Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se encontraba Frente a Amasawa.. La sonrisa traviesa de la chica contrastava con el semblante inexpresivo del Pelinegro...aunque tenía ciertas dudas en su cabeza...¿Cómo es que ella lo conocía?...no llevaba mucho tiempo en la escuela...por lo que era muy poco probable que escuchará de el..
Tn:¿Cómo me conoces?
Amasawa: Bueno...has sido mi senpai durante algún tiempo..
Tn:¿Uh?..¿Es así?... Talvez no estás enterada.. pero yo ingresé hace poco a esta escuela....aunque por tu rostro.. deduzco que no te refieres a eso..
Amasawa: tan listo como siempre....así es, más que nada me refiero a las escuelas anteriores...siempre fui de un grado menor..
Tn:.. Entiendo... supongo que no es todo lo que tienes que decir..
Amasawa:así es...pero por ahora es suficiente...nos veremos pronto senpai ...
Tn:¿Quién eres?
Amasawa: Ichika Amasawa...*se va*
Tn solo vio en dirección a donde se iba la chica... Algo le decía que sabía varias cosas de el...y eso no le agradaba...por lo que tendría que investigar bien sobre ella..
El chico decidió dirigirse a su salón de clase...en el camino...noto a las chicas que habían estado molestando a ichika... tal vez podrían ser de ayuda...aunque claramente no bastaría con ellas para investigar....así que se acercó..
Tn:Chicas...
Chica1:eh? *Voltea* Yukihira-kun..¿Que es lo que quieres?
Tn:que me digan lo que sepan de Amasawa Ichika de segundo año...
Chica2:¿Porque crees que te diríamos algo? Y ¿Que te hace creer que la conocemos?
Tn:son sociales...por lo que he escuchado, conocen a casi todos en la escuela...
Chica3:aún así, no te diremos nada..
Tn: entonces...tendré que hablar con Chabashira sobre lo que sucedió ayer...
Las chicas se pusieron nerviosas...ellas habían notado lo estricta y recta que era la profesora...así que si eso salia a la Luz, les afectaría...
Chica1:tks...bien...no sabemos mucho, así que investigaremos un poco..
Tn: entiendo...cuando sepan algo..me lo comunican de inmediato..
Tras decir esto...el chico se retiró continuando su camino a su Aula de clases... mientras que las chicas solo suspiraban resignadas...
Minutos después...Tn llegó al salón y fue directo a su asiento...
Tn:*sentandose*...Gwen..
Gwen:¿Si? *Leyendo*
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"