- ¡¿Qué?! - se puso nerviso ante la pregunta del mayor - Esto es solo como un agradeciento por haberme salvado la vida - aclaro aun con las mejillas rojas
- Y por eso me invitas al cine con un folleto de descuento para parejas
- Ah... - ante su silencio el mayor solto una pequeña risa devolviendole el folleto, el cual guardo en su bolsillo
- Me alagas niño pero primero tenemos que tratar esa pierna - dijo acariciendo su cabeza para quitar pedazos de tierra, ya que ambos estaban con tierra y estuco por toda la ropa, cara y cabello despues de todo casí les cae un edificio encima - Tú espera aquí - dijo caminando hacia un callejon al lado de la zona de demolición.
Con la pequeña conversación se le habia olvidado su pierna herida, aun le sorprende el como pudo mantenerse de pie tanto tiempo en una sola pierna. Pocos segundos despues llego el mayor sosteniendo una moto, en eso el mayor notó su mirada y le lanzo con poca fuerza su casco
- Ten, lo necesitaras más que yo
- Oh..., ¿A dondé vamos? - pregunto recibiendo el casco
- Iremos por hielo para tu pierna y luego tendras que ir a casa a descansar
Le quito el casco al menor al ver que este no hacia nada y lo ayudo a ponerselo
Ya con este puesto, Rex levanto sin avisar a Emmet al estilo princesa para luego subirlo a su moto haciendo que este conserve el tono rojizo en sus mejillas.
- Sujetate niño, no querras romperte la otra pierna - dijo ensendiendo la motocicleta negra con tonos grises
Al momento de arrancar la moto Emmet lo abrazo con fuerza por miedo a caerse, acto que le parecia bastante tierno al mayor.
Luego de un par de cuadras al fin habian llegado al lugar deseado, la casa de Rex o más bien su departamento.
Estaba en un edificio en un barrio no muy agradable para los riquiyos, las paredes grafiteadas, casas sin terminar de construir, un lugar por el que les daria miedo cruzar ya que por ahí roban. Sin embargo, era un lugar al que a Rex le encantaba llamar hogar.
Una vez estando al frente del edificio Rex giro la moto hacia un callejon. Emmet aun no entendia porque Rex no frenaba pero, lo entendio una vez que el mayor salto llevandoselo junto a él mientras la moto se estrellaba en un monton de bolsas de basura.
- ¿Por qué no frenaste?
- No tiene frenos 😕
- ¡¿Qué?! ¡Pudimos haber muerto!
- ¡Exacto!, Ahora valoraras más tu vida, asi que de nada - dijo giñandole un ojo a lo que Emmet no pudo evitar sonrojarse, más aun cuando el mayor lo seguia cargando como princesa hasta dentro del edificio.
Una vez dentro, el menor fue cargado hasta el ultimo piso, el edificio tenia un elevador, sin embargo estaba descompuesto por lo que tuvieron que subir por las escaleras teniendo una pequeña conversación bastante agradable hasta llegar al departamento de Rex.
Lo primero que se vio al entrar fue una pequeña sala con paredes negras. Una casa un tanto desordenada por no decir que parecia que un tornado habia pasado por ahí, Rex gentilmente lo dejo en el sofa que estaban más cerca.
- Quedate aquí, ire por un poco de hielo - dijo en direccion a lo que parecia ser la cocina.
- Gracias - dijo viendo al mayor hasta que desaparecio de su vista.
Al estar esperando Emmet se fijo mas en la sala, notando que estaba en el unico sofa de la habitación, esta se encontraba frente a la television que estaba sobre un mueble café con parlantes a los costados, quitando el desorden, lo que más llamó la atención de Emmet fue un estante que tenia unos cuantos libros pero más que nada legos, muchos legos y figuras de dinosaurios, Velociraptor más que nada.
- Wow - a pesar de tener la pierna torcida pudo llegar al mueble y ver más de cerca las figuras.
- Oye... ¿Mm?, ¿Dondé...? Ah, ahí estas, creí haberte dicho que te quedaras quieto - se sento en el suelo al lado de a quien le estaba hablando dejando a un lado una pequeña caja que contenia seis latas de cerveza y un poco de hielo en bolsa.
- Lo siento, es solo que me impresiono que tengas este tipo de cosas, no pareces ser del tipo de persona que le gusten los legos o las figuras de dinosaurio - dijo mientras aun veia los juguetes
- Ah see me gustaban mucho de niño, en especial los dinosaurios - dijo viendo los pequeños velociraptor en su estante - ahora trae esa pierna antes de que se ponga peor - dijo mientras sacaba un botiquin del mismo estante.
- Creo que las cosas serian más simples si fueramos una figura de lego - dijo el menor mientras veia como atendian su pierna - ¿Tú que harias si fueras una figura de lego Rex? ¡Au! - se quejo al sentir el hielo en su pierna
- Pues... construiria una nave llamada el "Rexcelsior" y viajaria por la galaxia con mi tripulación de raptors a bordo - dijo con una sonrisa
- ¿Y como harias que ellos quieran venir?
- Algo me dice que les encanta el tenis, ¿Y tú?
- Pues... creo que seria un simple constructor
- Hablando de construtores, ¿Quieres explicarme que hacia un obrero constructor en un area de demolición? - dijo arqueando una ceja
- Ah... - suspiro - bueno, pensé que hoy iba a ser mi día de suerte, hace mucho que queria invitar a una amiga al cine - dijo sacando el folleto de descuento de su bolsillo para verlo con tristeza - el viento se lo llevo al edificio y al tratar de recuperarlo... el edificio se cayó, con mi pierna en este estado no podre invitarla. Creo que nisiquiera tuve una oportunidad, despues de todo a ella le gustan los tipos rudos como tú... espera, ¡Tú podrias ayudarme! - dijo con esperanza en los ojos.
- See... no, tú pierna es responsabilidad mía, no tengo nada que ver en tus desastres amorosos - dijo mientras habria una de las latas de cervesa para luego beberla.
- Por favor Rex, eres la persona más cool que conozco.
- No lo voy a negar pero ¿Por qué lo haria?, cambiar por una chica es peor que ser rechazado. Cambias para impresionarla y luego ella te cambia a ti... dejandote solo, es en ese tiempo donde descubres... que solo puedes confiar en ti mismo - dijo en tono de tristesa y algo de rencor para luego acabar su cerveza de un trago.
- Cuanto lo siento mi Rex
- Pero ¿Por qué? Ese tiempo a solas me ayudo entender bastantes cosas
- Si, entiendo como te sientes
- ¡Ja! Es imposible que entiendas como me siento
- Obvio si, que jamás puedas volver a ser la persona que solias ser y aun que era mucho más simple, tienes que buscar tu propio camino... pero no sabes como - Se notaba la tristeza en su mirada
- Un momento, pero claro que entiendes como me siento - sonrio - No te lo pregunte antes pero ¿Cual es tú nombre?
- Emmet Brickowski
- Bien Emmet Brickowski te ayudare, pero no por una estupida chica sino porque me agradas
- ¡Si!... espera ¿Dijiste estupida?
- ¡Vamos a convertirte en un hombre nuevo!, ¡Uno que no se arrepienta de quien es!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...