Hablar
(Pensar)
SusurrarUn momento tenso se presentaba...al menos así se veía solo para una persona en la azotea... Itsuki se encontraba frente a Tn...quién no cambiaba su semblante..
Itsuki:¿No dirás nada?!! *Molesta*
Tn:¿Que podría decir?...no gano nada..
Itsuki: entonces porque nos ayudas?!! Yotsuba regreso a la normalidad! Incluso Miku!!! ¿Que fue lo que hiciste?!!
Tn:solo les dije la verdad...no pueden vivir estancadas...y tú tampoco..
Itsuki:y...a pesar de como te tratamos...aún así...nos ayudaste...no entiendo...
La chica se encontraba frustrada...pero también triste...su dolor quería salir a flote...y lo estaba haciendo...no entendía....todo esté tiempo guardo esos sentimientos..pero ahora..se sentía débil... talvez ya era suficiente..
Tn:solo...sueltalo..*acercándose*
Itsuki comenzó a soltar lágrimas... mientras que dejaba que ese dolor guardado saliera poco a poco...
Itsuki: n-no Entiendo....s-se que el y yo no tuvimos un buen comienzo...pero...lo arreglamos...lo..lo apoyaba... y-yo...
Tn solo se acerco a ella...abrazándola...si..no hacia eso casi nunca...pero ella lo necesitaba..y el lo entendia....sabía perfectamente por lo que itsuki y sus hermanas pasaban..el lo vivió en carne propia...
Tn:... Lamentablemente...no todos ven lo que has hecho por ellos..y..aunque tú amor no haya sido correspondido...eso no debe ser causa para estancarte.... supongo...que el era parte de tus motivaciones...
Itsuki:*asiente*...el..y mi madre...
Tn: Entonces...¿Que te detiene?...aún tienes esa motivación...y cuando no quede ninguna...se tu propia motivación...
La chica se vio sorprendida...pero entendia lo que el chico quería decir....el tenía razón...debía seguir adelante...ella..poco a poco correspondio al abrazo del chico...rompiendo en llanto....quería sacar todo el dolor guardado...
- Poco despues -
Después de que la chica se tranquilizara... itsuki se encontraba sentada junto a Tn..quién no decía ninguna palabra...
Itsuki: y-yo...te agradezco esto...a pesar de como te trate estos días...tu solo me ayudaste....
Tn:*niega* no tienes porque agradecer....*se pone de pie*...cómo les dije antes...yo entiendo lo que se siente.....hoy no habrá tutorías..se merecen un descanso*se retira*
Itsuki solo mantuvo su mirada por dónde se fue el chico...dando una pequeña sonrisa..
- Con Tn -
El chico caminaba tranquilamente por los pasillos... después de esto... necesitaba un momento solo...no se acostumbraba a dar muestras de afecto...
Gwen:*frente a el*.. supongo que ayudaste a itsuki..
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"