Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se encontraba frente a Miku....este teniendo un semblante neutro mientras miraba a la Pelicafe...la cual lo veía fijamente...
Tn:bien...te escucho..
Miku: que fue lo que hiciste?..
Tn:de que hablas?
Miku:no te hagas el desentendido *apretando un poco los puños*... yotsuba era la más afectada...pero de la nada...sonríe como antes..es tan animada y enérgica nuevamente...
Tn:eso tiene algo de malo?
Miku:yo no estoy diciendo eso.....solo...quiero saber que fue lo que hiciste...
Tn:cómo estás tan segura de que yo hice algo?
Miku:además de ti...no nos relacionamos con otros chicos...y dudo que a sakayanagi le importe eso..
Tn:podrías equivocarte *aún en su mismo semblante*
Miku: aún si eso fuera así....se que fuiste tu...no tengo duda de eso..
Tn:*suspira*...solo le dije lo que debía escuchar...lo demás fue por cuenta propia...debía avanzar, es todo...así como tus hermanas y tú deben hacerlo...
Miku:*bajando la mirada*.. l-lo se.. so-solo Q-que...
El chico escuchaba la voz temblorosa de Miku, que poco a poco comenzaba a quebrarse...acompañada de lágrimas que comenzaban a verse expuestas bajando por sus mejillas...
Tn:es difícil...lose, pero si el no te amo...llegara la persona que te ame tanto como tú lo haces...
Esas palabras parecen simples ¿No?...pero para una persona tan sensible como Miku...eran más fuertes de lo que se pensaba...
Miku:*lo mira* de...de verdad lo crees?..*Tn asiente*..
La chica sonrio un poco mientras limpiaba sus lágrimas...aunque seria un poco más difícil para ella recuperarse...haría todo para poder hacerlo...
Tn:..ves y descansa...nos vemos *se da la vuelta y se va*
Miku solo observo por dónde el chico se retiraba...para después ella adentrarse al edificio..
- Al día siguiente -
El chico se encontraba junto a su mejor amiga...ambos sentados en la mesa de una cafetería... jugando un poco de ajedrez
Gwen:y bien?
Tn:que pasa?
Gwen:no estamos aquí por nada...algo tienes planeado para los exámenes no?
Tn:..puede ser...pero ocupo tu ayuda
Gwen: claro... dime, que es lo que necesitas? *Moviendo un peón*
Tn:según lo que he visto...las quintillizas aprobarán todas las materias...
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"