La noche del banquete habia llegado y todos estaba tan agetreados por la preparación del salón, la mesa y organización de los hacientos, verificaban que nada salga mal y por supuesto fue asi, todos los preparativos ya estaban hechos; así que, solo faltaba que los invitados lleguen. Sin embargo, mientras unos se encontraban de camino al salón, otros nisiquiera se habian cambiado.
- Emmet ¿Estas seguro de que no quieres ir? - pregunto Lucy - se que Rex es tu prioridad pero eso no deberia hacer que te pierdas de las cosas que hay aquí.
- Tranquila Lucy, no es por Rex. Es solo que me incomoda saber que no conozco a nadie y aun así estoy aquí como un invitado de honor - sonrio de manera nerviosa - estare bien, voy a explorar la habitación y luego dormire pero, tú diviertete.
- De acuerdo, si descubro algo solo tu novio te informaré si.
Dijo saliendo de la habitación mientras iba con la princesa, el pirata y ¿Un amante de las naves espaciales? El castillo si que tenia ciudadanos muy excentricos.
- Oye Lucy o "Estilo Libre" ¿Por qué no le digiste que ya habias estado en el castillo? - Pregunto la princesa
- Se lo contaré mañana, ahora debe estar agotado por el viaje - Sonrie - parecia un niño curiodo desde que llegamos. Seguro esta emocionado por ver el reino.
Una vez todos los invitados estuvieran reunidos en el gran salón, el mensajero de la Reina se preparo para darle una noticia a todos los que se encontraban ahí. El lugar estaba repleto y en el lugar más alto se encontraba la pareja anfitriona.
- ¿Qué crees que quiera decir el cucurucho de helado?
- ¿Aún lo llaman así? - se preguntó Lucy y entonces el mensajero empezó con su discurso de presentación para todos los invitados.
- ¡Damas y caballeros! ¡Con ustedes, la Reina Watevra Wa' Nabi!
- Muchas gracias por asistir al evento más importante de nuestra vida - decia en frente de todos los presentes - Sin embargo esta ocasión los invite a todo aquí para darles la bienvenida y presentarles a la unica familia que me queda, lo creí perdido por cinco años, pero al fin a regresado - le dio la señal para que empiece con la presentación de su querido invitado y asi fue.
- ¡Les presentó al querido y unico familiar de la Reina! ¡Su magestad conocido ahora bajo el nombre de Rex Dangervest!
Aquellos sorprendío a Lucy, nunca se espero que Rex fuera algun invitado a la boda y menos qje fuera parte de la familia real.
- Tengo que decirle esto a Emmet...
Todos aplaudieron para que el mencionado apareciera, pero todo quedo en un gran silencio al darse cuenta que aquel invitado no estaba en el salón del Banquete.
Un hombre con armadura se acerco a la Reina y su grito se escucho por todo el lugar.
- ¡¿Escapo?! - estaba atonita - Debi suponerlo... en cuanto le dije que debia vestir con algo más acorde a su posición en la familia real se nego rotundamente a venir.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
- ¡No me obligaras a ponerme un disfraz!
- No es un disfraz Rex. Esto es una traje que los de la realeza suelen utilizar, antes siempre llevabas uno de estos, te veías muy lindo; así que, ¡Pontelo, Rex!
- ¡¡Obligame!!
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...