Dos días pasaron, la noticia de que Isanari Uesugi había sido llevado a prisión y que Futarou Uesugi había sido llevado a la correccional no se tardaron en saber, para todos fue una sorpresa..un chico prometedor había llegado a tal punto..ahora no sabían que pensar..
Respecto a Mudou.. igualmente llegó a prisión con una pena mayor a la de Isanari, debido a que fue quien había comenzado todo..
Y en relación a Raiha, Anko había arreglado el que Tn se hiciera cargo de ella, claramente con apoyo económico del gobierno para poder darle una vida estable a la niña..
Raiha se tomó esto de sorpresa, ¿Por qué un chico que apenas conoce le ayudaría? Grande fue su sorpresa al saber que también conocía a las hermanas Nakano..aún así, para la pobre niña sería difícil seguir adelante, pero el chico no la dejaría sola..
- Actualidad/Hogar de Tn -
Hoy era 25 de diciembre, la Navidad había llegado a todos los hogares, Tn, Raiha y Gwen habían sido invitados por las hermanas a pasar la navidad con ellas..y como tal insistencia, no pudieron negarse..
Tn: -mirando unas cajas- ( supongo que era de esperar que Raiha no quisiera salir de su hogar, además..mi departamento no es suficiente para que ambos vivamos cómodamente)
Y así era..ahora ambos se encontraban en el hogar de la Niña, como su departamento no era por completo "Óptimo" para la estadía de ambos, lo mejor era que el se mudara..
Raiha:-saliendo de su habitación- Ya estoy lista
Tn:-la ve- Bien, Gwen no debe de tardar en llegar..
Raiha: si...
Tn lo sabía, para Raiha no sería fácil seguir adelante, prácticamente había perdido a su familia..y no sabía cuándo podría verlos.. él se acercó a ella y acaricio un poco su cabeza haciendo que volteara a verlo
Tn:-sonrie un poco- se que será difícil, pero recuerda que aquí estoy..es complicado confiar en una persona que apenas conoces, sin embargo, te aseguro que daré todo de mi para apoyarte..
Raiha: yo... gracias, Yukihira-san
Tn:hum -asiente-..
"Toc Toc"
Fue lo que se escucho, Tn y la niña tomaron sus cosas y se dirigieron hacia la puerta, al abrirla..vieron a una chica Peliblanca esperando
Gwen: Fufu~ veo que están listos -ve a Raiha- un gusto, Soy Gwen Sakayanagi
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"