedio entre ellos...
Gwen:oh, ya voy entendiendo lo que sucedió..
Tn:y bueno...su padre y Uesugi me pidieron ayudarlas...
Gwen:y lo harás?
Tn: talvez..
Sae: *llegando* parece que todos están aquí...bien, comencemos con la clase.... pero antes..quiero hablar sobre un sistema en el Salón...*apunta en la pizarra*
'Regalar puntos'
'regalar puntos?'
Sae:así es....esto solo aplica para este salón....tras una evaluación... alguien puede considerar regalar puntos a un compañero...pero hay un requisito y una consecuencia...
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"