- CAPITULO 13 -

465 48 38
                                    

- Puedes decir lo que quieras pero yo no creo en nada de lo que digan... Tú y Emmet no son pareja. Si lo fueran no lo habrias dejado aquí como un costal de papas... si lo amaras estarias cuidando de él

- Lo mismo podria decir de tí y Bruce

- ¿Qué?... - aquello la palidecio

- Si... ya sabes tu "novio" Bruce. Te preocupas por Emmet luego de fingir que tienes una relación aun sabiendo que le romperias el corazón. No finjas que quieres cuidarlo cuando eres tú la que le esta haciendo daño.

- Eso es algo entre Emmet y yo... pero... No queria que él se enamore de una mentira, porque en realidad no soy la persona que él creé que soy.

- Lo se... tú no eres la persona sombria que finjes ser y te da miedo ser rechazada... otra vez. Tienes miedo de que vea tu verdadero yo pero, esa no es excusa para lastimarlo... él no tenia porque sufrir por tu cobardia - dijo de manera fría mientras veía como se aguaban los ojos de Lucy, sin embargo eso no le importaba, lo que a él le preocupaba en ese momento solo era Emmet quien derramaba lagrimas de los ojos aun dormido - Odio verlo de esta manera... lo enamoras, te acobardas y lo lastimas, el corazón de las personas no es un juego pero  a pesar de todo eso él aun sigue amando a alguien como tú - pensó para si mismo.

Estaba más que enojado debido a sircunstancias del pasado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Era una bella mañana y ambos muchachos de encontraban en la cocina.

Mientras uno bebia café la persona que tenia al lado preparaba su desayuno favorito

La luz apuntana al menor dando un bello panorama al mayor quien veía de forma disimulada al menor el cual no notaba aquella mirada. El lugar estaba en silencio hasta que el mayor de los dos rompio el hielo con una pregunta que se habia estado guardando desde hace mucho tiempo.

- ¿Por qué amas tanto a esa tal Lucy? - pregunto el mayor mientras miraba al pequeño Emmet preparar el desayuno

- Ella es la persona más genial que eh conocido

- Lo dudo - debio la mirada mientras pensaba "Yo soy más genial"

- Pero ella fue la primera Rex - sonrio porque sabia lo que seguro estaba estaba pensando - Pero... cuando amas ¿Tiene que haber un "Por qué" ?

La única respuesta que tuvo por parte de Rex fue un gran silencio, pues este nunca habia pensado las cosas de aquella manera.

- Es bastante linda cuando sonrie y lo es más cuando trata de ser alguien sombría aun que se que no lo es del todo.

- ¿Mm? - arqueo una ceja - ¿A qué te refieres?

- Hace tiempo ella me acompaño a visitar a mis padres y ellos me pidieron que la cuidara porque era alguien bastante fragil... No se quien la lastimó tanto pero, quiero que nunca pierda esa sonrisa y es por eso que quiero cuidarla... pero, cada vez parece que se aleja más de mi y me frustra no saber que hago mal... - las lagrimas empezaron a caer por sus ojos sin que este se diera cuenta - Rex... - volteo su lirada sorprendiendo al mayor por la expresión de tristeza que habia en rostro -  ¿Podrías ayudarme?... por favor

En ese momento el vaso que sostenia con su mano derecha cayó derramando el liquido que habia dentro y entonces se levanto para abrazar al menor quién empezo a llorar por la imporencia de no poder ayudar a los que eran importantes para él.

- Siempre es ella quien termina cuidando de mí... Quiero ayudarla Rex...

- Lo se... - acaricio su cabeza con dulzura - No tienes que llorar Emmy, no quiero verte llorar asique... te voy a ayudar.

En ese momento, un monton de pensamientos cruzaron por la mente de Dangervest mientas aun abraza al menos con todas sus fuerzas.

"Quiero cuidarlo"

Se dijo asi mismo mientras veia como el menor se calmaba

Emmet se limpio las lagrimas y sacó una pequeña sonrisa mientras alzaba la mirada para ver a Rex, le agradecio con una hermosa sonrisa que era capaz de conmover a cualquiera y entonces, en ese momento Dangervest se maldijo asi mismo porque lo que más temía habia vuelto a suceder.

ESTABA ENAMORADO

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El mayor se aserco a Emmet para revisar que este bien y sonrio al ver el vaso de coctel al lado suyo, en ese momento entendio todo y le pregunto a Connor lo sucedido, esté le contó todo lo que habia ocurrido y Rex no pudo evitar sonreir al notar que se puso mal al no poder ayudarlo.

- Se que hice mal al creer saber lo que él sentia - suspiro con pesadez - pero voy a esforzarme por recuperar la amistad que teniamos... ya que es todo lo que puedo ser para él por ahora, su amiga.

Dangervest notó la tristeza en su corazón y en el fondo sabia que esto era lo que Emmet queria. Suspiro y cargo al menor en su espalda, estaba dispuesto a llevarselo pero antes de irse decidio confesarle una cosa a Lucy.

- Por cierto, Emmet no es mi novio, en realidad solo me ayudaba a quitarme de encima a las malditas zorras que no dejaban de insinuarse en mí como gatas en celo, por más que recivian un no por respuesta no se iban - decia molesto viendo a algunas de ellas saludarlo como si nada pasara, despues de todo aun estaba en el bar - asi que si vas a intentar algo con Emmet, más te vale no lastimarlo esta vez.

Fue lo último que dijo para luego llevarse a Emmet en su espalda.

Tal y como se habia planeado Lucy sonrio con con tristeza por sus actos pero también con alivio ya que pensó que esta vez haria las cosas bien. Por su parte Dangervest sacó de ahí a Brickowski porque ya casi era hora de darle de comer a su hija Barbarita y también porque sabia que muy pronto Emmet empezaria la vida que tanto a querido, una vida al lado de Lucy.

[...]

Una vez llegando a casa Rex pensó que el menor se despertaría pero para su sorpresa aun seguía como un tronco.

- Oye niño ¿No estas muerto o si? ¿Qué carajo te dio Connot? Lo mataré - Tenia una ganas de asesinar a alguien en ese maldito momento ya que era preocupante ver a un niño, ejem... SU niño tirado en el suelo como un cadaver por solo un vaso de coctel ya que esas bebidas no suelen tener mucho alcohol.

Mientras maldesia a su bartender amigo decidio ir a atraer un vaso de agua y aprovechar a ver si Barbarita habia terminado su comida y sip lo habia hecho. Una vez trajo el vaso decidio ponerlo en el tocador y echarse al lado del menor por el largo y pasado día que habia tenido.

Apoyo una de su pierna izquierda en la rodilla derecha mientras que llevó ambos brazos atras de su cabeza para hacer un apoyo para su cabeza mientras miraba la pared pensativo. En ese momento sintio como Emmet se movia, acomodandose en su hombro.

- Emmy, no soy una almohada - pensó que el menor ya se habia levanto pero al ver su ojos cerrados y su sonrisa le hicieron darse cuenta que no - No me hagas esto niño - extendio sus brazos.

Rex desvio la mirada hacia la izquierda mientras quitaba ambos brazos de la cabeza. Aprovecho a usar su mano izquierda para taparse los ojos porque podria morir de ternura si seguia viendo al niño a su lado, poco a poco su mano fue bajando a su boca porque la tentacion de verlo fue más grande, decidio girar sus ojos a su derecha sin girar su cabeza y si quedo, noqueado de tanta ternura. Tres doritos despues volvio a levantarse pero esta vez se giro sin quitar a Emmet de su hombro, al contrario lo atrajo más hacia él, lo abrazo y ambos durmieron de frente como una pareja de verdad.

CONTINUARÁ...

Enamorado - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora