Hablar
(Pensar)
SusurrarPor los pasillos de la escuela Asahiyama...se podía ver a un chico con un semblante inexpresivo...este caminaba con tranquilidad en dirección a su salón de clase...
Mientras lo hacía... recordaba cierta plática con gwen..
- Flashback -
Gwen:y que es lo que harás para ayudarlas?
Tn:...solo les hare ver qué no es el fin del mundo porque un amor no te correspondio...aunque puede que hable con ellas por separado..
Gwen: entiendo...y con quién hablaras primero?
Tn:Miku es a quien será un poco más sencillo de ayudar...a pesar de lo que pasó...no quiere echar sus esfuerzos a la basura..y eso es bueno....por otro lado... Yotsuba parece ser la más afectada.....por lo que si la ayudo y está se recupera...puede que las demás decidan seguir adelante..
Gwen:..vaya, tienes todo pensado..
Tn:solo una parte..
- Fin de Flashback -
Tras recordar esto...el chico llegó a su salón y se dirigio a su asiento....notando a ciertas hermanas algo pensativas...
Tn:*se sienta*...
Gwen:las notaste? *El asiente*...harás algo?
Tn: talvez..
Sae:*entrando*...Bien...está clase será para que estudien todo lo que puedan...dentro de dos días..se llevaran a cabo los exámenes...*dijo está sorprendiendo a todos*..Suerte..
Tn:... bueno.. parece que las quintillizas lo tendrán difícil...
- Hora del almuerzo -
El chico caminaba en dirección a la cafetería...cuando estaba por llegar...se topo con una chica pelinaranja que le obstruyó el paso...
Yotsuba mantenía la mirada baja...sin decir nada comenzó a caminar en una dirección...el chico entendiendo esto solo suspiro y la siguió...
Poco después ambos llegaron a la azotea...la chica solo camino hasta cierto extremo de esta...comenzando al ver el cielo..
Todo se mantenía en silencio... ninguno de los pronunciaba palabra alguna...hasta que..
Yotsuba: porque lo haces? *Sin mirarlo*
Tn:*a lado de ella*...de que hablas?
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"