Hablar
(Pensar)
SusurrarEl ambiente era tenso..Tn se encontraba frente a Ibuki.. alguien que fue importante para el en el pasado..pero ahora no le importaba para nada...sin embargo, se preguntaba..¿Que es lo que quería ella? ¿Por qué lo estaba buscando?
Tn:¿Y? ¿Me dirás qué es lo que quieres?
Su tono era duro, pero su semblante no cambiaba...
Ibuki:Es raro que ni siquiera me saludes..
El chico solo soltó un suspiro y se dio la vuelta para comenzar a caminar..a ibuki le sorprendió un poco esto, pero entendía que el quería ir al punto..
Ibuki:Espera...*Tn se detiene sin verla*... necesito tu ayuda...
Tn:¿Ayuda?...¿Para que? *Volteando a verla*
Ibuki solo suspiro y apreto los puños..le costaba decir lo que sucedia..sin embargo, solo podía recurrir a el..
Ibuki:El...se adueñó de la escuela..
Tn suspiro, sabía a quién se refería...aunque no creía que ella lo buscaría por ese tema..
Tn:están los profesores..que ellos lo detengan..
Ibuki:No pueden.... incluso los maestros le tienen miedo...nadie quiere hacer algo...el único que puede detenerlo eres tú..
Tn:¿No es eso lo que querían?
Ibuki:No creí que llegaría hasta esto...
Tn:¿Y por qué crees que te ayudaría?
Ibuki: Y-yo..
Ibuki no sabía que decir...miraba el rostro monótono del chico..entendía que no podía pedirle ayuda así como si nada...y menos despues de que lo abandono por "El"
Tn la miraba fijamente...sabía que "El" era un verdadero problema.. tal vez debía encargarse...y de saber que ibuki fue a buscarlo, ahora trataría de perjudicarlo a el..y por tanto las quintillizas se meterían en el problema...y eso..¿Le preocupaba?...al parecer era así...
Tn:*suspiro* lo haré...pero sera después del festival deportivo...
Ibuki:¿De verdad? *Algo sorprendida*
Tn:...aún así, debes tener claro esto.....No confío en ti..*se va*
La chica suspiro...al menos obtendría la ayuda del chico...
- Varios días después -
El día del festival deportivo había llegado...toda la clase se encontraba preparada para el evento, pero en especial quienes participarían..
Yotsuba:*frente a Tn* recuerda Tn-san! Hay que dar todo de nosotros!
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"