Tn e Ichika se encontraban en una cafetería, recientemente sus pedidos habían llegado, no había sido más que un café para cada uno.. el chico miraba a la pelirrosa, su expresión era de tranquilidad..pero también tenía una incógnita...¿Para que lo necesitaba Ichika?..eso se respondería enseguida
Tn:te escucho, ¿Que es lo que necesitas exactamente?
Ichika: -suspira-..hace poco audicione para un papel en una película que le daría un impulso a mi carrera...sin embargo, hace unas horas..oda, mi manager..me llamo y me dijo que no había obtenido el papel...una chica más lo obtuvo...
Tn:si me dices esto.. supongo que es por qué quieres que ella deje el papel..
Ichika: no lo dejara por si sola...así que necesitará un estímulo
Tn: -suspira-..¿No crees que eres demasiado codiciosa?
Ichika: lo veo más como una ambición
Tn: no creo que sea mejor...dime algo, ¿Es la única oportunidad que hay para darle un impulso a tu carrera?
Ichika: por el momento si, y no estoy segura de que haya una oportunidad así
Supongo que puedo ayudarla ¿No?, Es algo que quiere..y no me afecta en lo más mínimo, además..tengo un leve presentimiento de que esto también me ayudara a mi..
Tn:te ayudaré..pero, supongo que no te quieres quedar fuera de esto...
Ichika: así es, sabes mi capacidad..y aunque no soy tan buena como tú, quisiera mejorar..
Tn: no creo que debas tomar esto como una enseñanza
Ichika: tal vez, pero puede que lo necesite en el futuro
Tn: -suspira-..debes tener cuidado, no importa como lo veas, ambición o codicia..si te dejas llevar...puede hundirte..
Ichika: lo tomare mucho en cuenta, Tn
Tn:bien, ¿Cuánto tiempo tienes para que deje el papel?
Ichika:tan solo una semana
Tn: un día antes de Navidad.. comprendo, usa estos tres días para buscar la información que puedas de esa chica..yo también lo haré, con eso..todo será más fácil..
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Apagado"
Fanfiction"La vida puede estar llena de dolor y desgracias....pero tarde o temprano llegará alguien para mejorarla"