- Campamento/ Actualidad -
Los grupos estaban atentos a profesores y director de la escuela...estaban dando un aviso...
Sae: explicaré más reglas de conducta dentro de poco.....hasta entonces esperen aquí....-enseña algo- usarán estás pulseras...serán castigados si se las quitan sin permiso
Gwen:son muy cuidadosos..-dice a Tn-
Tn: supongo que deben de serlo..
Profesor: Soy el profesor de la clase A...primero, me alegra que todos llegarán a salvo....¡Demos inicio a la primera prueba especial del año! -Esto sorprendió a todos- el periodo de prueba será de una semana...vivirán como un grupo en este campamento...ahora depende de ustedes tomar sus propias decisiones...¡Que comience la prueba de supervivencia!
- Poco despues -
Todos estaban reunidos frente a yotsuba, quién estaba junto a gwen para organizar a su grupo..
Yotsuba: bien! Supongo que nadie esperaba esto jeje -rascando su nuca- pero habrá que sobrevivir!
Gwen: la mitad del grupo comenzará a ordenar el lugar que elegimos.. mientras que los demás buscarán ramas para la fogata y alimento...
Yotsuba: Nos han dado alrededor de 300 puntos para comprar algo necesario..pero es más recomendable sobrevivir sin usarlos!
Tn:(esto de los puntos es algo nuevo..)
Yotsuba:bien! Ahora! Vayan!
Todo asintieron..yendo cada grupo a su actividad designada..Tn se adentro al bosque para poder buscar algunas ramas....cuando una voz llamo su atención..
Ichika: No es bueno estar solo en el bosque ¿Sabes?
Tn:-la mira de reojo- se cuidarme..
Ichika:de eso estoy segura -sonrie-..dime algo..¿Por qué tenías tanta curiosidad sobre lo que pasó?
Tn:...He escuchado que todos tienen monstruos con los cuales tienen que lidiar....Supe lo que sucedió entre Uesugi y tú..por lo que tal vez esto podía tener algo que ver..
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"